Hola comunidad! Cómo vais con los preparativos?
Yo estoy a 2 días del gran día! El sábado pasado tuvimos la preboda y me empezaron los nervios que no se me pasaron hasta el lunes, y la verdad es que después y hasta el día de hoy estoy más tranquila, si me pongo a pensar me pongo un poco más nerviosa, pero por lo general tranquila.
Esta semana está tocando últimar cosas con proveedores, temas organizativos, y demás. Parece mentira que el contador esté llegando a su fin, desde enero del 2024 sabíamos la fecha del enlace y lo hemos vivido con muchísima ilusión ❤️ aunque en esta semana estamos teniendo contratiempos de gente que de repente te enteras que vienen (y hay que modificar las mesas) personas que desgraciadamente no pueden venir por temas de salud… y la verdad es que estas cuestiones ajenas son las que peor estoy llevando y las que más nerviosa me han puesto… pero bueno, hay que intentar llevarlo de la mejor manera y disfrutar de cada instante 🥰Mis amigas empiezan a llegar a donde vivo, mi familia también… ya llega el momento 🤍Vosotras qué tal estáis? 🫶🏼
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...