Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva

380€ me sale la peluquería, es caro ?

Alicia, el 29 de diciembre de 2025 a las 22:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Hola de nuevo chicas, la peluquería que quiero sale por 380€ ( ya tengo entregado 50€), es la que me corta el pelo siempre y me encantan como trabajan. En esos 380€ entra la prueba, botox capilar y el peina de la boda. Todos me dicen que es muy muy caro. Soy de Huelva Capital, ayuda porfi, cambio de peluquería o que hago ?

38 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 2 de Enero de 2026 a las 13:09
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La maquilladora me la regala mi cuñada! Pero no no lo incluye
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluye maquillaje?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mi que nunca voy a la peluquería y no se muy bien los precio pero claro veo que mas o menos va rondando esoo 🤭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy de un pueblo cerca de Sevilla y mi peluquera prácticamente me va a costar igual que a tí,con su prueba de peinados y demás,aunque a mi me entra tambien maquillaje y su prueba, trasladándose a mi casa.Me parecía caro ya que no soy mucho de peluquería y estás cosas, pero es lo que suelen cobrar y encima estoy segura de que me dejará genial
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres ??
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me cuesta 260 con prueba y es un peluquero bastante conocido y muy recomendado. Lo vi bastante bien de precio porque pedi muchos antes y me llegaron a pedir 360. En mi zona la media diria que está entre 200-250

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, uo tengo el pelo finísimo y ellos lo saben, y sabrán como hacer para que se mantenga bien todo el dia jajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que depende. Cada una pone el precio que quiere. Yo pagué 100 y el peinado quedó muy bien pero el moño se me iba deshaciendo. Al final me lo iba arreglando una amiga que es peluquera y la terminé diciendo. Si es que me tenías que haber peinado tú.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hare eso, confiare 100% en ellos y listo 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo también aposté por mi peluquera de hace muchos años y no me equivoqué. Así que tú de lo que tienes que preocuparte en ese aspecto es de que peinado te gustaría y listo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me pasa a mi, que voy de buena y de querer hacer partícipes a todos y luego sueltan cada cosa por la boda...Santa paciencia !! Pero bueno, me voy a quedar con mi peluquero que para eso estoy harta de trabajar jajajajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es que no es lo mismo la novia que la madrina, que a ella le cobraron 80€ pues genial, que vaya y diga que es la novia a ver si le siguen cobrando eso. Yo no lo veo descabellado el precio con todo lo que te incluye, además como bien dices es tu boda, es tu dinero y tú decides cómo gastarlo. La gente tiene muchas veces poca empatía, nosotros la verdad que no íbamos ni diciendo precios y eso que es cierto que hay gente que te hace regalazos (a nosotros las alianzas también nos las regalaron, el maquillaje no maquilladora fue su regalo de boda ya que es amiga y estaba invitada, la peluquera me la regaló mi madre) pero en otros temas con saberlo mi marido y yo era más que suficiente. A veces pecamos de ingenuas y soltamos datos de la boda de manera normal y la gente suelta cada fresca que te dan ganas de contestarles como dice Laura.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda tuya, aquí estamos para compartir lo que hemos ido aprendiendo en el proceso 😉🙂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja te voy a robar la frase 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, hay veces que los comentarios son dolorosos y quitan parte de la ilusión y provocan desgaste. Yo ante eso, con una sonrisa y toda la amabilidad del mundo suelo responder que es mi boda y que voy a hacer lo que me dé la gana. No te devuelve la ilusión, pero por lo menos te quedas agusto 😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo lo digo con toda la ilusión del mundo y luego para nada por que son comentarios muy feos, pero aun me quedan muchos meses para evitar de nuevo eso !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final te evitas conflictos. Yo reconozco que me come por dentro porque pienso que no tengo que andar escondiendo nada, pero hay veces que es más cómodo ahorrarte la discusión
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas coincidimos en lo mismo, en no comentar precios con nadie, asi me ahorro los comentarios jajajajaja eso haré, para eso estoy harta de trabajar oara darme el gustazo ! Mil gracias guapa !!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el maquillaje me lo regala mi cuñada, y el tratamiento me lo daré yo por mi cuenta unos 7 meses antes en un clínica, solo me pagaría la peluquería..
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii gracias chicas, también me entra revisión del pelo y tratamiento que se me olvidó comentarlo ! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se en el sur, por el norte por lo que he visto y hablado está más en lo normal que en lo caro.

Además, si es tu peluquera, te fías, y encima incluye todo eso..

Yo me quedaría con ella, que al final es tu día y es lo que tu quieres! Si entra dentro del presupuesto... adelante!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es relativo. Yo te visto presupuestos de más de 500€ con maquillaje y prueba aparte. Todo lo que tenga que ver con boda es caro y si te gusta como trabaja, puedes pagarlo y tienes ya dada la señal pues no lo pienses más. A mí, por ejemplo me sale peinado y maquillaje con prueba por unos 200€ pero claro el maquillaje será "normal" y no incluye ningún tratamiento.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo el precio normal. Todas rondan por ese precio, y si es de tu confianza lo pagarás contenta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es la más barata, pero incluye bastantes cosas, si es tu peluquería de confianza yo no dudaría cogerlo con ellas.

Luego ya otra historia es el hecho de que tú suegra opine sobre el precio. Porque doy por hecho que no lo va a pagar ella. A mí me pasa un poco parecido y mi suegra considera caro todo lo que yo decido. Al final hay muchas cosas que directamente no le decimos lo que cuestan para ahorrarnos el comentario y otras que directamente hemos tenido que decirle que lo pagamos nosotros y que ya está decidido. Te mando ánimo y paciencia porque son situaciones incómodas que nos podríamos ahorrar con mucha facilidad, pero no siempre lo ponen fácil.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que harta de llorar me di, ha sido un regalazo y menos mal que nos respetaron el precio cuando las encargamos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues eso es un regalazo eh jaja que ostras las alianzas como está el oro dios mío…. Jajja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recortamos de un lado y lo metemos en otra cosa JAJAJAJA asi estoy llevando yo la preparación de la boda, mi padrino de bautizo y mi tia me llamaron ayer que su regalo de boda serían las alianzas, asi que un picó menos, que invirtieron en art live y en el paño de velación
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te conocen tu pelo ect no me lo pensaba mucho xk no creo que encontré más económico y jugártela la verdad. Sisi la verdad que todo se va un poco de precio, asique seguro que encontramos soluciones ajja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! En los zapatos coincidimos no pienso gastarme mas de 40€ por que siempre me duelen los pies y me los voy a tener que quitar! Asi que si, prioridades y ella no me va a pagar nada! El maquillaje por ejemplo será un regalo de mi cuñada asi que genial 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada a los comentarios así ni caso, es tu dinero y tu decisión, yo de precios no hablo con casi nadie porque poca gente sabe lo que cuesta una boda hoy en día y nuestro esfuerzo nos cuesta como para que se nos juzgue...

Lo que te comentaba, si te lo puedes permitir y es el que te gusta no te fijes en si es caro o barato, al final cada una priorizamos una cosa. Por ejemplo, mi estilista ha sido un "capricho" porque pregunté a mi peluquería habitual y me cobraban 250 euros por todo, maquillaje y peinado, pero como me gustaba más la otra y nadie me está regalando nada pues he decidido gastar más ahí, igual que en zapatos por ejemplo no me he gastado ni 30 euros, es cuestión de prioridades 🥰

Asique yo te recomiendo que sigas adelante con tus decisiones y hagas oídos sordos a los comentarios como el de tu suegra 🫶🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta como tratan el pelo y su profesionalidad... tengo dos trabajos para poder permitirme hacer la boda y comentarios como el de mi suegra la verdad me hace plantarme si cambiar o no...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii mil gracias la verdad que me quedo mas tranquila, no quiero buscar mucho mas por que ellos conocen mi pelo... te entiendo con el tema ceremonia 500€ me sale a mi pero se nos va mucho de presupuesto, asi que hablaremos con el cura 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración