'Guadalajara', Guadalajara · Desde Diciembre del 2019
- Novia VIP
- 6.144 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
412
Buenas tardes!! A una semana del gran día no sé que canción vamos a poner para el corte de tarta... Decidme cuáles habéis puesto o pensáis poner porfa Lo único que sea en español

Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...
Bueno pues el fotógrafo nos ha dado para elegir las fotos para poner en en álbum, maximo 110 y aún reduciendo mi selección me paso mucho del máximo. Os ha pasado?
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 minutosHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

He votado una encuesta
Hace 6 minutosBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...

He votado una encuesta
Hace 7 minutosHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración