Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Restaurantes
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
187Que os parece que es? Niño o niña?
¿Por qué elegiste ''?
BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP:...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 263 días¡Hola parejas! 💗 ¿Os estáis planteando hacer una sesión postboda? Contadme, ¿os gustaría que fuera en la playa o preferís otro lugar? 🌊 ¡Vota y explícanos en los comentarios! *** Encuentra aquí a los mejores fotógrafos para tu boda 👇 ---
He votado una encuesta
Hace 263 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 263 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍 ***...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración