Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Valladolid

6 días de retraso, ni rastro de regla, tests blanco núclear

Lila, el 20 de Marzo de 2016 a las 13:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Pues eso, estoy bastante de los nervios. Llevo 6 días de retraso, con muchos dolores en la zona de los ovarios y en la parte baja de la espalda, además del estómago fatal. A principios de semana estaba convencida de que era la regla que venía, pero nada, no mancho lo más mínimo. He hecho ya 4 tests con la primera orina de la mañana y no se marca ni la evaporación por casualidad. La verdad es que ya no sé que pensar. El martes tengo médico, pero como siga sin bajarme y no me quiera hacer analítica de sangre, pues no sé que haré. ¿Alguien conoce algún caso similar y cómo terminó la cosa? Sé que cada una es un mundo, pero viene bien compartir experiencias por eliminar un poco de ansiedad.

15 Respuestas

Última actividad por Lila, el 26 de Marzo de 2016 a las 14:07
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, perdonan que no he estado operativa. Sí, me bajó el martes pasado y con muchísimos dolores y sangrando mucho. Uno de los peores meses que yo recuerde. No fui ni al médico de lo mañ que me encontraba, he pedido para este lunes, a ver si me manda a la ginecóloga, porque unos ciclos de 26 y otros de 37 no me parece muy normal...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila ktal te bajo?yo yevo ya 5 días de retraso y con dolores de regla y nada pero aun no m exo ningún test.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy asi, aunqe con 2 días de retraso, y con mucho sabor metálico tambien! puede ser que la ovulacion fuera más tarde y la fase lutea tiene que terminar para que salga el te positivo! Crucemos dedos! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas lila?? Yo el lunes me hice test y negativo pero sigo sin regla 7 dias de retraso ya y con los mismos síntomas. Mañana volveremos a hacer otro test y con lo que sea dejaremos pasar la semana santa. A la vuelta llamare a mi ginecólogo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una compañera mía le tardó en salir el positivo 15 días!! Me parece rarísimo pero puede pasar!! Espera unos días más y si no te viene y sale negativo ve al médico!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tenía que ir al médico para que me recetara las vitaminas, así que mataré dos pájaros de un tiro. Aunque espero saber algo antes del martes, lo que sea...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    He visto que hay clínicas que te lo hacen por 15 euros y te dan los resultados en 24-48 horas. Si no me lo quisieran hacer supongo que iría a una de estas, pero digo yo que si me encuentro mal, tendrán que descartar el embarazo para poder recetarme alguna cosa...

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lila. Estoy exactamente igual que tu, cinco días de retraso, bastante molestia de ovarios y riñones y además sabor metálico en la boca desde hace una semana y una cantidad de flujo clara de huevo constante... y dos test negativos. Mñn me haré otro test pero ya no se que pensar!! Animo y ya me iras contando. Yo igual me acerco al medico también.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas farmacias hacen test en sangre. Puedes probar por tu cuenta si no te lo quieren hacer.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ha retrasado la ovulación lo normal es que tu regla se retrase y quizás sea pronto para hacerte el test. Es verdad que llevar un control puede agobiar, pero ayuda a conocer tu cuerpo y evita estas comeduras de coco.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Yo estoy a la espera y he estado resfeiailla con mucha tos, me tome el bisolbon pero leí que no estaba recomendado así que lo he pasado a base de tonar poca cosa.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejé los anticonceptivos en septiembre, así que de eso no es. Supongo que tendrá que ser la ovulación tardía, pero entiendo que eso significa que me va a bajar tarde la regla o que puede ser normal que todavía no de positivo el test. ¿Es posible? No llevo control, porque acabamos de empezar con el tema y no quería agobiarme tanto desde el principio... Si lo que peor llevo es que tengo bastantes dolores y malestar y solo me estoy tomando algún paracetamol suelto porque no me atrevo a tomar nada más y eso poco me hace Smiley sad

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el primer mes de búsqueda se me retraso bastante, yo creo que fue por los nervios.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó el 2o mes de dejar los anticonceptivos.. El primero me bajo súper puntual como antes...y él segundo se me retraso 6 días. Has dejado los anticonceptivos hace poco? La verdad es que ya el resto de meses 27-28 días. Aunque es verdad que este es el 4 de búsqueda y bajó a los 28.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, puede ser una ovulación tardía? A mi me pasó. Llevas control de temperatura o tests de ovulacion? Ayudan un montón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración