Hola a todos,
Como vais? Me he desvelado y me he puesto a pensar en lo que nos queda por hacer de la boda 😓😅🙈💓
Os cuento nuestra historia. Mi novio por aquel entonces me pidió matrimonio en febrero de 2019. Cómo vivimos fuera de España dijimos que haríamos todo el papeleo fuera así que decidimos casarnos por lo civil en septiembre de 2019, con la intención de hacer la boda grande (y “verdadera” para mi) en septiembre del 2020. La boda civil fue solo con nuestra familia más cercana, pero yo me puse de blanco e hicimos una cena etc. Fue más emocionante de lo que me hubiera imaginado!! Aunque claro, mi sueño siempre fue casarme como dios manda con amigos y familiares... así que con la pandemia lo pospusimos al 2021. Y en ese interim hay gente que sabe que me he casado y gente que no.... así que tengo un lío de sentimientos en mi cabeza porque después de todos los altibajos de si hacerla o no hacerla por la pandemia llego a la boda con una sensación rara de “ si ya estoy casada desde hace 2 años...😅”. Y me da un poco de pena, querría recuperar esa ilusión del principio pero no se como hacerlo.
En fin, solo quería desahogarme porque os leo y me encanta ver cómo os apoyáis los unos a los otros.
Por otro lado, estamos a 3 meses y no me pongo de acuerdo en el estilo de las invitaciones con mi marido, así que me estoy agobiando un poco 😅Alguna recomendación?
Muchos besos y sorry por el mensaje tan largo...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...