Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

a 1 día de la boda 🥳

Félix, el 11 de Mayo de 2023 a las 22:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola amig@s🤗 Pues eso, me caso pasado mañana y me gustaría contaros mis últimas horas en las que pensaba que ya prácticamente estaba todo hecho, pero siempre surgen algún imprevisto o detalle que hay que pulir... Tema traje, mañana lo recogo, si, si mañana, hasta el ultimo momento no me lo han...

cfb_1751204.jpg
Hola amig@s🤗 Pues eso, me caso pasado mañana y me gustaría contaros mis últimas horas en las que pensaba que ya prácticamente estaba todo hecho, pero siempre surgen algún imprevisto o detalle que hay que pulir... Tema traje, mañana lo recogo, si, si mañana, hasta el ultimo momento no me lo han tenido listo, tema prendido, hasta el mismo Sábado por la mañana no lo puedo recoger para que la flor esté totalmente fresca y me caso a las 14 horas, bueno ese es otro tema😅 he tenido que aplazar el comienzo de la boda 1 hora más xq se esperan lluvias en Mallorca todo el Viernes tarde/noche y Sábado por la mañana, según las predicciones, a medida entremos en la tarde el tiempo mejorará y como la ceremonia y el aperitivo lo hacemos al aire libre, pues hemos decidido aplazarlo hasta esa hora. Esperemos que haya funcionado el plan, pues menuda semana llevo mirando el tiempo y es cierto que es una tontería preocuparte por algo que no está en tú mano, pero no he podido evitarlo😅
Y ya mañana Viernes nos vamos al hotel donde pasaremos la noche para amanecer el Sábado e ir al lugar del evento que lo tenemos a 4 minutos en coche.
En Fin, quería comentaros mis últimas horas y aunque es verdad que no estoy nada nervioso por la boda, si estoy más intranquilo por los temas que os he comentado.Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo en todos estos meses de preparativos.😘😘😘😘😘

33 Respuestas

  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está aquí!!! Disfrutarlo mucho mucho mucho y ser felices 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración