Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y... Ver más
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y distancia... que además nos tuvo 2 años sin poder vernos por la pandemia y que después de casi 5 años de relación, veré hecho realidad en muy pocos días💝
- Novio Adicto
- 1.216 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Se celebrará la ceremonia y el aperitivo en un bonito campo de golf y el banquete lo haremos en el restaurante que lo forma. Es una boda de día con comienzo a las 13h y finalizamos a las 3h de la mañana, creo que tendremos una boda amplia 💖
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/felix-and-mateoEl día de mi boda
Me gustaría comenzar diciendo que, aunque fue una boda bajo la lluvia, eso hizo que fuese aún más mágico y emotivo, si cabe... Nos hospedamos un día antes de la boda en un hotel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cantabria y País Vasco
Mis proveedores
9Posts en los que participo
284Pues si, una pena, pero ya se pasó el día B La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del...
Este post lo abro para que contemos los ya casadxs, curiosidades del día B que nos hemos enterado a posteriori. Empiezo yo: el sábado me enteré que los gemelos que llevó mi marido, no eran los de su...
¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...
He votado una encuesta
Hace 62 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración