Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

4 semanas y manchando

Que Nervios!!, el 5 de Enero de 2015 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Chicas estoy de 4 semanas y he ido al baño y cual ha sido mi sorpresa que al limpiarme he manchado un poco... ¿puede ser sangrado de implatación?

Estoy en el trabajo y aqui nadie sabe que estoy embarazada... no puedo decir me "piro al medico que estoy embarazada y manchando"... me quedaré quietecita en la silla sin moverme mucho y si esta tarde sigo igual en cuanto salga del curro al hospital que voy.

41 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Marzo de 2015 a las 11:19
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al medico en cuanto puedas. primero:porque si no es nada te quedas mas tranquila,que los nervios son muy malos. y segundo:porque si es algo lo puedes atajar cuanto antes. y otro consejo: no pidas consejo en foros antes de ir al médico, cada una habremos vivido diferentes situaciones con desenlaces diferentes y cada cuerpo es un mundo!! lo que menos necesitas es agobiarte
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la temperatura la miraste durante todo el ciclo? Yo creo que esta alta....de todas formas si sigue sin bajarte acércate al medico.y de todas formas ya te digo lo que me paso a mi.intenta no pensar mucho y ya lo que tenga que ser será, pero por lo menos si no lo estas que baje rápido
    • Responder
  • Proyectbaby
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Proyectbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestar! Bueno hoy mi temperatura 37,4 y me hago un test y negativo y ni rastro de la warry.Asi qnada a esperar...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podría serlo, por que cada mujer tiene una cantidad de hormona diferente, y depende del día de la implantación, a mi 6 días después de la falta me dio negativo; y estoy casi en la semana 30, asique si no ge baja, yo repetiría el test
    • Responder
  • Proyectbaby
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Proyectbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!mis reglas siempre han sido irregulares xo desde el verano son de 35dias,de normal 2dias antes mancho un poquito y ya baja la warry,bueno pues este mes no he manchado y me encuetro como mareada y me dan calambres en un pecho,vale pues decido hacerme un test un dia antes de la regla y me da negativo.Pues nada espero a qbaje... 3dias despues sin rastro.hoy me he puesto un salvaeslip y he manchado 1gotita muy marron y nada mas en todo el dia ni sikiera al limpiarme,sigo notando de vez en cuando los calambres.Podria ser un falso negativo?
    Siento el toston!!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Febrero 2015 Ica
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo varias conocidas que les ha pasado lo mismo y no fue nada.. Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que respiro!no te agobies y descansa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, preocupante si es muy abundante o rojo.
    Un besote
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal!!! Manchar es un rollo porque pone nerviosa, es verdad que suele ser normal pero una no puede evitar comerse la cabeza. Yo, con la experiencia de los abortos, cuando me vuelva a quedar pienso ir cada vez que manche

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta mañana he vuelto a manchar pero era marroncillo asi que he pasado la mañana de reyes de urgencias, me han hecho una eco vaginal y todo perfecto!!, me han dicho que podia ser sangrado de implantación y que las primeras semanas de embarazo era normal.

    El embrión no se veia porque estoy de muy poquito pero ahí estaba el saco de 12 mm.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas de muy poquito, no creo que en urgencias te saquen de dudas, el manchado es normal pero hasta cierto punto, yo manche marrón 1 semana, después paso, y al final fue un aborto diferido, te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no llegó a término pero estando de NADA,el dia antes de tener que bajarme la regla me salió positivo y tuve sangrado de implantación como 3 dias pero no era sangre,era marron chocolate y poco,como restos de menstruación,de echo fui a urgencias y todo,me hicieron eco pero es que apenas se veia y no supieron decirme,solo que estaba "en su sitio".
    Por ir,no pierdes nada!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q al estar de tan poquito si te hacen eco no te van a sacar de dudas..y si vas a la SS vas a estar esperando horas para igual qdarte igual..asi q yo creo q lo mejor es lo q stas haciendo..reposo..q es lo unico q me mandaron a mí cuando fui manchando marroncillo
    Eso sí, si va a más o rojo, acercate a q te vean
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiero asustar porque seguramente no sea nada.. pero mas de un dia manchando es raro. deberias de ir al medico por si acaso. pero de corazon que ojala no sea nada
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,cómo vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día qm ice el test x la noxe manxe pero no era sangre era marrón y m dijeron q era d la ultima regla como q m quedaba algo,a día d oy tango un nene d dos años tranki y si t sedas mas trankila al hospital bss y disfruta d t embarazo es una gran experiencia
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Yo manche un pelin pero nunca rojo! Era de la implantacion! Estaba de seis semanas. Pero yo fui al hospital entonces fue la primera vez que lo vi! Iba todo perfecto!! Ya diras cosas guapi! Veras como no es nada!
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues no he ido a urgencias porque he dejado de manchar sangre, ahora cuando me limpio es como agua morroncilla pero muy poco, apenas se ve...

    Llevo toda la tarde tirada en el sofa de reposo por si es que se ha roto alguna venita.

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, cómo estás?? Tengo varias conocidas que les ha pasado lo mismo y no fue nada.. Smiley smile
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vas wapa? Spero q solo sea un sustillo. Mientras q no vaya a mas no pasa nada...si ves q sangras mas, o rojo ve a urgencias, aunq stando d tan pokito no t van a sacar muxo d dudas, xq no se vera aun nada...xo weno, t qdaras mas trankila...
    Muxa suerte!
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuña estuvo asi una semana y aun no le dijeron nada en claro pero al final fue solo un susto y de momento sigue adelante esta de 8 semanas a mi es qur no me paso asi que no puedo decirte pero si me pasara me iria a urgencias corriendo. Espero que no sea nada guapa y ya nos contaras un beso enorme
    • Responder
  • Brida83
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Brida83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena ante cualquier duda ve al medico, siempre es mejor ir por nada que esperar y que la cosa vaya a más. seguro que no es nada, pero yo me quedaría mucho más tranquila, de hecho es que no podría estar con la duda!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante signos de duda o alarma SIEMPRE a ginecólogo de guardia. Si no es nada os tranquilizará, y si es algo os ayudará.
    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro q si no lo dejes.... Mejor siempre prevenir

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando mucho animo guapa!! Espero que solo sea un susto...yo iría al medico aun que se te quite el manchado...así te quedas mas tranquila. Besos

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes algo nuevo ? cuentanos en cuanto sepas porfi.ojala no sea nada
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff, yo por mi experiencia personal iría a urgecias sí o sí...En ambos embarazos he manchado marrón y sin dolores y en ambos he tenido aborto. Es verdad que es muy habitual lo del manchado y demás, pero una se queda mucho más tranquila yendo y comprobando que todo está bien. Muchas veces es simplemente por el crecimiento del útero, por restos de otras reglas o restos de la implantación. Lo normal es que si es marrón sea sangre seca y anterior, pero como no lo sabemos, es mejor prevenir. Mucha suerte!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete al médico... A mi m paso exactamente lo mismo, tuve una amenaza de aborto y tuve q estar en reposo, hoy mi niña tiene casi 4 años así que no te asustes pero si ciudate, besos
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a urgencias sin dudarlo..

    a me paso en la s8, m mandaron progeffic y reposo, tenia un hematoma que luego despegó un trozo d placenta....ve y que t miren y asi t relajas.... Yo ahora estoy d 38s, esperando una nena... Animo y estate trnaquila!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Manché la primera vez a las 4 semanas y era un hematoma. Yo iría a urgencias sin dudarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 semanas y sangro de ves en cuando como tu dices desde el principio por unas venitas prro no pasa nada me dijo la ginecóloga! !
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al medico. Yo manche muy poquito marron cuando estaba de 4 semanas y mas abundante y rojo cuando estaba de 8. En el primero me dijeron que seria sangrado de implantacion y en el segundo no lo saben, me mandaron progesterona y reposo. Ahora estoy de 18 semanas esperando a una pequeñaja. Cuidate mucho y haz todo lo que te diga el ginecologo y veras q todo ira bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración