Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 345 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Agosto de 2022
Floristerías
Joyería
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...
Llevo bastantes días dando vueltas al tema Fotografo,he leído opiniones,consejos..de todo.llegó a la conclusión de que hacer vídeo a mi modo de ver..es un gasto importante para algo que no estoy...
He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Buenas tardes parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis contado que tendréis invitados que acudirán a vuestra boda desde otro país 😎 Por ello, quiero preguntaros lo siguiente...😏 ¿Cuántos idiomas se hablarán en vuestro día B? ¿Y cuáles serán?
He votado una encuesta
AyerChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
AyerHola! Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una wedding planear para estar más tranquila el día B?
Grupos generales
Inspiración