Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

a 30 días - Bodas del 5 de Junio 2021

Ágatha, el 6 de Mayo de 2021 a las 16:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hoy el contador indica que estamos a un mes de la boda. Para todas las parejas que se casan en estas semanas, y en particular los que tenemos nuestra boda el 5 de junio ¿muchos nervios? ¿aún muchas cositas por rematar? Nosotros además de mi vestido, que está pasando por problemas que no quiero ni...
Hoy el contador indica que estamos a un mes de la boda.
cfb_1549879.jpg


Para todas las parejas que se casan en estas semanas, y en particular los que tenemos nuestra boda el 5 de junio ¿muchos nervios? ¿aún muchas cositas por rematar?
Nosotros además de mi vestido, que está pasando por problemas que no quiero ni pensar y quiero convencerme de que todo estará bien 😅, el traje de mi chico que está en el sastre aún pero ese va bien, solo nos quedan unos complementos suyos, comprar las chuches para el candy bar y ya las organizaciones finales con los proveedores para cuadrar todo.tenor.gif
Deciros que cambiaremos la boda de hora y será por la mañana, con banquete para comer y la fiesta de tarde (en vez de boda de tarde y fiesta de noche) 🤷‍♀️
¿Y vosotros tenéis cambios de última hora?Espero que además no os estén fallando los invitados. Ánimo y tranquilidad a todas las pareja que ya vamos a cumplir este sueño y va a salir todo fenomenal.

67 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii...siempre hay faena hasta el último día 😅 pero lo importante es no perder la ilusión y vivirlo todo con ganas y mucha emoción.


    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada!! 🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 30 días ya solo y con algo de faena para no aburrirte en este último mes. Un empujoncito más y llevas al día, ¡mucho ánimo! 😘😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración