Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Julio 2017 Madrid

A 4 meses de la boda, ¿qué debería tener?

Novia, el 11 de Abril de 2017 a las 01:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicos, la cuestión es que me quedan menos de 4 meses para la boda y no sé si voy bien de tiempo. ¿Qué cosas tenéis ya contratadas? Qué debería tener ya? ¡Gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Rinoa, el 13 de Abril de 2017 a las 10:45
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las reservas hechas, el vestido elegido, el viaje, todo lo que puedas, hay una lista de tareas en bodas.net que te ayuda a organizarte Smiley winking

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!!

    Para que no se te olvide de nada pásate por estos debates Smiley winking

    A 4 meses de nuestra boda!

    Checklist ¿Qué cosillas te faltan?

    Ya nos cuenats lo que te falta así te ayudamos!

    Besotes!! Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia que tu y vamod muy parecidas jejeje Iglesia restaurante (la prueba de menu en dos semanas) i nvitavione montadas para repartir foto y video novia completa sólo cojo el el en dos semanas el tocado novio completo niños a medias jejeje cestas en casa el cojin se esta haciendo pelu maquillaje dj ramo alfileres encargado ramo novia y broches encargados alfileres en casa Liga en casa regalo hombres en casa mujeres de camino con la figura de novios pegatina regalos en casa pulseritas en casa las letras xxl casi terminadas echas a mano jejeje ya nos queda poquito jejeje
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación, Carmen!!Al final hoy nos hemos puesto al lío, porque es vergonzoso, llevo desde diciembre diciendo que en enero las quería ya en casa...y en qué mes estamos??? Mediados de abril.. Ole por mí jajajajaja.Finalmente las cogeremos en Comotinta, porque las q nos gustaban tardan mucho en hacerlas y hasta final de mayo nada de nada, pero Comotinta me encanta desde hace tiempo, de hecho los tenía en favoritos
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes optar por un restaurante en algún pueblo cercano, un hotel, esos sitios suelen estar preparados para bodas pequeñas, nosotros tb somos muy pocos.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, nos pasó prácticamente eso a nosotros también, solo que aún no lo habíamos anunciado, así que llevan reservados más de un año. De hecho fue en la Semana Santa del año pasado! En eso no nos pilló el toro! Es que son tantas cosas que me da miedo que se me pase algo importante! Enhorabuena por vuestra boda!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues más o menos vamos igual. Tenemos la iglesia y el banquete, foto y vídeo, invitaciones para empezar a entregar esta semana, mi vestido, zapatos, y complementos (a falta del velo, pero ya lo tengo mirado), él no tiene aún nada. También las cajas para anillos y arras (anillos y arras también), trío de cuerda para iglesia con canciones más o menos elegidas, autobuses mirados (este mes contratamos). De la parte ceremonia creo que solo queda elegir los trajes de los niños. Después en la celebración tenemos grupo de música para la barra libre, y nos faltan los detalles, decidir si ponemos fotomatón o no, elegir menú, hacer la prueba, también nos falta contratar la animación de los peques... y la verdad es se me escapa si es necesario algo más! Una locura vamos. La decoración también nos encargamos nosotros... así que siempre sale algo. ¿Alguna sugerencia? 😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el 29 de julio,y de momento sólo tengo el sitio,mi vestido y el fotógrafo.....😊la verdad que me está empezando a agobiar un poco el tema del banquete porque encima mi boda es muy íntima,unas 30 personas,y en muchos sitios exigen un mínimo de invitados.....así q a ver como me las arrreglo....se aceptan sugerencias si conocéis algún sitio por vigo o alrededores😉
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 1 de Julio!!!! Si no tienes invitaciones te aconsejo donde las hicimos nosotros. Bodas Nazaret, muy bien de precio y suoer atentos en el trato. Ya solo quedan 80 dias!!!jejejeje Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 65 días y me falta canciones para entrar en el salón etc, terminar centros de mesa, imprimir minutas, comprar chuches, decidir flores de ceremonia, las últimas pruebas del vestido, y poco más..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos una semana después que vosotros y a ver, creo que tenemos bastantes cosas, te voy diciendo, aunque seguro que me dejo algo: iglesia, restaurante, foto y vídeo, mi vestido, mis zapatos, mis complementos, traje de mi chico elegido pero hasta finales de mayo no le toman medidas, prueba de menú hecha, expediente iniciado, detalles de las mujeres encargados, detalles de los niños ya en casa, invitaciones listas para imprimir y montar, canciones iglesia y momentos especiales restaurante elegidas, animación infantil contratada, bata y zapatillas para las fotos de los preparativos, luna de miel con hoteles reservados y en proceso de comprar vuelos y desplazamientos... No sé si me dejo algo, hay tanto por hacer... Ahora estamos liados con lo que falta de las invitaciones porque queremos entregarlas el mes que viene, también estoy bordando el cojín de las alianzas, ayer fuimos a por el vestido de mi mami que aún no tenía, nos falta también los regalos de los hombres y los regalos de los padres y hermanos... Son mil cosas!!! Cómo lo llevas tu?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 4 y lo tengo todo menos los accesorios del photocall, los regalitos para los papis y las mamis, las letras gigantes que queremos pedir, arbol de huellas. Y creo que ya esta (espero) jajajajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuatro meses ya te deben faltar poquitas cosas no te agobies y ve haciendo, si tienes dudas pregunta, aquí hay un montón de ideas y sitios para conseguir casi que de todo.Ánimo!!!
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual sería más fácil que digeses qué es lo que tienes, y así poder decirte lo que te falta, yo personalmente a cuatro meses lo tenía directamente tooodo menos la ropa de los niños de arras

    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio y el fotografo deberias tenerlo ya!!! Sobretodo el banquete (e iglesia si fuera el caso!) Nosotros tuvimos q retrasar la boda 1 año xq a 7 meses no encontramos ya sitio para casarnos!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te consuela, nos casamos el día 1/7 y no tenemos ni invitaciones, ni música decidida, ni los complementos de la novia, ni del novio, ni menú decidido, el ramo me está volviendo loca...En fin...
    Con que tengas lo que realmente importa, sitio, trajes, fotos y música vas genial de tiempo, a no ser que me digas q es una boda de 300 personas que entonces te. Diré que no te duermas jajajajajaja
    Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo quee practicamente casi todo, a flata de pequeños detaleles, si quereis ir tranquilos sin agobios.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy de la opinión que da igual el tiempo que falte (siempre será mejor tener espacio de margen) todo lo que podáis ir haciendo hazlo, eso que te quitas de agobios futuros, nosotros estamos a dos meses y medio y la verdad que 0 agobios, nos faltan pequeños detalles pero sin ningún agobio vamos haciendo todo.

    Un besazo!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya deberíais tener prácticamente todo, solo a expensas de algunos detalles...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mñana estoy a 4 meses, y lo tngo casi todo. Aun nos faltan cosillas....como los detallitos(mirados ya y de todo) pero los hemos dejado para después, algunas manualidades de photocall....cosillas asi. El.novio ya esta entero( traje, zapatos, cinturon, ropa interior y hasta peluqero reservado), el restaurante apalabrado y menu cntratado, fotografo más q reservado, y yo lo tngo todo( vestido, lenceria, maquilladora, peluquera, pulsera, abanico,pendientes, menos los zapatos jajajaja) ah si nos falta el.coche para cada uno de las cosas gordas. De todo lo demás ya t digo q cosillas q nos da tiempo de sobra. Imagino q tu estarás igual.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues prácticamente todo me imagino, quizás los detalles que daréis y canciones y la tarta, pero lo que es lo grande( restaurante, trajes novio, novia, fotógrafo) esos deberíais tenerlos
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a dos meses de la boda y sólo tenemos contratado el lugar de la celebración y los trajes, pero sólo los trajes, hoy hemos comprado los zapatos del novio y aún faltan los míos y todo lo demás Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración