'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Diciembre del 2020
- Novia Experta
- 1.798 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Hay momentos en la vida, que son especiales por si solos, compartirlos con las personas que quieres, los convierte en momentos inolvidables 🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
137Bueno pues nada despues de tantisimo esfuerzo, tiempo y dedicacion el gran dia esta a tansolo una horas! No tengo nervios pero estoy agotada ha sido demasiado estres y muchas cosas que hacer y repetir...

Buenas tardes chic@s! Necesito consejo, me caso el próximo 16 de octubre, y hoy hemos ido al banquete a ver mantelería, adornos etc, el caso es que me han ofrecido hacer la barra libre en el exterior....

Pues si! Habéis leído bien 🥰 a estas horas dentro de una semana estaré en la peluquería terminando de peinarme y maquillarme para ir a casa de mi madre a vestirme. Hay nervios, no lo voy a negar,...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1234 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...

He votado una encuesta
Hace 1234 díasHola gente. Soy Paola y nos casamos en 2023, sé que tengo tiempo de sobra, pero ¿me recomendáis tirar de Wedding Planner o no?

He votado una encuesta
Hace 1235 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración