Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Adicta Julio 2025 Salamanca

a 2 días de la boda…

Miryam, el 17 de Julio de 2025 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comunidad! Cómo vais con los preparativos? Yo estoy a 2 días del gran día! El sábado pasado tuvimos la preboda y me empezaron los nervios que no se me pasaron hasta el lunes, y la verdad es que después y hasta el día de hoy estoy más tranquila, si me pongo a pensar me pongo un poco más...
Hola comunidad! Cómo vais con los preparativos?
Yo estoy a 2 días del gran día! El sábado pasado tuvimos la preboda y me empezaron los nervios que no se me pasaron hasta el lunes, y la verdad es que después y hasta el día de hoy estoy más tranquila, si me pongo a pensar me pongo un poco más nerviosa, pero por lo general tranquila.
Esta semana está tocando últimar cosas con proveedores, temas organizativos, y demás. Parece mentira que el contador esté llegando a su fin, desde enero del 2024 sabíamos la fecha del enlace y lo hemos vivido con muchísima ilusión ❤️ aunque en esta semana estamos teniendo contratiempos de gente que de repente te enteras que vienen (y hay que modificar las mesas) personas que desgraciadamente no pueden venir por temas de salud… y la verdad es que estas cuestiones ajenas son las que peor estoy llevando y las que más nerviosa me han puesto… pero bueno, hay que intentar llevarlo de la mejor manera y disfrutar de cada instante 🥰Mis amigas empiezan a llegar a donde vivo, mi familia también… ya llega el momento 🤍Vosotras qué tal estáis? 🫶🏼

34 Respuestas

• Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad es que la semana previa creo que es la más intensa con diferencia, porque hay que cerrar muchas cosas, nosotros es donde nos hemos notado más nerviosos y un poco más irascibles 🤣 pero bueno se tiene en cuenta que estos nervios son normales!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Miriam que ilusión ❤️ ánimo guapísima que ya en nada lo tenéis, disfrutad mucho de estos dos últimos días como novios y que cerráis esta etapa tan bonita🥰 ya verás que saldrá todo genial 😌 a nosotros aún nos quedan 4 meses, así que vamos con más calma jajaja, supongo ue los nervios nos vendrán cuando nos quede 1 mes😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración