Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y... Ver más
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y distancia... que además nos tuvo 2 años sin poder vernos por la pandemia y que después de casi 5 años de relación, veré hecho realidad en muy pocos días💝
- Novio Adicto
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Se celebrará la ceremonia y el aperitivo en un bonito campo de golf y el banquete lo haremos en el restaurante que lo forma. Es una boda de día con comienzo a las 13h y finalizamos a las 3h de la mañana, creo que tendremos una boda amplia 💖
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/felix-and-mateoEl día de mi boda
Me gustaría comenzar diciendo que, aunque fue una boda bajo la lluvia, eso hizo que fuese aún más mágico y emotivo, si cabe... Nos hospedamos un día antes de la boda en un hotel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
199
¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo?...
¿Por qué elegiste ''?

Aún con la resaca emocional, solo quiero dar las gracias a esta comunidad por ser tan bonita y por toda la ayuda que brinda. Ahora toca devolver las carpas que no se usaron porque HIZO UN DIAZO. (Aún...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 17 horas¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?

Participé en el post de Kenia
Ayer
Participé en la encuesta de Sandra
Ayer
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración