Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
Haizea, el 26 de Agosto de 2024 a las 07:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Buenas!! Entramos en la semana de la boda. Estoy bastante tranquila aunque empiezan un poquito los nervios, más por todo lo que hay que hacer a última hora que otra cosa 😅 Tengo vacaciones desde hoy y pensaba que iba a estar tranquila peeero...Hoy última prueba del vestido y limpieza facial.El...
Buenas!!
Entramos en la semana de la boda. Estoy bastante tranquila aunque empiezan un poquito los nervios, más por todo lo que hay que hacer a última hora que otra cosa 😅
Tengo vacaciones desde hoy y pensaba que iba a estar tranquila peeero...Hoy última prueba del vestido y limpieza facial.El miércoles a recoger el traje de mi novio y a llevar los regalitos a las abuelas.El jueves hacerme las uñas.Viernes recoger flores y ramo y al mediodía la firma.Y tengo que ponerme hacer la mochila para la noche de bodas con la ropa del día siguiente 😬😬Con lo entretenida que voy a estar así no pienso tanto 😅😅¿Alguna más del 31?
¿Qué tal llevasteis la última semana las que ya estáis casadas?Os leo 😊😊

39 Respuestas

  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😍 Sii, luego va a ser raro no pensar en organizar nada jajajja 😅
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio trabaja hasta el miércoles y me dice lo que tú 😅😅 Pero seguro que llegas bien! 😉☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la semana siguiente pero la firma anterior y la limpieza facial me la ahorro así que ya tengo un par de mañanas libre.
    Además el vestido lo recogeré esta semana (aunque en la tienda estaban empeñadas en apurar más el tiempo), el traje del novio lo recogen los padres y el ramo me lo traerá el florista a casa, así que me he quitado de en medio un montón de tareas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya solo te queda el sprint final! Madre mía, esa semana como dices hay mil cosas que hacer, también me he pedido libre esa semana en el trabajo, aún me queda y ya estoy agendando tareas para esa semana 😅
    Qué bien que lo tengas tan bien planificado, así no te dejas nada ✨
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda ya 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ya verás como sale todo genial y con todas las citas que tienes esta semana se pasa volando 🥰🥰
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última semana es un caos por tantas citas que hay pero aparte de eso lo llevé bastante bien. Pensaba que sería un manojo de nervios y todo lo contrario, con ganas e ilusión por el día B 🥰
    Disfruta mucho de las vacaciones y de los últimos dias, parece mentira pero luego hasta se echa de menos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te he leído y me he sentido identificada. Yo soy del 14 de septiembre pero mi planning es exactamente como el tuyo en mi semana de septiembre. Solo que a mi no me han dejado cogerme libre antes y trabajo hasta el jueves. Ya me estoy agobiando ..😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración