Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

A 18 días y comienzan las bajas....

Tic Tac..., el 17 de Agosto de 2020 a las 22:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
Bueno pues como dice el título....hoy han empezado las primeras llamadas para avisarnos que no vienen....y otras para confirmar que si!

Da penita pero la situación es la que es....alguna siempre duele más que otra pero bueno, es comprensible!
Lo teníamos asimilado !
Ánimo a todas las novias que habéis decidido seguir adelante estos meses....con muchos o pocos invitados lo disfrutaremos!

11 Respuestas

Última actividad por Kim, el 21 de Agosto de 2020 a las 20:11
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que en tiempos de covid las bajas han debido ser más hardcore... bueno ahora a disfrutar a tope con los que esten!!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a 15 días lista cerrada y confirmada.....a pesar de ya ser boda pequeña se han caído la mitad....algunas con comprensibles y otras pues han sido muy muy dolorosas...hoy me he llevado un buen berrinche la verdad.
    Mañana prueba menú.....y a por el último empujón!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, nosotros bajamos de 110 iniciales a unos 90 con antelación y luego de aprox 90 a los 78 finales en el último mes. Pro es normal ya se cuenta con ello
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Es normal yo estoy a 18 días también y de 160 ya somos 110..pero por cada persona q te llama para no venir hay otra poniéndole un montón de ilusión... Yo he tanteado a todo el mundo y la gente verdaderamente importante viene, supongo q a ti te pasará igual... A lo mejor esto de las bodas y comuniones se nos había ido un poco de las manos e invitabamos ya un poco x invitar... No se, yo si volviera a hacer la lista a lo mejor solo hubiera tenido 120 o 130 invitados!! Hay q mirar lo bueno, toda la gente q esta dispuesta a venir con ilusion
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos está pasando a nosotros. Estos tres días se nos han caído 10 personas que ya habían confirmado porque dicen que les ha entrado el miedo (podemos dar las gracias a la labor de la prensa). Lo mejor es que 8 de ellos nos llamaban desde el sitio donde se han ido de vacaciones. Estamos a 11 días de la boda. Se lo podían haber pensado un poquito antes.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó que estaba bastante animada porque la gente me había hasta reconfirmado varias veces. Cuando lo dijimos, cuando mandamos la invitación whassap, cuando dimos la invitación en persona y a la hora de cerrar contrato... Pues bien... Después han ido cayendo, incluso gente con habitación reservada pero bueno, de lo malo malo, no han sido muchos. Pero el último a 4 días de la boda, ese sí me ha cabreado porque lleva todo el verano rb un camping que no cumple ninguna seguridad... Pero como dicen, a disfrutar de los que nos acompañen que realmente son los que estarían sí o sí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Vemos a personas que hacen vida normal, se han ido de vacaciones a distintos sitios y ahora dicen que no vienen por el miedo. De momento queremos continuar aunque sea con menos invitados. Me ayudáis mucho escribiendo estas cosas porque dejo de sentirme sola. Gracias a todas las novias de la resistencia!!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda no es muy grande .....y cuando entregué las invitaciones todos confirmaron allá por el comienzo de la nueva normalidad.....los rebrotes de esta semana sin los que están causando bajas....son todos por el covid19. Algunos no son consecuentes...hacen vida social! Y otros pobres k se qué les duele no venir hasta se me han roto a llorar....por decirme k no vendrán por miedo!
    De 60 adultos y 30 niños quedaremos unos 45 y 10 niños aprox.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 11 días y de momento los que me confirmaron son los que vienen... Esperemos que no cambie nada jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, era algo que ya estaba asimilado que pasaría... Nosotros vamos bajando de dígito y aún estoy esperando más bajas. Todos me han dado ya su respuesta, pero no s e porque pienso que alguno de los que dijo que si se caerá y cuanto antes mejor... 🤦🏻‍♀️ Animo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Los que cancelan, previamente habían dicho que sí o no decían nada?? Esto es un poco locura, pero las bodas van a ser preciosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración