Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

a 39 dudas muchas dudas!

Rosana, el 4 de Septiembre de 2023 a las 18:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Hola gente guapa! Pues a 39 días me empiezan a asaltar un millón de dudas y todas muy tontas! Como hacer pis con el vestido? o en nuestro caso para la ceremonia tendremos un sofá chester pues en qué lado se sienta la novia y el novio, a la izquierda o a la derecha? Lo mismo con mi padre que brazo le...
Hola gente guapa! Pues a 39 días me empiezan a asaltar un millón de dudas y todas muy tontas! Como hacer pis con el vestido? o en nuestro caso para la ceremonia tendremos un sofá chester pues en qué lado se sienta la novia y el novio, a la izquierda o a la derecha? Lo mismo con mi padre que brazo le tengo que coger? Quien lee los votos primero? Yo que sé mil chorradas jajaja. A ver qué tenemos wedding planner en la masia y entiendo que ella irá organizando y nos irá guiando en todo momento pero ……hago un llamamiento a las novias y novios del foro que ya estén casados cualquier consejo en general de cualquier cosa será bienvenido jajaja

40 Respuestas

• Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mía qué cuadro, lo que hay que hacer jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como te han comentado, yo tengo entendido con la bolsa de ikea rajada por abajo, te la metes desde abajo de manera que recoge todo el vestido jejej

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijo que en tiktok e insta tienes videos sobre este tema, te pasaría enlaces de shein pero no los tengo a mano

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Yo llevo can can pero solo con un aro abajo del todo creo que lo podré subir bien, igualmente creo que después de la ceremonia me quitaré en can can 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entré del lado derecho de mi padre, en q lado se sienta cada uno creo q es indiferente... los votos no hicimos porque fue por la iglesia pero lo q tuvimos q leer fue él primero... y para ir al baño yo no tenía cancan y sin ningún problema... lo levantaba y listo... mi marido me ayudó un poco con la cola, no fue problema

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Tengo que buscar vídeos en YouTube, el otro día me saltó un reels que teníamos que sentarnos de frente al wc en vez de espaldas 😂
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesan esas contestaciones que yo estoy a menos días y no se la contestación 😅
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo hacer pis??? pues con en aliexpres, shei y demas tienes una especia de malla que te ayuda a recoger el vestido.

Otras novias han utilizado una bolsa de Ikea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración