Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

a 250 días

Verónica, el 16 de Octubre de 2022 a las 21:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
a 250 días 1
El tiempo vuela! Empecé en la app con más de 2 años de antelación y ya vamos así!!!
Lo más importante está controlado (finca, catering, wp, foto, vídeo, invitaciones, mi vestido y complementos, peluquería y maquillaje, flores y música, y algunos detalles para los invitados).
Ahora mismo estamos hablando con un lugar para hacer la fiesta de preboda y nos faltarían las alianzas, el viaje, el traje del novio y la ropa de mis bebés. Lo que más me está costando es encontrar alojamiento a un precio razonable para los invitados. Nos casamos en denia pero somos de Madrid. Y tenemos que encontrar alguna opción para ellos. Esto me está quitando el sueño, la verdad.

15 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 17 de Octubre de 2022 a las 18:58
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad que lo que has encontrado está genial, me alegro!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la noche de antes que es justo la noche de San Juan invitaremos a los invitados a un chiringuito en la playa a tomar y picar algo (en plan algo muy sencillo) para que se conozcan entre ellos y como agradecimiento por haberse desplazado hasta allí.
    Además puede q se hagan las hogueras en la arena y será una noche mágica 🤗. Estamos pendientes de confirmar con el chiringuito o bien con una terraza de copas que hay en el puerto con vistas al mar y a los barcos.

    Como te digo será algo sencillo, pedir unas raciones, unas cervezas y unas sangrías o algo así.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hoy el hotel que yo tenía fichado para los invitados me ha confirmado el precio de 103,5€ por noche en habitación doble con desayuno incluido.
    Sigue siendo caro, pero mis amigas son pudientes y han decidido que se van a ese hotel.

    Para el resto de invitados he localizado otro hotel más normalito con un precio más asequible (63€) que no está en primera línea de playa, pero que queda a 10 min andando del puerto y la zona dnd queremos hacer la preboda.Así que ya me quedo más tranquila con este tema!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que es una faena lo del alojamiento. Es verdad que siendo San Juan y zona de costa, suele pasar. Espero que podáis encontrar una solución
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tema es que en Denia a pesar de ser una ciudad de costa y muy turística no hay tanta variedad de hoteles. Y para esa fecha al ser San Juan todos me piden estancia mínima de 2-3 noches, y a casi 200€/noche.
    El mejor que he encontrado me lo deja en unos 125€/noche. Pero sigue siendo muy caro para los invitados. Si se gastan 250€ sólo en alojamiento, más gasolina, más todo lo demás…pues es una auténtica faena…

    El viaje aún no lo tenemos. Nos dijeron en todas las agencias que hasta finales de octubre/noviembre no saldrían los vuelos para el mes de agosto. Así que estamos pendientes.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos va quedando poco! Nosotros empezamos 1 año y medio antes, y nos casamos una semana después que vosotros, y anda que no está bajando ya rápido jeje. Habéis pensado en el viaje de novios? Nosotros ya lo tenemos jeje. Y también estamos ahora con el tema del alojamiento para los invitados, tenemos que ir a hablar con algunos hoteles para que les hagan buen precio por ser un número alto de invitados
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos idea de hacer eso ☺️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez se te pasará más rápido, ya lo veras.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiesta de preboda? Puedes explicar un poco qué vas a hacer. No sabía que se hacía y me interesa. Un besito gracias
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, el tiempo pasa súper rápido 😍🌺. Hoy nosotros hemos cumplido un año y parece que fue ayer jajajaja.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa súper rápido el tiempo!!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaaadre mia vaya precios... ¿Y has probado mirar apartamentos? Lo mismo salen mejor de precio
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! El tiempo vuela… me caso un día antes, el 23 ☺️ y aún nos falta tema flores, luna de miel, regalos invitados…. todo el tema documentación y cursos prematrimoniales😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero el precio que me ofrecen ya con descuento (solo hacen 10%) se me queda en 125€/noche.
    Es un pasote. No puedo pretender que los invitados se gasten ese dineral en hotel. Además al ser San Juan la estancia mínima son 2 noches.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que si les comentas que van invitados de la boda y cogerán unas cuántas habitaciones te hacen precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración