Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2023
Deseando celebrar, no sólo el día de nuestra boda, si no 15 años desde que empezó nuestra bonita y loca historia. Soñando con este día!!
- Súper Novia
- 2.911 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
547
Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Buenos días comu!!!! No me lo creo, he vuelto de vacaciones y he visto el contador y me he quedado en shock, yo empecé en la app con más de 700 días y pensar que me quedan 3 mesecitos aun no me cabe...

Buenas a tod@s!!! ¿Alguna pareja que vaya a Tailandia mediados-finales de julio? Gracias!!
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...

He votado una encuesta
Hace 329 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?

He votado una encuesta
Hace 335 díasBuenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es q yo tengo muy claro como lo quiero En serio...
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración