Hola chicas!
Hoy el contador ha marcado 150. Mi chico ha dicho "¿¿¿solooooo???". La verdad es que se nos está pasando el tiempo rapidísimo y, he de reconocernos, que me estoy poniendo nerviosa por todo lo que queda aún por hacer.
Ya tengo mi vestido (en diciembre tengo la primera prueba), él su traje lo comprará más adelante, tenemos luna de miel (NYC + RM), hotel (haremos en un mes la prueba de menú) y ya tengo mirado el ramo, maquilladores y peluqueros, artesanos para mi tocado... Los fotógrafos también los tenemos, nos falta hacer el primer pago y las invitaciones casi las tenemos.Llevamos 3 años soñando con este día y creo que va a ser maravilloso.Solo de imaginármelo lloro...Lo único que llevo peor es que, de unos meses a ahora, estoy sufriendo mucho estrés y ansiedad, y me da miedo pasarlo mal en la boda o que me de un ataque de pánico en el avión. La boda me está ayudando mucho a desconectar, pero ahora estoy llena de miedos y no puedo evitar pensar en que va a pasar algo malo.Ay, chicas, que j***** es hacerse mayor jejejeje!Un besazo a todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...