Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

5 tipos de ramos de novia con los que brillar: ¡descúbrelos! 💐

Anna, el 13 de Noviembre de 2019 a las 14:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola a todas, ¡bonitas! 😍 Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos. Hoy te traigo 5 tipos de ramos de novia con los que brillar, ¿preparada para...

Hola a todas, ¡bonitas! 😍

Los ramos de novia han ido evolucionando mucho, sin embargo siguen siendo el complemento imprescindible para cualquier novia. Eso sí, los hay de muchas formas, colores y tamaños distintos.

Hoy te traigo 5 tipos de ramos de novia con los que brillar, ¿preparada para descubrirlos? Toma nota 💐👇

1. RAMO BOUQUET

Es el ramo por excelencia, seguramente el más elegido por las novias. Tiene entre 20 y 30 cm de diámetro, lo que resulta muy manejable. Las flores redonditas como las rosas, las peonías y los claveles le sientan de maravilla. Se trata de un ramo femenino y muy romántico. Es ideal si llevarás un vestido de novia princesa.

cfb_1336183.jpg


2. RAMO SILVESTRE

En las últimas temporadas se ha puesto muy de moda. Es muy fácil de combinar, hacer y encima resulta muy económico. Es el ramo perfecto si tu boda es de estilo campestre o vintage. Se trata de un ramo desenfadado y con buena caída. Normalmente se compone de flores de temporada o plantas sencillas como el eucalipto o el olivo. Queda genial con los vestidos de novia sencillos o si lo que buscas es darle un toque boho-chic al look.

cfb_1336185.jpg


3. RAMO DE TALLO LARGO

Tiene muchas similitudes al tradicional bouquet o al ramo domo, sin embargo este tipo se caracteriza por tener unos tallos mucho más alargados y finos. Es perfecto para bodas de estilo bohemio y vintage, así como enlaces al aire libre. También es ideal para mujeres altas o vestidos de novia rectos. Combínalo bien con flores diversas y de distintos colores, ¡y arrasa!

cfb_1336187.jpg


4. RAMO EN CASCADA

Se trata de un ramo donde las flores caen hacia abajo en forma de cascada, de allí su particular nombre. Aunque no suele ser muy utilizado, si tu boda es clásica es una buena opción a tener en cuenta. Además va muy bien si optas por un velo o si llevas un vestido de novia princesa. Su verticalidad sienta de maravilla si eres una novia alta.

cfb_1336189.jpg


5. RAMO ASIMÉTRICO

Es un tipo de ramo que se ve mucho por el mundo bloggero bodil. Se trata de un ramo "desestructurado" donde las flores parecen estar desordenadas pero están perfectamente pensadas de forma estratégica. Suele tener un aire muy "casual" y quedan preciosos con tonor pastel o empolvados, especialmente si son rosas o nudes. Elige un cuello halter o una tela con mucha caída para darle el toque final al look.

cfb_1336191.jpg

* * * * *

Y dime ahora: ¿Qué tipo de ramo va más contigo? ¿Cuál prefieres y cuál llevarías? 💘🌺 Elige tu opción favorita y cuéntanos el porqué



71 Respuestas

  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose muy bien como será el mío,pero ese es el que más me a gustado
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvestre aunque los de talle largo me rechiflan, en mi primera boda lo llevé.

    • Responder
  • Martin
    Novia Adicta Diciembre 2019 Toledo
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo tipo ‘bouquet’ me parece súper romántico.
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bouquet
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bouquet.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es silvestre 😍😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el asimétrico y es el que me gustaría llevar el día B pero tengo duda con el bouquet... ya veremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración