Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

98 días!!!!

Stephanie, el 23 de Mayo de 2020 a las 07:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 15
Hola chicas!!! Muy buenos días !!!!
Estoy súper contenta , llevamos unos días que parece que todo marcha y finalmente podremos hacer nuestra boda en nuestra fecha pensada , 29/08/2020!!!🥳🥳🥳
Ayer ya por fin pudimos sacar ya los billetes para poder volver a España , ya hemos podido hablar también con la finca y nos han explicado un poco las medidas que iban a tomar con el fin de que la boda pueda realizarse sin problema y de momento la verdad la cosa pinta bastante bien🤞🏻; pronovias por su parte igual , se adapta sin problemas para hacer las pruebas del vestido a pesar de que les comenté que hasta el 9 de agosto no podía volver y bueno nos iba a tocar correr un poquito pero sinceramente no me importa 😂😂😂. Estamos tan ilusionados , parece mentira que al final con lo difícil que lo teníamos por nuestra situación al final vayamos a poder darnos el si quiero!!!Y bueno , quería compartir mi felicidad por aquí!!! Y mandaros a todas un besazo enorme , por cómo nos hemos apoyado y ayudado todas en estos meses , y que sea este año o el año que viene chicas , al final todo va a salir bien !!! Muchísimo ánimo a todas/os!!!! 😊

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:47
  • N
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Antes de nada, felicidades por la boda!!!

    Seguro que va a salir todo fenomenal... pero me he quedado un poco "what?" con los comentarios de la finca... que estemos en la nueva normalidad no quiere decir que no haya virus... significa que hay camas libres en los hospitales en el caso de que enfermemos. No es una chorrada la distancia de seguridad, no es una chorrada las mascarillas... salvan vidas. Seguro que lo dicen porque suponen que no se cumplirán en una boda, y eso me da mucha pena (y mucha rabia) como médico y como novia. Yo la he pospuesto para el año que viene sabiendo que seguramente aun esté todo "similar" porque tengo familiares de riesgo, gente de otras provincias... sobre todo para que sepamos convivir más con el virus. Pero tengo clarísimo, que aunque no me gusten las mascarillas, si las organizaciones de salud las siguen recomendando, las voy a tener, asi como la distancia de seguridad si es preciso. Válgame Dios si un invitado está pasando el virus de forma asintomática... 20,30,40 ... personas infectadas en mi boda. No me lo perdonaría. Y que conste que las medidas de precaución no son infalibles, pero por lo menos yo me quedaría tranquila de SI haberlas tomado. Se nos está yendo la cabeza con lo de que no quede bonito o no quede cómodo para los invitados. No señores, estamos en una pandemia, y en una larga temporada tenemos que ser consecuentes con ello. Seguramente todas serán un poco diferentes a lo que habíamos pensado, pero no por ello dejarán de ser especiales. Pues igual no nos vendría mal que estuviesen "como policías" porque le estamos perdiendo el respeto a esta terrible enfermedad que se ha llevado tantas vidas. Ellos desde la finca dicen lo que creen que los clientes quieren oír, pero por dios, debemos ser responsables.

    Parece que desde la desescalada todo pinta de colores... no perdamos el norte.

    Con cabeciña, todo saldrá fenomenal, estoy segura.

    Un saludo!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa !!! Cuanto me alegro de que te hayan dado tan buenas noticias !!! Ya verás como vamos a tener unas bodas maravillosas!!! Y podremos disfrutar en condiciones con nuestros seres heridos de nuestro día !!! Mucho animo guapa !!!!!💪🏻❤️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa !!!! Siii , creemos que vamos a tener una boda más o menos normal o eso esperamos!!🙏🏻 Quede aún así en ir hablando con la finca de las bodas que iban a celebrar en julio , así me comentan como lo han hecho , que medidas han tomado y bueno yo os informaré a todas por aquí para las siguientes , que creo que también será de alivio para todas saber algo más !!! 😂😂
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Ana!! Pues la verdad es que lo más importante ya lo teníamos , como vivimos en Bélgica pero nos casamos en madrid , pues aprovechamos los viajes que íbamos para allá para intentar ya dejar todo zanjado , así que por suerte lo único que nos falta son las pruebas , la primera la tenemos los dos el día 10 de agosto ,los anillos que ya tenemos cita el día 8 de junio para diseñarlos 🥳🥳 y bueno nos queda algún detalle pero que ya lo podemos ir haciendo más sobre la marcha . Y bueno pues la verdad con muchísima ilusión , ayer nos tiramos toda la tarde preparando la música de la discoteca y creo que ahora vamos a continuar un poco más con ello !!!😊😊😊
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta mañana he hablado con la finca, y me han dejado más tranquila.... Te cuento, Me han dicho más o menos lo que a ti, que para Agosto de las mascarillas me olvide, en el caso de que sean obligatorias, que ellos no lo creen, pondrán distancia de seguridad (que ellos saben que es una chorrada) en la ceremonia y mesas con 6 comensales en vez de 10, y la verdad que me quedo más conforme....

    Ellos tienen que seguir las normas de sanidad, pero claro me ha dicho que ellos no van a estar como policías diciéndole a la gente que se separen ni nada por el estilo....A lo mejor los camareros si que las tienen que llevar, pero eso a mi no me importa tanto, los invitados no.

    Así que se podrán celebrar bodas normales al 90%. Animo!

    • Editar
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Qué alegría, aunque para la mía falta muchísimo, me gusta saber de parejas que siguen adelante y además parece que sí podrán pasar su día como querían o lo más parecido por las medidas. Ya nos contarás, ánimo, falta muy poco Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué ilusióoooon Smiley heart

    No sabéis la alegría que nos da saber que vais a poder celebrar las bodas que lleváis tanto tiempo preparando Smiley catface

    Ahora tendréis que ir a tope con los últimos preparativos, ¿qué os falta o que es lo siguiente que vais a hacer?

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !!! En un principio yo he quedado con la finca en ir hablando en estos meses , porque la primera boda que se hará será el 11 de julio Y como la mía es el 29 de agosto no creo que sean las mismas medidas si el tema del virus está mejor (qué yo espero que si) ; pero aún así me comentaron que el aforo de la finca es de 400 personas y que la boda del 11 de julio es de 140 (como la mía) y que en un principio creen que no tendrán que usar mascarillas por ejemplo , en todo caso como mucho los camareros y lo que si iban a realizar la distancia de seguridad en las mesas , si en una mesa iban 12 o 8 , alomejor tendrían que ser de 6 . Pero como te digo fue un poco hablar por hablar porque aún se están reuniendo para ver cuáles son las mejores opciones , pero la verdad a mi me dejaron bastante tranquila ✌🏻
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón !!! Si la verdad es que estamos ahora súper positivos y volviendo ya a retomar las cositas pendientes que nos quedan por hacer y con muchísimas ganas e ilusión de que llegue ya nuestro día !!!!
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien, y te han dicho cuales serán las medidas? mascarillas separaciones y tal?

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo que en Madrid pasamos a Fase 1 y vamos súperbien bajando en contagios, Con los anuncios de que se abrirá el turismo en Julio y que se prevé un verano ya en la casi normalidad, seguro que puedes organizar tu boda.

    ¡Qué gusto con Pronovias! Me alegro mucho que estés con esa ilusión, claro que sí.

    ¡Qué ganas de ver bodas ya! jejejeje

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa !!!! La verdad es que nosotros ya tenemos tantas ganas , somos conscientes que puede que algo tengamos que adaptarnos ante esta situación...pero estamos tan ilusionados, que no nos importa!! 💪🏻😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo, di que sí, que hay que mantener la ilusiónSmiley heart

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón !!!! 😍😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏Como me alegro de leer estos post! Me alegro un montón!!! Como tu dices todo va a salir bien 💪💪💪 ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración