Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

a 150 días de nuestro día!

Noelia, el 25 de Agosto de 2021 a las 00:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!

Hoy el contador ha marcado 150. Mi chico ha dicho "¿¿¿solooooo???". La verdad es que se nos está pasando el tiempo rapidísimo y, he de reconocernos, que me estoy poniendo nerviosa por todo lo que queda aún por hacer.
Ya tengo mi vestido (en diciembre tengo la primera prueba), él su traje lo comprará más adelante, tenemos luna de miel (NYC + RM), hotel (haremos en un mes la prueba de menú) y ya tengo mirado el ramo, maquilladores y peluqueros, artesanos para mi tocado... Los fotógrafos también los tenemos, nos falta hacer el primer pago y las invitaciones casi las tenemos.Llevamos 3 años soñando con este día y creo que va a ser maravilloso.Solo de imaginármelo lloro...Lo único que llevo peor es que, de unos meses a ahora, estoy sufriendo mucho estrés y ansiedad, y me da miedo pasarlo mal en la boda o que me de un ataque de pánico en el avión. La boda me está ayudando mucho a desconectar, pero ahora estoy llena de miedos y no puedo evitar pensar en que va a pasar algo malo.Ay, chicas, que j***** es hacerse mayor jejejeje!Un besazo a todas!

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 26 de Agosto de 2021 a las 14:31
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que cuanto antes lo cojais más barato os sale. Nosotros si en enero finalmente no podemos viajar a NY haremos esos días en Riviera, con el seguro de cancelación hay 0 dolores de cabeza jajajajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Porque la verdad es que no tenemos ninguna recomendación de ninguna agencia y vamos un poco a ciegas con este tema, me los guardo ya!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Mil Escapadas, las tienes aquí en proveedores! Nosotros bloqueamos los vuelos para nuestra luna de miel esta semana! Si te pones en contacto con ella verás, son un amor!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia??? Porque os sale súper bien de precio!!!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, nosotros teníamos el presupuesto solo de Nueva York y estaba genial también; 7 noches, buenos vuelos (llegabas 12:20 y el avión de vuelta salía a las 21), hotel al lado de Times Square con desayuno (y cocina pequeña dentro de la habitación), traslados incluidos, el teléfono de las chicas de la agencia 24 horas disponible, itinerario preparado por ellas para no perdernos nada y 5 excursiones incluidas que eran: Contrastes, NY de noche, Empire State, The Edge y One World Observatory. 2800€ los dos! Vamos, súper bien!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encanta NY y lo valoro seriamente, nos hemos dado hasta octubre para decidir, y lo que haya abierto en esa fecha lo cogeremos!!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casaremos sí o sí!
    Viaje iremos a Nueva York y Riviera. Mi sueño era ir a Nueva York y a mi futuro marido le apetecía ir a Riviera, así que todos contentos jajajaja. A mi me ha salido bastante bien de precio, por si te gustan esos destinos y le queréis echar un ojo!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pero si no te queda nada! Nosotros nos casamos un mes más tarde que vosotros (¡a tope con las bodas de invierno!) y no tenemos nada claro el viaje con el tema de la pandemia, y ahora estamos en marcha con floristerías y decoración... Cada vez que pienso en restricciones me da la ansiedad, pero bueno, nos adaptaremos a lo que haya. ¡Sí o sí nos casamos!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Preciosa!

Los nervios son muy normales pero ya verás como todo saldrá perfecto 😍

¡Te comparto algunos posts que te pueden ayudar!

Nervios antes de la boda

¡Nervios buenos, al fin 😍 !

¿Te falta algún complemento del look?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q tengas miedos !!! A mi me quedan 17 dias y me levanto con un nudo en el estomago cada dia!!!! Cuando te des cuenta te quedan dias!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que estoy a 9 días, te aseguro que el tiempo pasa demasiado rápido y no se en que momento hemos pasado de abril 2020 cuando la tuve que posponer, a agosto 2021!!! A volado
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Preparar una boda es lo más chulo del mundo t lo juro pero tb t digo que yo he tenido mis momentos x la leche del 🦠 mucha incertidumbre mucho quebradero de cabeza de pensar todo esto servirá para algo? Pero ajeno a eso todo bien. Y respecto a los miedos nada,,, todo lo que haces son cosas buenas para n dar motivos a darte ningún ataque de nada! Mucho animo guapa a mi m quedan 50 días 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración