Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra

a 4 días y con aluvión de noticias sobre el covid

Paola, el 6 de Julio de 2021 a las 21:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas!


Las que os casáis este fin de semana, como lleváis el aluvión de noticias sobre el covid…? Y las posibles nuevas restricciones…

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Julio de 2021 a las 11:25
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola!

    Hasta que no sean medidas oficiales y solo sean habladurías, calma Smiley heart

    En este enlace puedes consultar todas las medidas siempre que necesites. Eso sí, fíjate siempre en la última fecha de actualización del artículo Smiley winking

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    Pues yo intentaría no ver las noticias demasiado a no ser que sea algo que te afecte directamente. La realidad es que hay sitios en los que hay mayor incidencia que en otros, pero de momento (al menos por nuestra zona) no hay ninguna decisión nueva tomada, así que no me agobiaría Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Paola! Disfruta muchísimo 🎉😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🤞🏽 la verdad es que ya estoy más tranquila, aquí en Galicia ya han publicado las nuevas restricciones hasta que se vuelvan a reunir el próximo martes, y el ayuntamiento donde me caso sigue en nivel bajo (solo 3 casos), así que ahora a disfrutar 🥳
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos este sábado y no estoy viendo las noticias en ningún momento. Los días previos son para disfrutar y estar contenta pensando que se acerca el momento de darte el si quiero con tu pareja. Tenemos que ser positivos. No te preocupes preciosa, disfruta de estos últimos días al máximo y tendrás una boda preciosa, no lo dudes 😘♥️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ya no escuchar las noticias hemos pasado por etapas muy duras sabemos que estan anunciando una 5 ola pero tu piensa en el dia B en tu vestido, en la ceremonia el banquete, a todas las que nos casamos este año que todo son dudas dejarlas ir y disfrutemos de nuestro gran dia tomando precauciones ya vereis como lo conseguimos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este comentario me encanta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo bien, principalmente porque me satura ver tantas opiniones y noticias sobre el tema, hay que ser feliz y dejar todo fluir, creo que es grave si, está incrementándose la incidencia. Yo estoy tranquila, creo que no va a ser como el año pasado. Os aconsejo que dejéis de leer noticias y televisión porque si no no vais a disfrutar..
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el viernes, y con algo de preocupación, pero no creemos que pongan restricciones al menos para esta semana, o eso esperamos. Nos preocupa más la Luna de miel, que aunque nos vamos a Canarias, nunca se sabe. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración