Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUCIA
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

a 3 meses del gran día

LUCIA, el 2 de Junio de 2021 a las 03:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todos,

Como vais? Me he desvelado y me he puesto a pensar en lo que nos queda por hacer de la boda 😓😅🙈💓
Os cuento nuestra historia. Mi novio por aquel entonces me pidió matrimonio en febrero de 2019. Cómo vivimos fuera de España dijimos que haríamos todo el papeleo fuera así que decidimos casarnos por lo civil en septiembre de 2019, con la intención de hacer la boda grande (y “verdadera” para mi) en septiembre del 2020. La boda civil fue solo con nuestra familia más cercana, pero yo me puse de blanco e hicimos una cena etc. Fue más emocionante de lo que me hubiera imaginado!! Aunque claro, mi sueño siempre fue casarme como dios manda con amigos y familiares... así que con la pandemia lo pospusimos al 2021. Y en ese interim hay gente que sabe que me he casado y gente que no.... así que tengo un lío de sentimientos en mi cabeza porque después de todos los altibajos de si hacerla o no hacerla por la pandemia llego a la boda con una sensación rara de “ si ya estoy casada desde hace 2 años...😅”. Y me da un poco de pena, querría recuperar esa ilusión del principio pero no se como hacerlo.
En fin, solo quería desahogarme porque os leo y me encanta ver cómo os apoyáis los unos a los otros.
Por otro lado, estamos a 3 meses y no me pongo de acuerdo en el estilo de las invitaciones con mi marido, así que me estoy agobiando un poco 😅Alguna recomendación?
Muchos besos y sorry por el mensaje tan largo...

10 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 4 de Junio de 2021 a las 07:39
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias chicas!! la verdad es que me habéis animado un montón! parece mentira pero esta comunidad ayuda y mucho Smiley smile

Un beso muy grande y que sigáis disfrutando de los preparativos también vosotras!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Ya verás como vuestro día será inolvidable 😍

¡Te animo a que sigas disfrutando de los preparativos ya que estos momentos previos solo tienen lugar una vez! 💜

Respecto a las invitaciones, podéis elegir unas que sigan la temática o estilo de vuestra boda 😊

¿Compartís alguna afición con tu pareja? También pueden girar entorno a ella jejeje

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del estilo de invitaciones nosotros en su enconces tuvimos igual diferencias lo que hicimos fue elegir el unas yo otras, "hacer" ambas las imprimimos en casa a ver como quedaban le colocamos cartulina mas o menos para ver como serian finalmente y cual n os quedabamos, y nos funciono.

Nosotros somos de aplazar tambien estamos un poco cansados tema boda, de los altibajos de estar organizando parar, seguir pero con cautela parar y vuelta embezar, no sientas pena por la celebración porque si estas casada pero igual sigue siendo una celebración de amor, de que os quereis o lo quereis compartir con vuestros amigos y familia de fiesta, como quien celebre años de casado con su familia o amigos, o los **** o oras de oro, da igual, no te sientas mal por eso, poco a poco recuperareis la ilusión y que bonito, porque estois casados y aun asi os casarias una y otra vez con esa persona y con esa es suficiente, organizar y disfrutar de vuestra boda, porque es una celebración del todo el amor que sentis uno por el otros y que una y otra vez os jurareis amor y vida juntos y da igual si estais o no casados, porque el amor no es solo el papeleo si no disfrutarlo y compartirlo todos los dias por lo que que mejor forma que compartirlo con todos amigos y familiares a lo grande.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema invitaciones mirar modelos y decidir un intermedio entre ambos. Por otro lado, entiendo esa sensación, nos casamos el 10 de abril en nuestra fecha prevista en mini comité, pospusimos para el 23 de abril de 2022 la celebración grande, hay días que ya no noto esa chispita de ilusión igual a la de antes, pero bueno, organizando cositas se recupera.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, me casé en septiembre por lo civil y este año celebro la fiesta con todos los que no pudieron venir. He aprovechado para coger el mismo día, y así a la vez que "repito" la boda celebro mi primer aniversario de casada
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2014 con mi chico civilmente y no hicimos nada de nada. Ahora me caso por la iglesia, saben que me casé todos los invitados y aún así todos los que yo quiero ir estén van a verme caminar al altar con mi yayo cogida del brazo. Se como te sientes, pero cuando te visualizas rodeada de la gente que quieres....es emoción puro
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca que has perdido la ilusión, no dudes que ese día será como si no estuvieras casada! Es un dia mágico y piensa que vas a volver a sentir lo que sentiste la primera vez 😍 además porque después de todo lo que hemos pasado, apetece una gran fiesta, algo para celebrar con todos los que queremos y vais a disfrutar muchísimo!!! 🤩 el tema de las invitaciones, pues seguro que hay una con la que os sentiréis los dos identificados y será la que menos os penséis! No te agobies que estamos para disfrutar de todos y cada uno de los pasitos que damos! 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas😍😍, las hicimos a través de una web llamada "comotinta", que es una empresa que se dedica a eso, échale un vistazo 🤗🤗.
    • Responder
  • LUCIA
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias ☺️ ayuda mucho.

Las invitaciones las habéis diseñado vosotros o como?
    😗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima 😍😍😍😍, pues yo vengo a traerte motivos para que tengas una gran ilusión por tu boda😍😍😍. Vas a ir preciosa, vas a hacer una boda como dios manda con tu marido y con todos los que te quieren y vas a ser muy feliz 😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
    Las invitaciones las hemos hecho florales nosotros😋.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración