Bueno puess nos queda un día, mañana día 5 por finnn nos casamos.
Ha sido un camino duro la verdad, con perdida de ilusión, frustración y de todo. Y hasta ayer hemos tenido bajas 🤦🏻♀️ y encima por cosas malas.
El padre de mi chico no podrá asistir, tiene alzheimer avanzado y se calló hace una semana, sigue ingresado e imaginaos los ánimos.... mas 4 amigos...Mi vestido necesitaba solo coger el bajo y me lo dejaron largo! asi que tuve que ir hace un dia a por él y rezando claro jejejeje. Pero todo perfecto! Estoy recopilando toda la deco y esta mañana la llevaremos a la finca... Sigo descontenta con el trato que nos estan dando la verdad, pero bueno, ya no queda otra. Me explayare en una reseña. Otra preocupación? Da lluvia 😔 hoy solazo, mañana llueve y domingo solazo. Le dije a mi madre que llevasemos huevos a las clarisas pero tiene razón.. nosotros no somos muy creyentes que digamos y pensamos que no servirá o que se volverá en contra jejeje paranoyas jaja asi que llevo ayer 13 huevos donde ella trabajaba, que es una residencia de niños discapacitados, y ale, se los comieron en tortillitas tan agusto 🤗.A ver si se alinean los planetas y se va el agua! que mañana nos casamos muchos!!!! Alguien por aquí que se case mañana????
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestras palabras siempre. Cuando pase todo, os subiré crónica y todos los detalles de decoración 😘😘😘