Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona

65 días!!!

Isabel, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!!

Como dice el titulo nos quedan 65 días y yo ya empiezo a estar histérica, no dejo de pensar que me dejo algo...
Me ayudáis a recordar cosas que os parezcan básicas? Seguro que a alguna más le sirve!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:30
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Ay esos nervios... Jejeje Smiley heart

    Te recomiendo revisar la Agenda de tareas de tu perfil, allí sale todo lo que tienes que tener listo y los plazos Smiley winking

    ¿Quién es tu mano derecha en la organización de la boda?

    Espero que te ayude Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy no te preocupes, seguro que lo tienes todo cerradoSmiley winking yo estaría cardíaca también

    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi quedan 64 dias y ultimando cosas. Me quedan los regalos de los invitados adultos que ya los pedidos entre esta semana y la siguiente. Los trajes ya estan en arreglos, prueba de menu hecha, ayer mismo contratamos el viaje de novios, y el resto que es fotografo, lugar del convite para ultimar detalles nos dijeron que un mes antes. Y cuadrando las citas con la peluqueria y maquilladora. Ya nos queda muy poquito 😀
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una lista COMPLETA. Es decir, piensa en ese día y anotalo todo.
    Una lista NOVIA: Complementos, joyas, ramo, vestido, maquillaje para retocarte, mini costurero... Otra lista NOVIO (lo mismo: joyas, ropa...). Otra lista CEREMONIA: música, alianzas, porta alianzas, arras, votos, material rituales, decoración, detalles, arroz o lo que sea....Otra con BANQUETE: música, regalos, decoración, muñecos tarta, y lo que sea.
    Otra lista con PROVEEDORES: Fotógrafo, y los que hayas contratado.
    Te pones frente a cada lista preparada para ir anotando a medida que vas pensando PASO A PASO lo que vas a necesitar y querer hacer DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE SE TERMINA LA BODA.
    Y de estas listas ves tachando luego lo que tienes y subrayando lo que te falta.
    Me quedan 9 días y justo ahora acabo de hacer la última espero. Que es el miércoles que viene recojer el ramo de chuches. El resto ya lo tengo.
    Me atrevo a decir que durante estos 9 meses de preparación he hecho en total 20 listas que iba pasando a limpio y añadiendo. 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué poquito te queda ya! Recuerda llevar un neceser con todo lo imprescindible. Por ejemplo, tienes imperdible grande para sujetar la cola durante el baile? Usarás abanico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración