Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

a 20 días de la boda tipo cóctel, dudas ?!?!?

Belen, el 3 de Agosto de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas, mi boda es coctel y estaciones.
Aún ningun proveedor me ha dado tiempos.
No sé cómo suele ser, ni cuando empiezan a organizar todo.Tengo regalos especiales y regalos para todos. No sé cómo darlos sin la sensación de estar molestando todo el rato con parones.

7 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 4 de Agosto de 2024 a las 14:58
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tiempos y la organización la lleva el sitio así que lo mejor es que habléis con ellos y les preguntéis todos los tiempos. Nosotros tenemos que tener una con nuestro restaurante y pone que será sobre una semana o poco más antes de la boda.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama cuanto antes porque solo faltan 20 días y te tienen que decir ya para que vosotros podáis organizar todo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los responsables ya, lo raro es que suelen dar unas directrices o algo siempre...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaria con las personas encargadas de la finca o catering. Mi primera boda fue así y no fue nada raro ni parones... Las entegas las hice después del pastel (postres individuales en realidad).
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q también deberías hablar con ellos para ver los tiempos. Lo bueno sería que cuando vayan cambiando de categoría de platos a nuevos ahí tengáis esos detalles con la gente.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las bodas tipo cóctel suelen durar unas 3 horas mínimo (al menos a las que yo he ido)
    Lo bueno es que tienes mucho espacio de tiempo para poder dar los regalos especiales y no tienes que esperar al cambio de plato, ya que están continuamente sacando comida. Aún así, faltando 20 días creo que ya deberían haber hablado contigo sobre todo esto.Asi que llama cuanto antes para concretarlo y así estar más tranquila.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con los del catering ellos te aconsejarán es raro que no te hayan explicado nada..igual si tenéis pendiente alguna reunión sea ahí cuando os lo digan y si no llamamos o envíales un mensaje y preguntales todas las.dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración