'Guadalajara', Guadalajara · Desde Diciembre del 2019
- Novia VIP
- 6.415 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
412
Buenas tardes!! A una semana del gran día no sé que canción vamos a poner para el corte de tarta... Decidme cuáles habéis puesto o pensáis poner porfa Lo único que sea en español

Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...
Bueno pues el fotógrafo nos ha dado para elegir las fotos para poner en en álbum, maximo 110 y aún reduciendo mi selección me paso mucho del máximo. Os ha pasado?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 755 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo una encuesta de inspiración sobre el traje de novio 😎 ¿Qué color escogerías para vuestra boda? ¿Azul, beige, gris o negro? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por...

He votado una encuesta
Hace 767 días¡Buenos días parejitas! La cuesta de Enero ha empezado y el día B cada vez está más cerca 😎 Por ello, es momento de retomar los preparativos tras las fiestas... Y una de las tareas de la cheklist de cualquier pareja es la preparación del baile...

He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración