Venga chicas!!! Arriba ese ánimo q aunque está todo como está hay q rebuscarse la alegría y las ganas!!! Mañana ya es viernes y tenemos unos diitas por delante para descansar más o hacer cositas en casa q el lunes es fiesta!!. Yo hoy estoy muy contenta, he tenido sesión de peluquería q falta me hacía ya 😜 y en temas bodiles nos ha llegado una tira de luces q pedimos como prueba por AliExpress (por cierto nos ha llegado muy rápido) para meter en botes de cristal q estamos guardando de altramuces jjj y decorarlos con rafia y alguna cosita en la parte baja, para poner en las mesas junto con el centro de mesa q nos pone la hacienda y la verdad q vienen genial... Ya imagino todas esas mesas, en esa noche mágica de verano con esos botes iluminados y me encanta!! 😍. Por otra parte teníamos visto por fin el fotógrafo que queríamos, lo hablamos antes de las vacaciones pero en ese momento no podíamos pagarle la señal así q le pedimos q si podía guardarnos la fecha un tiempo y no puso ningún problema, q si llegaba otra pareja para el mismo día nos avisaba.... Pues hoy por fin hablamos con él, por si podíamos pagarle la mitad de la señal si seguía libre y el mes q viene la otra y ha dicho q si!! Así q hemos firmado el contrato ya y hecho la transferencia, nosotros súper contentos y el chico más q encantado porque nos decía q lo raro es q ahora la gente lo llame para pagar.... Todo el mundo quiere apurar tiempos. Nosotros queremos ir pagando poco a poco todo lo q podamos para luego no tener q soltar tanto de golpe. La verdad q yo estoy súper feliz porque nos encantó su trabajo desde el primer momento y lo mejor fue la conexión q hubo con él así q otra cosita solucionada.
Quería contarlo por aquí para q no todo sean penas y angustias por la situación. Hay q seguir chicas, vienen momentos complicados pero estoy segura q en algún momento no muy lejano empezaremos a ver la luz de nuevo. Tiempo al tiempo y q venga lo q tenga q venir pero mientras q nos pille bailando!!. Vuelvo a repetir mi frase de siempre ahora... Este maldito bicho estará ganando batallas pero la guerra la ganaremos nosotros. Lo importante ahora es la salud ante todo, y mantenerse fuertes y unidos y no perder la ilusión ni la esperanza. Arriba el alma!! Lo conseguiremos!! 💪🤞😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Soñar con boda: lo que no te dicen y deberías saber sobre su...
Si estás en plenos preparativos nupciales, es posible que tu subconsciente te...