Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

a 2 meses del gran día!!!!💍🥹👰🏽‍♀️💒❤️

Laura, el 16 de Julio de 2026 a las 01:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Holaaaaa!!! Estamos ya en la recta final y estoy nerviosa a ratos si y a ratos parece que no va conmigo la cosa jajajaja. Siento que hay cosas que se me escapan…¿podéis decirme cosas súper imprescindibles e importantes que tener controladisimo para ver si lo está? Gracias!!!!🥰

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2026 a las 15:16
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura ! ¡Qué emoción, ya estás en los últimos meses! Esa sensación de "montaña

rusa" (un día atacada y al siguiente calma total) es completamente normal, ¡nos pasa a

todas!

Para que te quedes tranquila y hagas un check en tu lista, aquí tienes el "top" de

imprescindibles que tienen que estar blindados a 60 días del gran día:

1: El papeleo y la burocracia: Confirma que el expediente matrimonial (ya sea por la iglesia o civil) está completamente cerrado, firmado y listo para el día de la boda.

2: Confirmación de invitados y menú: Cierra ya el número definitivo de invitados y pásale al catering la lista con los alérgenos, intolerancias, menús infantiles y opciones vegetarianas/veganas. ¡Que no se escape nadie!

3: El cronograma del día B (el "timing"): Habla con el fotógrafo, la wedding planner o el restaurante para coordinar los horarios. A qué hora empieza el maquillaje, a qué hora llega el coche, cuánto dura la ceremonia, fotos, entrada al banquete... Si tú y tus proveedores tenéis el mismo horario en mente, cero estrés.

4: Pruebas finales del vestidazo y complementos: Que no se te olvide coordinar la última prueba de vestido con los zapatos definitivos que vas a llevar para que el bajo quede perfecto, y ten ya listos los zapatos de repuesto por si los necesitas.

5: La música de los momentos clave: Ten elegidas y pasadas al DJ las canciones especiales (entrada a la ceremonia, salida, entrada al banquete, entrega de ramos y el baile nupcial).

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el mismo día😁😁 y me siento igual aunque ya empiezo a estresarme en serio, siento que me quedan mil cosas, aunque en realidad creo q solo necesito ordenar ideas, xq lo principal lo tenemos. Igualmente estoy haciendo una lista detallada de todo lo que falta...y voy a hacer una especie de inventario de todo lo q he ido comprando xq con los meses se me olvida lo q compré jajajaja. Estoy segura de q todo saldrá genial😌
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, siempre suelen faltar cosas, yo estoy a dos días y la sensación es que ya está todo por un lado y por otro es que la lista de cosas es interminable. Os diría que es bastante fundamental hacer una lista de las cosas que necesitais llevar el día de la boda (sobre todo si os preparáis en el sitio y/o os quedáis a dormir) y otra lista aparte de cosas que no se pueden llevar hasta el último momento (si los pétalos son frescos necesitan estar guardados en nevera, por ejemplo). También haría una previsión de la última semana incluyendo con qué proveedores necesitáis quedar y cuáles pueden "adelantarse" para evitar jaleos. Y no olvidéis meter en ese horario ratitos de descanso y de ensayo del baile si hacéis
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! me siento completamente identificada contigo jejejeje

A nosotros nos falta sacar pasaportes, terminar detalles de los invitados, repartir un par de invitaciones, aclarar del todo los menús con el catering, Elegir la decoración y centros de mesa, sacar entradas para visitas de la luna de miel...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración