Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y... Ver más
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y distancia... que además nos tuvo 2 años sin poder vernos por la pandemia y que después de casi 5 años de relación, veré hecho realidad en muy pocos días💝
- Novio Adicto
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Se celebrará la ceremonia y el aperitivo en un bonito campo de golf y el banquete lo haremos en el restaurante que lo forma. Es una boda de día con comienzo a las 13h y finalizamos a las 3h de la mañana, creo que tendremos una boda amplia 💖
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/felix-and-mateoEl día de mi boda
Me gustaría comenzar diciendo que, aunque fue una boda bajo la lluvia, eso hizo que fuese aún más mágico y emotivo, si cabe... Nos hospedamos un día antes de la boda en un hotel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cantabria y País Vasco
Mis proveedores
9Posts en los que participo
284Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si, una pena, pero ya se pasó el día B La verdad que la última semana ha sido bastante complicada, de una previsión buenísima de tiempo a la entrada de una DANA con una previsión de lluvia del...
Este post lo abro para que contemos los ya casadxs, curiosidades del día B que nos hemos enterado a posteriori. Empiezo yo: el sábado me enteré que los gemelos que llevó mi marido, no eran los de su...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Participé en la encuesta de María Jesús
Hace 84 díasHe votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
He votado una encuesta
Hace 155 díasHola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8 referencias y aparte contrataremos un cortador de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración