Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Habitual diciembre 2020 Madrid

¿6 personas en la sala? :(

Belen, el 29 de Octubre de 2020 a las 10:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Sé que se ha hablado muchísimo de la situación en la que nos encontramos por culpa del COVID. En nuestro caso será el 5 de diciembre en la Comunidad de Madrid. Según me dicen en el Ayuntamiento donde la celebro no se pueden reunir en la sala más de 6 personas. Por de pronto esto hace que solo tengamos la posibilidad de dejar entrar a una persona en la sala (2 novios + 2 testigos + el concejal= 5...) En fin...tengo la esperanza de que para diciembre haya cambiado algo...aunque pinta muy mal.

7 Respuestas

Última actividad por Belen, el 20 de Noviembre de 2020 a las 21:53
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Lara. En el ayuntamiento no lo tenían claro...imagino que improvisación...han quedado que vuelva a llamar la semana que viene "a ver"...Eso si, la ilusión no se apaga!¡
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

El amor puede con todo y no debemos de perder la ilusión 💓

Deseamos de corazón que tengáis un día inolvidable 😘

¡Te comparto un par de debates que espero que te saquen una sonrisa!

Cositas que te alegran los días!! 💪😍

Por fin casados!!

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo firmé Justo hace 1 semana y pasaron nuestros peques y las 2 testigos. Aparte estaban el juez de paz y la secretaria.
    Si hubiese estado nuestros padres, los hubiesen dejado entrar tb. Así q ya imagino q dependerá un poco tb del sitio y de la manga ancha q tengan😊
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Ágatha! Me da que en diciembre (cuando me caso (si me dejan)) todo estará igual o peor... Cruzaré los dedos para que mejore porque si no veo que habrá que aplazarla otra vez...Smiley ups

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí sí en el restaurante son mesas de 6 comensales y el aforo del 50%. Bueno eso a día de hoy, que mañana a saber porque vamos a tener que leernos los BOE y de las CCAA a diario, porque de día en día se modifica todo siempre.

El aforo del 50% es para restauración para no hacerlos polvo pero luego muchos otros locales y oficinas de la administración ellos ponen el aforo que quieren. En el banco con el que yo trabajo pone que solo se permite que estén en el interior 2 clientes!

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, muchas gracias, Ágatha. Vaya gracia...yo me había quedado con lo de que el aforo de la sala "solo" podía ser el 50% y cuando llamé para saber qué numero de personas era el 50%, me dijeron eso... vaya tela...

En el restaurante se podrá tener a los invitados en mesas de 6 sentados ¿no??? O tampoco....

Gracias...

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sí ya lo he leído en otros debates que para la firma en el ayuntamiento, juzgado etc...no dejan pasar a nadie más que los contrayentes y los testigos. Supongo que la sexta persona podría ser alguien que hiciera una foto pero esa limitación hace mucho que la tienen e imagino que será para bien de largo y en 2021 también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración