Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2022 Albacete

74 días para el gran día

Carmen, el 7 de Marzo de 2022 a las 01:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Estoy a 74 días de la boda y no puedo estar más nerviosa tengo muchísima ansiedad siento que todavía me quedan un montón de cosas por hacer (qué no son tantas) pero lo siento así es un estrés continuo tenemos un bebé de 10 meses y es casi imposible sacar tiempo

12 Respuestas

Última actividad por Bru, el 9 de Marzo de 2022 a las 00:46
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que poquito queda disfrútalo , seguro que vas súper bien con todo 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me queda poquito pero lo que he hecho es un listado de tareas pendientes y he ido poniéndome alertas de cada tareas para ir poco a poco haciendo algo cada semana y así avanzar 😊
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es lo normal y cuanto más perfeccionista peor 😅. Queremos que esté todo perfecto y muchas veces nos agobiados por tonterías que luego decimos, en serio?.
    A mí me ayuda mucho hacer listas de todo. Esta semana hago esto, si no me da tiempo a algo, lo paso a la siguiente...
    Me agobia bastante lo que no puedo hacer ya porque no toca, pero intento relajarme y pensar, "tranquila, está apuntado y ya se hará cuando toque" 🤷‍♀️Ánimo!! Que va a salir todo genial!!!👏👏💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo creo que estaré igual cuando este a poco tiempo,aunque lleve mil cosas adelantadas 😅😅haz una lista con todo lo que tienes hecho y lo que te queda por hacer ,cada día haz una cosa ,repasa lo anterior y disfruta,si necesitas ayuda pídela, seguro que estarán encantados de ayudarte.
    Animo,que va a salir genial, ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ya te queda nada, y te admiro por poder compaginar el organizar una vida y tener un bebé! 💕💕
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Carmen, que todo saldrá a pedir de boca, ya lo verás, intenta disfrutar los días que quedan y con calma repásalo todo Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no queda nada, disfruta mucho de esa etapa de preparativos que estoy segura que despues la echarmos muchisimo de menos Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos quedan 80 días y de momento estoy tranquila pero no creo que esta sensación dure mucho jajaj,ya verás como todo sale perfecto,disfruta de los últimos meses
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal que te sientas así, parece mentira pero los últimos meses son los más estresantes… verás que todo sale genial❤️😍. Cuando llegue tu día te darás cuenta que todo habrá merecido la pena❤️❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó lo mismo jajaja, los últimos meses fueron los peores jajajaa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pensaba que los últimos meses iban a ser más tranquilos por lo que me habían dicho pero son los peores yo creo 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría, disfrutad muchísimo de estos últimos momentos❤️😍. Tendréis un gran día ❤️😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración