Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

a 2 meses 👰🏻‍♀️🤵🏻

Mj, el 5 de Agosto de 2024 a las 13:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 86

Pues si comunidad, hoy estamos Justo a dos meses del gran día, la verdad que los nervios ya me están apareciendo a ratos, si es verdad que estoy intentando meterme caña preparando cosas este mes de agosto porque creo que septiembre será un poco de locos. Agosto viene cargado de cosas por hacer como...
Pues si comunidad, hoy estamos Justo a dos meses del gran día, la verdad que los nervios ya me están apareciendo a ratos, si es verdad que estoy intentando meterme caña preparando cosas este mes de agosto porque creo que septiembre será un poco de locos. Agosto viene cargado de cosas por hacer como la prueba del menú, acabar tema decoración o eso espero y continuar preparando regalitos. Novios de octubre, ya empezamos con la recta final, dentro de nada estaremos a un mes del gran día y creo que se pasará volando.
cfb_1808463.jpg

86 Respuestas

• Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las del IKEA he ido y no me ha convencido ninguna, iré al chino a ver. Lo malo de tener michis es que se apoderan de cualquier caja y es imposible guardar una 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido pasa el tiempo... Cuando llegue tu boda a mí me quedará un mes y pico.... Ni pensarlo quiero
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! No sabía lo que era, no me acostare sin saber una cosa nueva ajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombones de cera de soja para fundir, aunque yo los uso de ambientadores sólidos 😂😂
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff los votos!!!! No los he hecho 😂😂😂😂😂 pero porque todo lo que me puse a escribir me sonaba ñoño y no muy nuestro y me bloqueo al escribir…Que lástima, me veo ese día sin votos 😂😂😂😂😂
    Los melts???? A lo mejor ya has puesto que es pero me he quedado pillada ajjajaa
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo uñas, limpieza cara, cejas y mechas y ya luego el día de la boda acicalar 😂😂😂😂😂 puessss no descarto que me deje algo pero voy muy muy contenta de todo lo que tenía pendiente de hacer lo he hecho…Solo me queda escribir al del fotomatón porque desde que le contratamos no sé más y como cosilla mía de “recordárselo” aunque tenemos contrato ajajja
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como negocio seguro 😂😂😂😂 madre mía con lo que cuesta una boda como para tener dos jajajaaj
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q yo tengo 3 cajas del chino grandes: una para la boda, otra para la fiesta y otra para el viaje. Y luego tengo otra caja de un pedido grande para cosas principalmente de la boda, q no caben en la suya. Creo q para llevarlo al restaurante vaciare las otras dos, y usaré esas
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿En qué cajas estáis metiendo todo? ¿De estas típicas que se van guardando o las habéis comprado en algún lugar específico? Me parece que nosotros vamos a empezar ordenar todo en cajas, igual voy luego al IKEA que supongo que tendrán de todos modelos Smiley xd

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo una semana menos aún!!! 😂😂😂
    La verdad es q yo sigo sin nervios, como esta semana ya nos han llegado los melts estuve adelantando el otro día bastante de lo regalos de los compromisos y los de los niños, q ya están todos preparados. Aún me quedan regalitos q preparar xo hasta la última semana de agosto no voy a poder, así q ahí ando gestionándolo. Y ya solo me queda una tarjeta de agradecimiento y hasta tengo medio escrita la carta a mi novio para el día de la boda (como no vamos a tener votos, se la voy a dejar para cuando se despierte con su regalito)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también así que esta semana será a tope con manualidades que la última será organización y cerrar cosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj casi, su contacto lo tenemos y viene a la boda
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo la lista me la hice hace poco más que nada para ir tachando y sentirme mejor pero voy saltando de una cosa a otra. Yo la limpieza la tengo el 26 de este mes, la prueba de peluquería y maquillaje el 14 de septiembre y la semana antes de la prueba otro tratamiento así que más o menos tengo también las citas controladas
    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a partir de ahora se te va a pasar volando!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos, que sólo le faltó daros una tarjeta de visita Smiley xd

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni lista tengo😂😂😂😂 voy a lo loco 😂😂😂😂 terminé todo lo del candy bar y las ranas que era lo que necesitaba. Me hice la limpieza de cara hoy y pedí cita de la siguiente así que las citas las tengo controladas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, si en nada estoy ya en el día de la boda aunque aún faltan muchas cosas por preparar hasta el llegue
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver un hombre que ha pasado por dos divorcios y que se gana la vida divorciando…pues yo no sé si ve las bodas como negocio
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esto y está aquí en menos de lo que espero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que yo miro la lista de cosas pendientes y no hay manera de que eso baje jajjaa
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf que poquito!! Normal que vayan apareciendo nervios 🙈🙈🙈
    Ánimo! Ya está aquí
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerteee. 2 meses!!
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tendríais que darle las gracias casi por el comentario no? Ajjajajaja
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final vas quitándote cosas y es un alivio 😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luego nos dijo que hay parejas que ya desde la boda se ve que van a durar y se ve que a nosotros se nos ve como opción a no divorcio jajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si esta tarde escribimos al hotel unas dudas sobre la elección y podemos mandarle lo que queremos probar, así ya hasta final de mes me olvido de ese tema también
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente es g******* y se piensa graciosa y no lo es 🙈🙈🙈

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque septiembre va a ser intenso en tema trabajo y boda, voy a intentar adelantar el maximo este mes para llegar viva a la boda
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros cuando fuimos a dar una invitación a un amigo de mi novio que es abogado también nos soltó una de esas, además nos dijo que el en 6 meses arreglaba el divorcio jajaja
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada intentar disfrutar y desconectar los días que estéis fuera que al final se agradece. Lo del menú ya verás como irá saliendo solo, elegir lo que os guste y listo 😌😌
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, además antes con elegir el sitio y el menú estaba prácticamente todo hecho, ahora hay miles de cosas más y todo es más personalizado y hecho por los propios novios
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros necesitamos desconectar y aunque estuvimos 3 días en Bilbao ahora estamos mirando para irnos una semana por Francia así que a ver, organiza vacaciones y rutas a la vez que elegir los platos a probar del menú y hacer manualidades jajaja, yo creo que no me da el día para todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración