Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 423 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Julio de 2023
Hola de nuevo chic@s!!! Me acaban de mandar las fotos de mis zapatos personalizados de Calzados Austria (de 7cm), el lunes/martes ya me los envían!!! Estoy enamoradaaaa😍😍😍😍😍😍:
Hola a tod@s! Me caso el 29 de Julio y quiero un Glitter Bar para mi boda que es en Salamanca, a mis invitados les va a encantar y va a dar mucho juego. Pero no sé por dónde empezar a buscar y si es...
Buenas noches, Sabéis de alguna empresa que tenga videomaton en Salamanca o alrededores?
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo de vestido en corte A) pero si es verdad que me...
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola bonitas! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas 😜 Existe una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades, ¡así que escoge las mangas que más encajen con tu estilo!...
Conxi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración