Villamuriel De Cerrato, Palencia · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
202
Hola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las...
¿Por qué elegiste ''?

El dia 14 de julio por fin llegó nuestro día!! Fue maravilloso, solo tengo buenas palabras para describirlo. Yo empecé el día (en contra de lo previsto) súper tranquila, llegué al hotel a las 8 de la...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 571 días¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y tipos de zapatos que cuesta muchísimo encontrar el...

He votado una encuesta
Hace 571 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...

He votado una encuesta
Hace 603 díasHola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme por favor! Compro los protege tacones?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración