Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2023
Deseando celebrar, no sólo el día de nuestra boda, si no 15 años desde que empezó nuestra bonita y loca historia. Soñando con este día!!
- Súper Novia
- 2.825 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
546
Hola! Según la nueva normativa van a prohibir la purpurina. ¿Habéis pensado alguna alternativa al glitter?

¡Hola! Estoy empezando a organizar mi boda y lo primero que me preocupa es la mesa presidencial. Mis padres están divorciados: mi padre tiene pareja y mi madre no. Mis suegros sí están juntos. ¿Cómo...
Alguna ha contratado algun tatuador para su boda? O a ido como invitada a alguna en la que lo hubiera?? Gracias
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que antes de la boda necesitaréis unos días de vacaciones para descansar o para acabar los últimos preparativos 😏 Otrxs, sin embargo, tenéis tan controlados los...

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración