Bueno puess nos queda un día, mañana día 5 por finnn nos casamos.
Ha sido un camino duro la verdad, con perdida de ilusión, frustración y de todo. Y hasta ayer hemos tenido bajas 🤦🏻♀️ y encima por cosas malas.
El padre de mi chico no podrá asistir, tiene alzheimer avanzado y se calló hace una semana, sigue ingresado e imaginaos los ánimos.... mas 4 amigos...Mi vestido necesitaba solo coger el bajo y me lo dejaron largo! asi que tuve que ir hace un dia a por él y rezando claro jejejeje. Pero todo perfecto! Estoy recopilando toda la deco y esta mañana la llevaremos a la finca... Sigo descontenta con el trato que nos estan dando la verdad, pero bueno, ya no queda otra. Me explayare en una reseña. Otra preocupación? Da lluvia 😔 hoy solazo, mañana llueve y domingo solazo. Le dije a mi madre que llevasemos huevos a las clarisas pero tiene razón.. nosotros no somos muy creyentes que digamos y pensamos que no servirá o que se volverá en contra jejeje paranoyas jaja asi que llevo ayer 13 huevos donde ella trabajaba, que es una residencia de niños discapacitados, y ale, se los comieron en tortillitas tan agusto 🤗.A ver si se alinean los planetas y se va el agua! que mañana nos casamos muchos!!!! Alguien por aquí que se case mañana????
Quiero daros las gracias a tod@s por vuestras palabras siempre. Cuando pase todo, os subiré crónica y todos los detalles de decoración 😘😘😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...