Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Cositas que te alegran los días!! 💪😍

Eva, el 29 de Octubre de 2020 a las 16:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 50
Venga chicas!!! Arriba ese ánimo q aunque está todo como está hay q rebuscarse la alegría y las ganas!!! Mañana ya es viernes y tenemos unos diitas por delante para descansar más o hacer cositas en casa q el lunes es fiesta!!. Yo hoy estoy muy contenta, he tenido sesión de peluquería q falta me hacía ya 😜 y en temas bodiles nos ha llegado una tira de luces q pedimos como prueba por AliExpress (por cierto nos ha llegado muy rápido) para meter en botes de cristal q estamos guardando de altramuces jjj y decorarlos con rafia y alguna cosita en la parte baja, para poner en las mesas junto con el centro de mesa q nos pone la hacienda y la verdad q vienen genial... Ya imagino todas esas mesas, en esa noche mágica de verano con esos botes iluminados y me encanta!! 😍. Por otra parte teníamos visto por fin el fotógrafo que queríamos, lo hablamos antes de las vacaciones pero en ese momento no podíamos pagarle la señal así q le pedimos q si podía guardarnos la fecha un tiempo y no puso ningún problema, q si llegaba otra pareja para el mismo día nos avisaba.... Pues hoy por fin hablamos con él, por si podíamos pagarle la mitad de la señal si seguía libre y el mes q viene la otra y ha dicho q si!! Así q hemos firmado el contrato ya y hecho la transferencia, nosotros súper contentos y el chico más q encantado porque nos decía q lo raro es q ahora la gente lo llame para pagar.... Todo el mundo quiere apurar tiempos. Nosotros queremos ir pagando poco a poco todo lo q podamos para luego no tener q soltar tanto de golpe. La verdad q yo estoy súper feliz porque nos encantó su trabajo desde el primer momento y lo mejor fue la conexión q hubo con él así q otra cosita solucionada.
Quería contarlo por aquí para q no todo sean penas y angustias por la situación. Hay q seguir chicas, vienen momentos complicados pero estoy segura q en algún momento no muy lejano empezaremos a ver la luz de nuevo. Tiempo al tiempo y q venga lo q tenga q venir pero mientras q nos pille bailando!!. Vuelvo a repetir mi frase de siempre ahora... Este maldito bicho estará ganando batallas pero la guerra la ganaremos nosotros. Lo importante ahora es la salud ante todo, y mantenerse fuertes y unidos y no perder la ilusión ni la esperanza. Arriba el alma!! Lo conseguiremos!! 💪🤞😘

50 Respuestas

Última actividad por Eva, el 31 de Octubre de 2020 a las 21:44
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué ilusión, cielo! Me alegro muchísimoSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son ideales de verdad. Cualquier duda me dices por si puedo ayudarte. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opción es fantástica también claro q si!! Nosotros solemos pedir a domicilio de vez en cuando también. Es cómodo y no sé mete una en la cocina. 😉😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que boniiitas Eva!!!! Genial!!!!!!!!!! Pues las buscaré por aliexpress!!!!!! Muchisisismas gracias

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q podrían servirte. La verdad q vienen genial, son 10 metros la tira muy finita con lucecitas Led y va con una petaca transparente con 3 pilas. Tiene dos posiciones fijas o intermitente. Mira más o menos por si te haces una idea y no está estirada por eso se ven rebujadas. 2,62 la tira y envío gratis.Cositas que te alegran los días!! 💪😍 1

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros solo tenemos opcion de pedir a domicilio pero oye no lo descartamos

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como lo sabes 😜😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cariño!! Hay q rebuscarse las ganas e ir amoldsndonos a la situación q se vaya dando... Y o estoy convencida q todo el sacrificio q hagamos ahora será para estar mejor mucho antes. Ahh y descuida q subo una fotito en cuanto tenga algún bote listo de momento tenemos q comprar algunas cosillas para poder hacerlos. 😉😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee bien Evaa!! esto es lo guay de la preparación !!! Y el fotografo es super importante ese día! Será el recuerdo que tengamos una vez pasado todo esto!

    Y lo de las lucecitas ¿Cómo son? nosotros también vamos a necesitar, pero yo las quiero poner en los arboles , ¿Esas que has comprado servirían?

    Muchas gracias bonita, y me encantan tus animooos, claro q si!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii tanto quejarnos de los aplazamientos y al final nos pillará el toro 🤣😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita, cómo me alegra leerte así. Queremos más detalles o fotos de esa deco jaja Y sin duda l anoticia del fotógrafo es lo más Smiley smile Hace mucha ilu.

    Aquí nos han confinado y cerrado las estéticas, yo tenia ganas de darme un caprichillo pero tendrá que esperar...así que este finde me lo daré en casa. Hay que ponerle humor y amor a esta situación para que venga un día mejor pronto para todos. Feliz viernes

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff siii!!! Todo un respiro. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!! 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien tener el fotógrafo que os gusta!! Sin duda ir dando pasitos es genial.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa que ilusión me has transmitido al leerte me alegro un montón 😁
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cualquier cosa hace mucha ilusión verdad?? 😍😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras cielo y siiii menos mal!! era lo único q se nos quedó colgado de la fecha anterior... Antes las fotos nos la iba a regalar un amigo q es fotógrafo profesional, bueno más a un amigo, como un hermano de mi chico y nuestro compadre, padrino de nuestro peque... Pero han tenido algunos problemas de salud... Y aunque ya está saliendo y bien queremos q ese día disfrute al máximo como quien es para nosotros así q decidimos contratar a otro fotógrafo y bueno después de varias citas este nos encantó del todo así q, muy contentos y tranquilos ya la verdad. Y no te preocupes en cuanto tenga uno listo lo subiré para q lo veáis aunque se nos acumula el trabajo de manualidades pero bueno... Ya iremos avanzando pronto o nos pillará el toro al final 😅🤦‍♀️🤪😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!! Q ilusión cuando van llegando cositas y q bien leer debates así!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero q cosas más bonitas me decís por Dios!!... ☺️Gracias!! Pero solo intento contagiar algo de optimismo, algo de positivismo... Creo q es lo q más necesitamos ahora o nos volveremos locas 🤪... Vamos a poder con esto!! Claro q si y todas apoyándonos y ayudándonos a sacarnos una sonrisa y y a levantarnos unas a otras cuando haga falta. Novias al poder!! 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si te he contagiado un poquito ya para mi eso es mucho mi niña!! Y claro q si!! Aunque no tengáis fiesta y no podáis salir a ningún lado, en casa se montan unas citas fantásticas 😜así q a emplearse bien!! Venga tesoro q no decaiga ese ánimo!! Siempre hay algo q celebrar y si no se inventa!!! 😉😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto da siempre leerte Eva. Qué bien que tengáis ya fotógrafo, seguro que os quedan unas fotos preciosas. Otra cosa más tachada de la lista. Los tarros con las luces tienen que quedar chulos, manda una fotito cuando los tengas 😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo que se agradecen estos mensajes!!!!! Entre tanto pesimismo eres un rayito de luz. Mil gracias por esas palabras, nosotras pondremos con todo 💪😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro tanto guapa!!! Desde luego que me has transmitido esa alegría con palabras y me has contagiado un poco eh!! Aunque tengo que decirte algo...aquí en Barcelona no es fiesta el lunes!😒😅😅😅 Encima estamos confinados por municipios, pero bueno, qué eso para nosotros??? Montaremos la fiesta mi chico y yo en casa, pa qué más? Y qué guay lo del fotógrafo!!!👏👏 Jo de verdad que me alegro. Gracias, otra vez, por compartir tu positividad con nosotras.😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña bonita!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente nena!! Nos tenemos q ayudar entre nosotros, la gente de a pié...como esperemos otra ayuda vamos apañados... así q a por ello en la medida de lo q se pueda. 💪. En cuanto tengamos el primer bote terminado lo enseño, será algo sencillo pero creo nos quedará mono y sobre todo cumplirá la función q queremos.😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si nena!! Q no nos pare nada ni nadie!! Mantenernos ilusionados y con esperanza es muy fundamental ahora mismo 💪😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien!! Son tantas cositas verdad? Y todas hacen ilusión 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti corazón!! Tenemos q seguir!! 💪😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti preciosa mia!!!!!😍😍❤
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojhhh, q guau Evita. Cómo me alegro por tí. Deseando q me enseñes cómo queda la deco.👏🏼👏🏼👏🏼
    Y lo del fotógrafo genial tb. Nosotros al posponer 1 año más, le hemos pagado el otro día 1 gran pico. Así q el hombre, en agradecimiento, nos ha descontado 10% por haberle echado 1 mano ahora. Así q hay q ver lo positivo y ayudarnos , si se puede. Y por supuesto lo q dices, ir pagando poco a poco, así tampoco nos supone luego tanto 😅👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la idea de los centros de mesa, es genial, ya me lo imagino! Que bien seguir adelante, con todas nuestras fuerzas, yo así lo hago también, estoy recién mirando detallitos y tal, para ir comprando y no se me junte todo. Lo bueno es mantener entre todos esa esperanza y recuperar la ilusión, y como tú bien dices que nos pille vailando, claro que si. Un 😘guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración