Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz

A 6 meses de mi boda ... embarazada!!!!! pospongo la boda

Nuria, el 30 de Octubre de 2015 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en septiembre que el bebé tendría 3-4 meses y podríamos celebrarla mejor ... veis bien el cambio de fecha? Que me podéis aconsejar?

35 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 18 de Febrero de 2016 a las 22:16
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm,puede q lo único q tr apetezca hacer sea dormir, con 3meses hay crisis de crecimiento y puede q tengas al bebé pegado al pecho contínuamente...y una boda creo q es demasiado follon xa un bebé tan peque. No habéis barajado la posibilidad de hacerla la primavera siguiente?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada y como iria de 7 meses lo que hice fue adelantarla .. me caso en 20 dias con tripota de 5 meses y tan feliz! Pero yo xq sabia que con el bebe luego no me iba a apetecer nada hacer celebración
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos decidido el 24 de Septiembre ...tendrá 3 meses y aunq no pueda beber por que le daré el pecho pero se que disfrutar e muchisimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pospondría la boda. Es doble felicidad para ese día.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, eso nos pasó a nosotros, fue un embarazo muyy buscado pero no pensabamos ir de casi 6 meses a nuestra boda ya que nos quedamos embarazados a la primera jajaja, deciamos iremos de poquito. Igualmente fué un dia precioso y lo repetiriamos siemprel. Igualmente con un bebe pequeñito tampoco tienes tiempo de ir a tu aire lo se ahora que nuestra niña tiene 4 meses si la hubiesemos postpuesto para ahora que hacemos para disfrutar del viaje? dejarla 10 dias con su yaya,? o llevarnosla?, de una manera o de otra no disfrutariamos tampoco de la libertad a que nos referimos a cuando una pareja está sola sin crios, se disfruta de otro modo eso sí. Hagas lo que hagas te deseo una feliz boda y sobre todo un feliz embarazo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso pero yo he esperado a que la niña tenga un año y pico y no le de el pecho, realmente me apetece tomarme alguna copita y tener una luna de miel bien, los dos solitos y recuperar el tiempo perdido... Jejejeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff madremia! vaya lio
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que véis mejor pues adelante!!! Yo creo que hacéis muy bien porque como decís hay un momento para todo, y ahora toca tiempo para el bebé!! Y por cierto enhorabuena!!!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi fecha. A mi por un lado me da penita,pero cuanto más se acerca la fecha del parto,mas cansada estoy, y con menos ganas de preparar nada que no seas para mi bebé, asi que creo que la decision ha sido la mejor. Si tú has decidido casarte, enhorabuena .
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es mejor hacerla cuando ya estes recuperada, pero no hagas como yo que nos casamos con la comunión de nuestro hijo 10 años despues

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, al final hemos decidido 24 Septiembre de 2016, nuestro bebé tendrá 3 meses pero es lo que vemos mejor, después con un hijo no creo que los ahorros nos duren mucho. Reduciremos muchos invitados y no haremos a nuestra manera, más sencillo todo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena ante todo! !!!!!! Si tenéis opción de cambiar hacéis fenomenal!!! Ahora ... yo esperaría un año para casarme, no por nada, porque con 4 o 5 mesinos estarás recolocando el cuerpo todavía, y la nena o nene con las tomas de pecho o biberones.

    Pero claro, todo depende de cómo te encuentres tú, aparte de la disponibilidad de todo lo demás.

    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena parejita, haces muy bien, si es lo que deseas

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenna preciosa. que mejor que celebra tu gran dia con el hombre de tus suenos y el amor de tu vida (tu bebe) jeje Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraria para alante !! De hecho yo me caso en mayo y si me quedo voy con mi barrigota y tan feliz!
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria! Haz lo que más te apetezca a ti, quizás así disfrutas más del embarazo y no estás pendinete de todos los preparativos de la boda. Quedaría super bonito que el niño o niña os llevara las arras ese día, para eso deberias de esperar más. Saludos.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por embarazo y boda!!!!

    A disfrutar de los preparativos para la boda y también de los preparativos del nuevo miembro de la familia.

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que guai!! enhorabuena guapa!! yo tb la postpondría.. no sabes como te vas a encontrar con 6 meses de embarazo.. a part que yo opinio que no se disfruta igual.

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me importaría casarme con barrigón, siempre lo he dicho, lo que temo es hacer un viaje de 900km en coche con más de 6 meses de gestación, ya que nos casamos muy lejos de donde vivimos.

    Pero si te casa cerca de donde vives, yo la única "pega" que veo es que ya tengas encargado el vestido y pagado una señal, porque si este no se puede adaptar a una barriga de embarazo, es una pérdida grande de dinero. No obstante, si tenéis todo organizado y queréis casaros ya, también podéis adelantar la fecha de la boda, pues hay muchas chicas que han tomado esa decisión... vamos, que para enero tal vez no tengas demasiado barriga y estés a tiempo de adaptar el vestido si ya lo tienes... (por darte otra idea)

    .

    Sea lo que sea... ENHORABUENA! Ambos son dos proyectos preciosos y el orden de los factores no altera el producto Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Un bebe siempe en una buenísima noticia! Me alegro muchísimo. Te cuento mi caso, nos casábamos en 2009, pero tuvimos que anular a 3 semanas de la boda por un problema familiar. teníamos pensado buscar niños justo despues de la boda, pero al aplazarla, decidimos no posponer la búsqueda de hijos. Con los niños las prioridades fueron cambiado, y ahora que los niños pueden disfrutar de nuestra boda (tenemos 2, y cuando nos casemos tendrán 4 y 5.5 años cada uno), ha sido cuando hemos decidido dar de nuevo el paso (ya ves, casi 8 años después). Sinceramente, yo priorizaría en vuestro hijo/a, y despues ya haría una ceremonia en la que vuentro hijo sea un protagnista más del dia, ya que podría leeros algo, llebaros los anilos, etc... Seguro que será precioso.

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Pues depende de la boda que queráis... Si es una boda muy íntima y familiar sin mucha parafernalia pues una boda/bautizo ( si es q vais a bautizar, claro) os saldría genial. Ten en cuenta que tendréis q estar pendiente del peque pq son sólo 3 mesitos. Si ya queréis más bodorrio pues yo lo aplazaría hasta q el peque fuese más grande y algo más independiente.... Así q valorad vosotros, q tp hay prisa. Suerte!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el embarazo!

    Por otra parte, yo no haría la boda siendo el bebé tan peque, ya que tendrás que estar muy muy pendiente de él y si además das el pecho más aun... yo lo dejaría para cuando fuese un poco más grande.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Es una noticia genial,y creo que el cambio de fecha es estupendo, así podras disfrutar muchisimo mas el dia y encima con el invitado mas importante de todos!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por el embarazo!
    Hacer lo que os apetezca. Pero si fuese yo, lo aplazaría para más adelante. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,pues yo me casaba en septiembre 2016,estoy embarazada de 27 semanas. Al principio cuando nos enteramos ya teníamos fecha, iglesia y restaurante, y pensamos hacer boda y bautizo, aunque yo no estaba muy convencida, porque quería bautizarle pequeñito. Despues cuando empiezas a engordar, a pensar en como te quedaras después,el peque me demandaria mucho por lo que no disfrutaria igual , las compras del bebé,los gastos de laboda...uffffff....me agobié muchisimo, asi que decidimos postponer la boda. En el restaurante sin problemas, nos querían devolver la señal y preferimos dejarla para el bautizo que lo haremos en abril, y lo unico que pasamos de la zona de salones de boda al restaurante, porque vamos a ser unos 25,pero nos encanta la calidad de la comida alli. Tienes que pensar en todo y decidirte. Animo y sobretodo enhorabuena por ese bebé.
    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy embarazada me toca en noviembre.. y me caso en mayo.. hacemos boda y bautizo...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Veo bien el aplazamiento y ya de paso hacéis boda/bautizo!!!!

    Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo me casaba en mayo del 2016 pero lo aplacé porque me quede embarazada y mi pareja y yo decidimos posponerla y centrarnos en el peque que la semana que viene si dios quiere y si el no se me adelanta claro le veremos al fin. Estamos súper felices, así que la boda pasó a segundo plano desde que el test dió positivo. Supongo que cuando todo vuelva a la normalidad por decirlo así, volveremos a hablar se la boda, pero de momento estamos esperando lo más importante de nuestras vidas.Un saludo guapa! Y enhorabuenaXD
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que cada uno te daremos puntos de vista diferentes. Mi punto de vista es que lo aplazaria un año. No me casaría embarazada porque no sabes que embarazo tendrás. A los 3 - 4 meses me parece poco, porque algunas suelen tener depresión post parto, o la adaptación a la nueva vida suele ser difícil al principio y la recuperación del cuerpo no siempre suele ser el mismo. Felicidades por el embarazo!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa! Yo lo veo genial porque te mereces disfrutar de un gran dia, a lo mejor yo la cambiaria para el año siguiente ya que el bebe tendria un añito y aunque estes pendiente de el no seria lo mismo

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haceis bien,cada cosa hay que disfrutarla y saborearla,eso si,yo asi me casaría cuando tuviera al menos dos años que se diera cuenta de algo vuestro hij@ Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración