Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
Silvia, el 30 de Abril de 2021 a las 11:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola comuuu! Ya estamos a muy poquitos dias de la boda, ando terminando de hacer todo lo pendiente y acabando de organizar las cosas. Ayer quede con dos grupos de amigas diferentes, y aqui se lleva lo de dar el regalo antes de la boda (nosotros no optamos por poner número de cuenta), asique...
Hola comuuu!

Ya estamos a muy poquitos dias de la boda, ando terminando de hacer todo lo pendiente y acabando de organizar las cosas.
Ayer quede con dos grupos de amigas diferentes, y aqui se lleva lo de dar el regalo antes de la boda (nosotros no optamos por poner número de cuenta), asique aprovecharon para darme alguna cosita:cfb_1548159.jpg
cfb_1548161.jpg
Estoy recibiendo muchas muestras de cariño y apoyo, y estamos muy contentos y con muchas ganas todos!!Además, como ya sabéis, la boda es en Andalucia, nosotros vivimos en Valladolid y también ayer aprovecharon para hacerme una sorpresa .... Jaja me pusieron peineta y flor... Me lo pasé muy bien!cfb_1548165.jpg
Asique mando mucho ánimo a todas las parejas que estan tan cerquita de conseguir las bodas de sus sueños, como nosotros!! ❤️

33 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así da gusto casarse, en nada ya vemos tu crónica de boda! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración