Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Agosto 2020 Alicante

8 de agosto y sigo con miedo a que la cancelen

Anabel, el 23 de Julio de 2020 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 50
Hola! Me casaba en Marzo y tuve que aplazar mi boda a una semana. Fue un shock muy grande, con todo en casa, vestido, regalos etc y la aplazamos al 8 de Agosto y me da tanto miedo que me la vuelvan a aplazar a poco de la fecha... Como lo llevais vosotras? Creeis que lo llevaremos todo adelante?

50 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 24 de Julio de 2020 a las 11:38
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros si que nos han avisado, es un salón privado para nosotros pero aún así la mascarilla será obligatoria, pero sinceramente es lo que menos me preocupa. Boda diferente y punto jajajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios a flor de piel. Por ultimar pocas cosas, a esperar algún invitado por confirmar, con miedo y recelo a que me falle gente a última hora con la excusa del miedo y me falta por terminar hablar con la imprenta de nuevo para que me haga el setting plan de nuevo. Lo bueno que ya tienen las plantillas de Marzo y sera todo mas rapido pero eso es lo único que nos falta! Un abrazo!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me casaba el 21,era un dia muy muy muy especial para nosotros y fue un chasco tremendo. Y teniamos opción en Agosto o Noviembre y a nosotros nos dio miedo noviembre con el frio de vuelta y decidimos Agosto, pero mi vestido es de Invierno, voy a sudar 😂😂. Pero venga que lo sacaremos 💪💪. Mucho animo!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Si al final no se mezclan si no quieren... Los que no han querido venir... No hacen falta tampoco. O me lo tomo así o me quedaria sola 😂😂
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay por dios! Ojala y salga todo bien! 🤞🤞 Me caso en Jávea!!! 😊😍 Zona demasiado turistica y ya digo, estoy a******** y a ratos me ilusiono y a ratos me hundo, pero crucemos los dedos 🤞🤞. Tu donde la haces?? 😊

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con los pies de plomo, muuuy alerta porque ya he vivido el que se pare a nada de la celebración. Pero también pienso eso, estamos retrocediendo fases o haciendo algunas restricciones para evitar cerrar, y lo van a apurar todo lo que puedan!!! Ojalá y que simplemente retrocediendo se arregle todo y no acabe nadie fastidiado! Un abrazo🤞😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪🤟 Nos merecemos buena suerte ya! Jajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cifras dan miedo! Las cosas como son, de ahi todo el susto y miedo. Pero esperemos que esta vez no se vaya todo a la M*** jajaja. Mucha suerte y seguro que lo sacamos 💪
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Entiendo la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a vuestro gran día, pero ya verás como todo sale perfecto ❤️️

    ¿Qué detalles te quedan por ultimar?

    ¡Ya no queda nada para el gran día! 💍

    ¿Cómo van esos nervios? 🙈

    ¡Muchísimo ánimo parejita! ❤️️

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tu, me casaba el 21 de marzo y a una semana de cumplir un sueño... todo al traste...
    He pospuesto al 11 de Octubre y temiendo a que ocurra lo mismo... esto es un sin vivir
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii así es!!! Y sólo así podremos tener una boda bastante normal aunque siempre será una boda "Covid", pero bueno... Saldrá genial. Os han dicho algo de las mascarillas?? Lo nuestro es una finca privada, no nos la exigen de momento.... Ojalá mejore todo a bien Smiley smile ANIMOOOOOO Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente como tú, y es lo que yo digo, la familia de mi chico no se va a juntar con los de mi trabajo, ni los pocos amigos que van con los amigos de mis padres, cada uno tendrá su círculo, y si también somos poquitos, 75 adultos 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    14 días!!! Yo también me caso el 8 de Agosto!!!! Estoy de los nervios y deseando que llegue para casarnos!!! Donde te casas??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda muy poco para el 8 de agosto seguro que se puede mucho animo que son ya un par de semanas !!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mucho mucho animo.Que se que es fácil decirlo pero no pasarlo.Nosotros eramos de abril y en marzo como tantas otras novias tuvimos que aplazar al 5 de setiembre pero viendo lo visto y dado que el hotel nos ofrecio el 1 de agosto,nos pusimos manos a la obra con todos los proveedores y hoy nos quedan 8 dias y 3 horas y aunque es una boda pequeña ya que se nos ha caido mucha gente unos con razones de peso otros...ejem ejem mejor me callo no nos importa ya porque los que vienen estaran porque nos quieren. Estamos cagaitos,pero cagaitos de que de pronto pum no se pueda,pero mi hermana me machaca mucho en positivo que si se va a poder,que no ves que estam dociendo de cerrar el ocio nocturno??eso que significa que no quieren cerrar y si lo pienso tiene razón. De todos modos otro confinamiento como el de marzo no lo aguantaria españa.Pero claro tampoco tengo bola de cristal,y no puedo predecir que ojala.A lo que voy que me enrollo hay que ser positivas que si esta si es la.nuestra aunque se que es muy muy difícil.Animo cariño!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Nordrhein-Westfalen
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina yo me caso el 05.09. en la Comunidad Valenciana, en un recinto privado. Tenemos preboda el 04.09. en el Naútico. Vamos a ser unas 100 personas.... Mis invitados casi todos viene de Alemania, mí familia del País Vasco y vendrán! Nosotros nunca hemos dejado de seguir adelante, aunque cuesta pensar siempre positivamente. Pero yo estoy convencida que todo saldrá muy bien! Pero el miedo lo llevo conmigo...... Lo único que no quiero son las mascarillas, a todas las otras medidas me acoplo Smiley smile

    Un saludo desde Colonia y mucho ánimooooo!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú Anabel😅😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda muy poquito. Yo creo que esta vez sí, tendréis vuestra boda.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 no lo dudes! ❤ será precioso
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii👏 Ánimo que solo quedan 3 semanas! El día 17 de agosto respiraremos y pensaremos que ha merecido la pena resistir y ser pacientes!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 14 asique ese es nuestro🍀
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay del 15 de agosto en albacete y yo del 16 allí tb! Ese será nuestro finde sin duda 💖💖
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2020 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb era de Marzo y se canceló a 24h... Asiq te entiendo perfectamente!!!
    Claro te vas a casar en Agosto! Confía
    Y yo tb ✌
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ánimo! Yo soy del 16 de agosto y aunque a días estoy nerviosa intento ser positiva 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 14 y ando con miedo también...poner la tele es una desesperación....esperemos que todo mejore en algún momento

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nos casamos a finales de octubre 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    A seguir “sufriendo” unos meses más. El 14 de marzo cuando aplazamos Nadie pensaba que esta “pesadilla” iba a durar tanto, pensamos que 7 meses era tiempo más que suficiente! Y decidimos dejar todo en cajas sin tocar nada hasta que quede un mes. yo el vestido por suerte no lo había recogido Iba Justo el lunes y en la tienda muy amables me lo están guardando.
    Ánimos que esta vez si! Que salga todo muy bien suerte 🍀
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de que me da miedo el que me la puedan cancelar... Veo mas factibles las bodas de Agosto y Septiembre que las de mas adelante. Un abrazo y nos saldra todo bien 💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa! Ya verás como todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤟💪🤞Me animan mucho los mensajes, no me veo sola en todo esto 🙈
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga va! Que seguro que si 🤞💪😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímo!!! Tendrás una boda preciosa!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pusiste fecha despues de aplazarla? Es un palo enorme, toda una habitación llena de cosas de la boda... Pero bueno, ya lo tengo otra vez ahi, espero poder finiquitarlo ahora sino... Se me va a quedar el trauma. Organizar una boda 2 veces en seis meses y sin tenenr nada seguro, es horror. Mucho animo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración