Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

A 6 meses de mi boda ... embarazada!!!!! pospongo la boda

Nuria, el 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en septiembre que el bebé tendría 3-4 meses y podríamos celebrarla mejor ... veis bien el cambio de fecha? Que...
Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en septiembre que el bebé tendría 3-4 meses y podríamos celebrarla mejor ... veis bien el cambio de fecha? Que me podéis aconsejar?

35 Respuestas

  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por partida doble!! Si haveis dicido aplazar la boda perfecto asi disfrutareis tambien con vuestro bebe!! Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena por tu embarazo!! A mi me parece bien el cambio de fecha, tiene que ser bonito casarse embarazada pero no sabes como te vas a encontrar ese día... lo mejor es posponerla para más adelante Smiley smile
    Otra opción que tienes es esperarte unos meses más que el bebé tenga medio añito, así no será tan pequeñin y podréis disfrutar un poco más. Ya nos contarás guapa!! Enhorabuena por partida doble!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!!! Sobre la boda lo que veáis mejor, hay chicas que no les importa estar con su barriguita el día de la boda o dejarlo cuando el bebé tiene unos meses, de cualquier manera va a ser más especial aún ya que seréis una familia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración