Álava, España · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda, pese al camino tan largo y con tantas dificultades a causa del Covid, fue muchísimo mejor de lo que siempre había soñado. Nuestra boda era el sueño de mi vida,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Restaurantes

Invitaciones de boda

Floristerías

Floristerías
Posts en los que participo
224
Hola buenas a todos! Nos casamos el 23 del Julio de 2022 en Vitoria, estamos poco a poco con los preparativos. Nos casamos en el Palacio de Elorriaga y para las fotos solo nos queda firmar el...
Muy buenas, he creado este post viendo los nervios de las próximas bodas de 2022. Entendemos vuestros temores todas aquellas que llevamos aplazando y viviendo este contratiempo que nos ha tocado...

Buenas tardes, Dandole vueltas a la cabeza, me he parado a pensar en el peinado y en el velo.... y mi duda es la siguiente: yo llevo un velo de 3x6 de tul sedoso. y mi pregunta es: Cómo me lo pongo el...

Mis últimas fotos
48Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1161 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...

Participé en el post de Paula
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración