Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2024
🥾🌳🪶🔬🪲
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Ceremonia en el pueblecito donde vivimos, y celebración al aire libre. Colores como el verde y blanco predominarán, poniendo especial atención al olivo y la encina, uniendo así nuestro orígenes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Milla Nova -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Zanzíbar
Mis proveedores
3Posts en los que participo
187
¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy buscando pétalos de flores económicos, ya que el sitio en el que nos casamos no permite tirar arroz ni nada artificial. La boda es en mayo, pero prefiero cerrar todo con antelación. He...
Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips,...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
He votado una encuesta
Hace 5 díasA la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar alguien que aporte elegir toque que nos guste y nos...
He votado una encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración