Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
Flor, el 5 de Noviembre de 2022 a las 13:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola chic@s como están??? A solo 26 días del día B estamos!! Y con un poco de nervios la verdad, pero quería haceros una pregunta, cuanto tiempo de antes de la boda ya teníais confirmado el número de personas? Porque hay gente que todavía está con dudas y claro no se como decirle que me lo tiene que...
Hola chic@s como están??? A solo 26 días del día B estamos!! Y con un poco de nervios la verdad, pero quería haceros una pregunta, cuanto tiempo de antes de la boda ya teníais confirmado el número de personas? Porque hay gente que todavía está con dudas y claro no se como decirle que me lo tiene que decir como máximo tal día. Muchas gracias!!

43 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo decirlo sin mas de verdad, nosotros en la invitación hemos puesto fecha límite, si llegado el día hay gente que no ha confirmado mandaré un mensaje diciendo que entiendo que no vienen al no haber confirmado. Tampoco podemos estar detrás de todo el mundo porque es un sin vivir!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% cerrado una semana antes (yo tenía que confirmar con la finca 3 días antes de la boda) yo recomendaría hacerlo una semana antes de que tengas que confirmar con el lugar aunque siempre va a haber gente que a última hora te va a cancelar o no va a aparecer

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un mes antes hice confirmación de gente. La última semana envié un mensaje con la ubicación por si alguien quería cancelar o algo. Yo tuve que confirmar la gente 4 días antes de la boda al lugar, los que cancelaron a partir de ahí, tuve que pagar su plato. Hubo gente que me confirmó y no apareció el día de la boda así que no te estreses mucho porque lo importante es disfrutar del día. Yo me cabreé pero decidí disfrutar y pasar de todo. Hay gente que incluso el día de antes te cancela. Yo lo que hice es que quien no contestara no lo confirmaba, así no pagaba en balde. Ánimo, y no te calientes mucho la cabeza, el que quiere estar está.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente podia confirmar la semana antes pero no iba a estar dando vueltas con la gente hasta la semana de antes
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les dije con toda mi cara, el último dia es el dia tal para confirmar… si ese dia no estáis seguros no puedo contar con vosotros porque tengo que cerrar en el restaurante todo y chimpun, el que quiere ir ya lo sabe y el que no esta dando largas…
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, y una pregunta, la gente que siga indecisa a 2 semanas de la boda que le digo?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la finca me dijo que tenía que confirmar los.comensales el martes de la semana de la boda es decir 5 días antes y que hay ya si luego alguien se echaba atrás me toca pagar la plaza . Añadir no creo que sea igual pero no sé. Pregúnta en el sitio.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse de plazo maximo dos semanas
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la.mayoria sii, pero hay algunos que están en veremos... entonces como decirles.. tienes hasta tal día sabes?
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 26 días y aún no confirma gente? De verdad que...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración