Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

A 4 meses y medio, habemus pedida oficial.

Judith, el 3 de Enero de 2024 a las 17:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenas tardes comu! Pues como dice el título nos quedan 4 meses y medio para la boda y finalmente he tenido mi pedida oficial de matrimonio. A mí me hacía mucha ilu la tradicional con arrodillamiento y tal. Pero claro se lo había pedido yo a él en diciembre de 2022. Le regalé un anillo para nuestro...

Buenas tardes comu!
Pues como dice el título nos quedan 4 meses y medio para la boda y finalmente he tenido mi pedida oficial de matrimonio.
A mí me hacía mucha ilu la tradicional con arrodillamiento y tal. Pero claro se lo había pedido yo a él en diciembre de 2022. Le regalé un anillo para nuestro aniversario y él para Reyes me regaló el mismo, versión femenina, correspondiéndome. Así que parecía que ya no la iba a tener.
Pues justo hicimos las campanadas le dije: Cariño este año nos casamos! Nos dimos un beso y me giré a darle un beso a nuestra hija y a mis suegros, feliz año y tal.
Pues de repente oigo: ¿Judith te quieres casar conmigo? Él, rodilla en el suelo, con un anillo precioso. Le dije que sí, muy emocionada. Todo pasó tan rápido que no hubieron ni fotos ni videos ni nada jeje. Mi suegro dijo: Ostras si ni me acoraba (que iba a ser en ese momento) jajaja.
Así que llevo 3 días más feliz que una perdiz, al fin he tenido mi pedida clásica jeje.
Os enseño una foto del anillo.


cfb_1780012.jpg


Feliz añooo!!

37 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que te dura hasta la boda el subidón jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Judith! Ya no os queda nada para el gran día!!!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí lo empecé por todo lo alto, y allí sigo jajaja.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Judith amore! El anillo es precioso ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito 👏👏👏 No has podido empezar mejor el año, no me extraña que estés en una nube. Y que poquito que os queda ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración