Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

4 semanas y manchando

Que Nervios!!, el 5 de Enero de 2015 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Chicas estoy de 4 semanas y he ido al baño y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarme he manchado un poco... ¿puede ser sangrado de implatación? Estoy en el trabajo y aqui nadie sabe que estoy embarazada... no puedo decir me "piro al medico que estoy embarazada y manchando"... me quedaré quietecita...

Chicas estoy de 4 semanas y he ido al baño y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarme he manchado un poco... ¿puede ser sangrado de implatación?

Estoy en el trabajo y aqui nadie sabe que estoy embarazada... no puedo decir me "piro al medico que estoy embarazada y manchando"... me quedaré quietecita en la silla sin moverme mucho y si esta tarde sigo igual en cuanto salga del curro al hospital que voy.

41 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras q no sea tan abundante como una regla no pasa nada...pero si te quedas mas tranquila vete luego a urgencias
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me duele ni nada... acabo de ir otra vez y el papel ha salido muchisimo menos manchado... apenas se veia la sangrecilla.

    Espero que no haya pasado nada pero esta tarde voy a urgencias siga o no siga manchando.

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa yo de 6 semanas manche asi dos dias y m fui a urgencias y la gine me dijo q mientras no fuera sangre como una regla no habia q preocuparse q los primeros meses el cuerpo cambia y es posible manchar un poco, no obstante si tienes dolor y vuelves a manchar llegate y t quedas mas tranquila pero yo t comento lo q m dijeron a mi hace dos semanas,,, ya veras como no es nada

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una excusa y me iría......lo primero es lo primero y así te quedas tranquila......di que estas con gastroenteritis........mucha suerte bonita!!!!!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve leyendo que hay mujeres que cuando se les forma el tapón manchan algo, también puede ser eso, pero como te dicen las chicas, sino te quedas tranquila vete a urgencias y que te miren!! Cuéntanos que tal evolucionas y si te pasas por el medico dinos lo que te ha dicho. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El útero al ir creciendo hay veces q se desgarra un poquito. Yo tuve q ir de urgencias de 4+5 x un dolor muy localizado q no cedía con el reposo e iba en aumento y me dijeron q es normal y q los sangrados,salvo q sean abundantes,tb son normales. Xo te quedarás más tranquila si vas al médico. A q hora sales?
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo dolores, ha sido a limpiarme. El papel higienico ha salido manchado con sangrecilla roja como aguosa... como cuando vas a empezar con la regla.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q color es? Y mucha cantidad? Manchar marroncillo,sin dolor y sin ser muy abundante es bte habitual y no quiere decir q nada vaya mal. Xo si vas a estar dándole mucjas vueltas, ve cuando salgas y te quedas más tranquila. Si fuese a más durante la jornada laboral,siempre puedes decir q te encuentras fatal de otra cosa. Seguro q no es nada!
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... si vuelve a pasarte, pon una excusa y vete para el médico...
    Sangrado de implantación a estas alturas no hay, aunque si es posible que de vez en cuando manchemos un poquito y no sea por nada serio...
    Pero si te vuelve a pasar, yo me iría a urgencias con cualquier excusa, cielo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración