Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

a 16 días: invitados confirmados

Judit, el 7 de Abril de 2022 a las 11:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Buenas! Como sé que a muchas parejas (nos incluyo) el tema de la confirmación de invitados los trae un poco de cabeza vengo a contaros nuestra experiencia a 16 días de la boda. Ayer por fin confirmaron los últimos invitados pendientes que vendrían. Casi un 20% como podéis ver se ha caído......

¡Buenas!

Como sé que a muchas parejas (nos incluyo) el tema de la confirmación de invitados los trae un poco de cabeza vengo a contaros nuestra experiencia a 16 días de la boda. Ayer por fin confirmaron los últimos invitados pendientes que vendrían.

Casi un 20% como podéis ver se ha caído... Invitados solo están familia con quienes tenemos contacto y amistades muy cercanas. Ha habido de todo, gente que ha puesto excusas variadas pero veíamos claro que no querían venir, gente que tiene motivos de peso (por desgracia algunos que están mal de salud...). Hemos tenido quienes han cancelado asistencia directamente y quienes han tardado o han cambiado del sí al no...

Esta semana hemos cerrado a través de un grupo de difusión de whatsapp para acabar de confirmar asistencia, alergias / intolerancias y si cogían bus o no.

cfb_1653227.jpg

36 Respuestas

• Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es aquí en bodas.net!!! En el apartado "Mi boda", invitados.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es algun tipo de aplicación el contador para llevar el contaje de la gente que confirma o no?
    Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susana, no creo que se te caigan muchos. Nosotros el año pasado fuimos 20 para casarnos en nuestra fecha primera y todos los invitados vinieron, excepto 1 amistad de mi marido que no podían.

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi me falle la familia me quedo sin boda jjj. Somos 30, así que espero que no fallen muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración