Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2015 Alicante

A 7 meses de mi boda y ya me he disgustado con el restaurante...

Cristina, el 20 de Octubre de 2014 a las 12:06 Publicado en el Grupo Alicante 0 48

¡Hola chicas!

Pues eso, a 7 meses de mi dia B y ya nos hemos encontrado con el primer problema... Smiley ups

Os cuento... Hace dos semanas estuvieron de visita mis suegros por aquí (son de un pueblo de Albacete) y quisimos que vieran el restaurante.

Cuando llegamos allí, les contamos que somos unos novios que nos casamos el 23 de mayo, que ya hemos reservado la fecha, que venimos con mis suegros a ver el restaurante... en fin, que una de las chicas se levanta, empieza a enseñarles donde será el coctel y eso, y de repente la otra chica se le escapa que nosotros somos los novios de la noche, que antes hay otros... Y yo, con mi peor cara de cabreo y mala leche me giro a la que nos está atendiendo y le digo "¡¿Cómo es eso de que antes hay otra boda?!" y la muy petarda tirando balones fuera diciendonos que no nos preocuparamos, que por la cuenta que les traia a los de la mañana, a las 7 de la tarde estaban fuera... ¡¿PERDONAAA?! ¡¿A las 7 de la tarde, habiendo barra libre estaran todos fuera?! ¡eso no se lo cree ni ella!

Bueno, el caso es que insistimos en ello, y no nos hicieron ni puñetero caso... Tampoco quisimos montar una escena porque estaban mis suegros, y mi suegra ya se encargó de tocarles un poco las narices con el tema de las sillas en el cóctel, si se podia repetir, a pesar de que ese sitio tiene fama por su cantidad de comida... Pero eso es caso aparte, que también salí quemada con las impertinencias de mi suegra... Smiley angry

Como podeis estamos que trinamos, porque la primera vez que fuimos para informarnos nos dijeron que ellos hacian 1 EVENTO POR DIA, que guardan la exclusividad vamos, y más cuando tiene solo UN salón de celebraciones... Cuentan tb con una terraza muy chula si, y si hubiera sido en verano no me hubiera importado, porque mientras la otra boda está con la barra libre, montan la nuestra, pero en mayo lo hacen dentro sí o sí, y se hace TODO dentro, cena/comida+barra libre, y que van a estar ¿montando mis mesas mientras los otros están bebiendo? ¿Y cuando le decimos a la floristeria que vaya? ¿Y mi mesa dulce que queremos montar que? ¿Y el photocall?

Total, que estamos muy decepcionados porque nos sentimos engañados... Nos vendieron las cosas muy bonitas, nos dijeron que reservaban el día sólo para nosotros y nos encontramos con todo esto... Y porque fuimos una vez sabiendo la fecha en el Ayuntamiento, porque nos desentendimos un poco despues de haberles ingresado 1000€ para reservar el día, que si no, ¿cuando nos enteramos? No estamos diciendo que nos llamen para "pedirnos permiso" para hacer otra boda el mismo dia por la mañana, pero sí decirnos sus intenciones y darnos la opción de decidir si queremos o no y darnos la opcion de devolvernos el dinero de la reserva... Estamos convencidos de que no nos van a devolver los 1000€, pero está claro que merecemos una explicación... De manera que el viernes nos volveremos a acercar y sin montar pollo, les pediremos explicaciones y que nos garanticen al 100% que mi cóctel y mis mesas estarán montadas a tiempo y a la hora que me han dicho, las 20.30h. Mas les vale, porque si no ¡no les pago! Y la hoja de reclamaciones por delante... Ni que decir que los comentarios por aquí serían malísimos...

Estamos pensando en buscar otro restaurante, pero a las alturas que estamos, 1º) El que encontremos quizá, no nos guste tanto y 2º) perdemos SI O SI el dinero, porque estoy convencida de que no nos lo van a devolver... y no estamos como para perder 1000€, que para nosotros es un mundo...

Siento el tostón chicas, pero necesitaba desahogarme y saber si alguna se ha encontrado en una situación parecida a la nuestra...

¡Un saludo y gracias por leerme! Smiley smile

48 Respuestas

Última actividad por Crismg_83, el 30 de Octubre de 2014 a las 23:17
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Uff! ¡estaba en un sinvivir la verdad! Soñaba hasta con ello... Pero menos mal que ya está todo solucionado... ¡Gracias! Ahora a seguir con los preparativos si, que aún nos queda... Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me alegro de que lo tengáis solucionado, se la ansiedad que genera. Ahora a disfrutar del resto de preparativos
    • Responder
  • Cleo
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón guapa!!! Va a salir todo estupeeeeeendo Smiley smile

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    En primer lugar, daros las gracias a todas por vuestros comentarios y vuestra preocupación... He tenido que crearme otra cuenta distinta... Cuestiones ajenas a mi... ya os contaré...

    Pues gracias a dios todo fue bien... Nos devolvían el dinero sin problemas (nos tranquilizó bastante eso), pero como comprendereis, tenía que ir a pedirles explicaciones y a decirles qué no me sentó nada mal como actuaron, y me pidieron perdón por ello... Nos convencieron y hemos decidido continuar con ellos... Nos han explicado que la boda de delante es solo de 80 personas y no hay barra libre propiamente dicha (son testigos de Jehová). Además, hay dos equipos trabajando con ellos, de manera que mi boda la organizarán camareros, cocineros y personal distinto al de la mañana... (eso tb nos tranquilizó mucho...)

    Y, sinceramente chicas, el sitio ¡ME ENCANTA! Estoy enamorada de él, y cada vez que veo montado el salón, me imagino allí celebrando nuestra boda... :Smiley heart

    Así que decidimos darles una segunda oportunidad (soy de las que piensa que todo el mundo se la merece) Hemos sacado algo bueno de todo esto... Al menos estarán más pendiente de nosotros y de que no haya un error más... eso, y la posibilidad de hacer la mesa de prueba antes de navidad... jeje

    Lo dicho, muchas gracias a todas.

    P. D.Gracias Maria por preocuparte y ponerte a buscar alternativas tan rapido... Smiley shame

    • Responder
  • Cleo
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! qué tal? qué paso al final? todo OK? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina:

    Tenemos por lo menos dos sitios disponibles para tu fecha, así que cuando vayas a hablar con ellos, ve con la tranquilidad de que tendrás otras opciones.

    Así que exige lo que te ofrecieron o la devolución del dinero.

    Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, te estoy averiguando disponibilidad, en varios sitios que ya he hecho bodas y se como responden.

    En cuanto me confirmen disponibilidad te digo.

    Un beso
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decidas lo que decidas, tiene que ser algo con lo que te vayas a quedar tranquila. Si ves que prefieres cambiar de sitio y tienes un contrato donde se especifique bien que solo aceptan un evento por día, al no cumplirlo debería devolverte el dinero, pero de todas formas yo te aconsejo que llames al teléfono de atención al consumidor y les expliques tu caso, ellos te podrán orientar mejor sobre tus derechos y las obligaciones de la empresa, y ya con lo que te digan si el restaurante se niega a devolverte el dinero les pones una hoja de reclamaciones en consumo y aunque tarde un poco, te lo tendrían que devolver.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una comunión no es lo mismo que una boda..no se...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo vengo a contarte un poco mi experiencia, por si al final continuais adelante con el mismo restaurante. Mi boda fue en mayo de este año en Alicante, en el restaurante La Cantera. Nuestra boda era de noche y ese mismo día tenían una comunión por la mañana, nos dijeron que a las 7 de la tarde estaría todo el mundo fuera y así fue, cuando llegaron nuestros invitados estaba todo perfectamente montado, nadie hubiera dicho que unas horas antes habían celebrado otro evento... También es verdad que nosotros llevábamos prácticamente toda la decoración con la floristería Bambú, y ellos son super profesionales y se volcaron a tope para que no faltara ni un detalle a la hora de llegada de los invitados, pero vamos que igualmente el tema de montaje de las mesas y tal, estaba todo perfecto!

    También decirte que hicimos la cena en el salón y luego el baile y barra libre fue en la terraza, a pesar de que el día había estado nublado y no hacía calor se estuvo bastante bien, y eso que está pegado al mar...así que si os hace mucha ilusión hacerlo fuera podeis preguntar si teneis posibilidades de hacer aunque sea la parte de la fiesta. A nosotros nos dijeron que dependiendo del tiempo así montarían, y al final salió todo genial.

    Suerte y ya nos contareis como queda al final la cosaSmiley winking

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 7 meses antes de la boda exactamente igual q ati, pues tb soy de mayo, me ha pasado algo parecido a ti. Hemos tenido q buscar rapidamente otro sitio para cambiarlo todo pq no nos gustaba nada como lo estaba llevando el anterior. Nosotros hemos mandado un burofax y esperamos recuperar los 1000 euros, ya q el sitio en cuestion esta en concurso de acreedores de la noche a la mañana. Mi opinion no te agobies, busca otro q seguro q encuentras algo incluso mejor, ponles la reclamacion ya!! Y no dejes q unos malos profesionales te arruinen el dia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Q informales. Insisteles q desmontar una boda y montar otea no son 2 minutos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprime o copia de su sitio web donde pone lo de la exclusividad, no vaya a ser que lo modifiquen. lo mejor seria llegar a un acuerdo con ellos.supongo que los de la boda de manana tambien tendran algun contrato o algo, asi que por un lado u otro el restaurante esta pillado. si no te quieren respetar lo prometido y lo metes por consumo nose cuando te devolveran la fianza. yo tambien llamaria a la Omic para preguntar eso, para tener todo mirado antes de hablar con ellos y ver que opciones tienes. por otro lado, estoy de acuerdo con las compañeras que te aconsejan buscar otro sitio para celebrar el banquete para tener opciones posibles.

    suerte ya nos contaras.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecion un sitio super bonito y que te dan muchas facilidades, pero si que es cierto que lo de la intimidad en cada evento lo descuidan un poco... Nosotros fuimos con mi padre un sabado por la tarde, la chica por telefono me dijo: "pasate el sabado y lo ves montado", yo pensaba que estarian montando las mesas y que la boda del sabado seria por la noche, cuando llegamos estaban en plena boda, con la barra libre y la chica nos metio en medio de la fiesta para enseñarnos el salon... menudo corte, nosotros ibamos de calle con ropa de sport y toda la gente mirando como pensando "estos que hacen colandose en la boda??". Solo por ese gesto tan feo descartamos el sitio... una pena porque el salon es muy bonito y los menus estaban genial.

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos iras contando como acaba la cosa..
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te sientas asi. Si has contratado exclusividad en la boda y en su propia web anuncian un solo evento por dia tienes muchas probabilidades de que te devuelvan el dinero. Yo lo que haria es centrarme en buscar otro sitio que me gustase y una vez encontrado y disponible, decirles que te vas porque no estan cumpliendo lo acordado y que tienen que devolverte la fianza.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchisimas gracias por los consejos que me has dado Mari! Acabo de mirar en proveedores y efectivamente pone claramente que NO aceptan más de un evento por dia... De manera que se lo diremos cuando vayamos a hablar con ellos, a ver por donde salen... Te haré caso y pediré la hoja de reclamaciones si no me devuelven el dinero...
    Buff! La verdad es que a estas alturas tengo miedo a que ya esté cogido todo... Antes de decidirnos por "El Poblet", estuvimos barajando celebrar el convite en la finca "El Portazo" o "Lodedie", pero nuestro temor es que el dia 23 de mayo esté reservado ya... Smiley sad
    En fin, veremos a ver que pasa porque esto no puede quedarse así...
    Por cierto, ¿Te importaría recomendarme otros sitios donde poder mirar? Nos gustaría que fuese una finca que cuente con su propio restaurante, el círculo se estrecha un poco, pero si tenemos que contratar el catering a parte, habrá que hacerlo...
    ¡Gracias de nuevo! ¡Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, a ver si en la página se anuncian como que hacen sólo un evento por día, eso ya es vinculante, si no te devuelven el dinero, pide el libro de reclamaciones, y adjunto a la hoja, la copia impresa de su publicidad en bodas.net. Ya que es apoyo al compromiso verbal que adquirieron con vosotros.

    En cuanto a buscar otro sitio, aunque es un poco tarde, estoy segura de que encontrarás otro que os guste. Yo me encontré el año pasado con unos novios que la finca donde iban a celebrarlo, y que ya tenían contratado cuando empecé a trabajar su boda, los dejó tirados, y al final el que yo les recomendé fue un éxito. Estaban tan felices el día de la boda, que ni se acordaban de que habían cambiado hasta la fecha de la boda y la iglesia.

    Las cosas no pasan por que si, pasan por que tiene que pasar, y a lo mejor ese sitio, no es el vuestro.

    En fin mucho ánimo y te digo que en una boda de mañana, es muy complicado que la gente a las 7 de la tarde se vaya. Por pronto que quieran empezar a comer, son las 3 de la tarde, 2 horas de servcio como mínimo se abre el baile sobre las 5:30, que van a tener una hora y media de baile?

    En fin espero que tengas suerte, habla con ellos y nos cuentas, y no te agobies, si al final decidís cambiar, es por que vuestra boda no tenia que ser ahí.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aiii Casiopea! ¡Qué disgusto tenemos! Smiley cry
    He hablado con mi chico y él está muy convencido... Para que nosotros sigamos celebrando nuestra boda ahí es requisito indispensable que la boda de delante no se haga, y no creo que cedan... Y, claro, Pedro quiere que nos devuelvan el dinero xq no vamos a celebrarlo allí, pero no las tengo todas conmigo...
    El viernes iremos a ver qué nos dicen y qué se inventan para que no nos vayamos a otro sitio con nuestros 1000€ que dimos para reservar la fecha, y como adelanto al pago total del convite... Sinceramente, no sé que va a pasar... Estamos volviendo a buscar fincas y restaurantes, porque se nos han quitado las ganas de hacerlo allí... Es posible que sí lo tengan todo listo xa cuando lleguemos, pero hoy mi chico, que trabaja en un hotel, se lo ha comentado al jefe de cocina y esta convencido de que muchos de los canapés que salgan en nuestro cóctel estén hechos desde la mañana, matarán dos pájaros de un tiro, y eso tampoco nos gusta...
    En fín, solo puedo agradecerte tus ánimos y tus palabras... El viernes veremos lo que pasa... :/
    Ya te contaré... ¡Un besito muy grande corazón!
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo. Mírate el contrato y busca donde pone que se hace un evento por día y a partir de ahí empieza a reclamar. Si no te has quedado tranquila, ve de nuevo y que te expliquen con detalle qué van a hacer cuando ambas celebraciones estéis allí, porque eso de que a las 7 están fuera, no se lo cree NADIE.

    Mira, yo lo celebro por la mañana, y mi restaurante haciendo cálculos, me dijeron que la barra libre la empezaríamos sobre las 18:30, y que como muy temprano, las de por la mañana suelen acabar a las 23:00..
    • Responder
  • Cleo
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!

    Hace poco me ayudaste mogollón con una duda que tenía sobre la petición de fecha en el Ayuntamiento de Alicante, así que aquí estoy yo ahora para animarte!! : )

    Entiendo el disgusto que os pudisteis pegar el otro día, más cuando vas con alguien, ya sean tus suegros o tus padres. Está claro que si venden exclusividad ésta tiene que existir, pero como siempre, en este país de la picaresca, pueden entender exclusividad como un evento en el mismo horario.

    Nena, no te preocupes, hacéis bien en ir a hablar y aclarar las cosas, hablando se entiend la gente. Si la barra libre de los otros acaba a las 19:00, a las 20:30 tienen que tener tu salón preparado sí o sí y el cocktail a punto para recibiros, ya se las pueden apañar como sea, pero esto tiene que ser así. Y si ellos se han comprometido por contrato, no se la van a jugar diciendo que van a hacer algo que no pueden hacer. Sobre las cositas que tenéis preparadas y quieres llevar, no te preocupes, de nuevo habla con ellos porque a lo mejor te dan la opción de llevarlo el día anterior y de explicar a alguien cómo quieres que te lo monten.

    He leído muy buenas referencias de este sitio; seguro que tienen en experiencias en hacer "doblete" y juegan con el suficiente margen de tiempo y de personal para no pillarse los dedos y cumplir perfectamente.

    Ya nos contarás!

    Un besote

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Yo imagino que no tendrás problemas por la cuenta que les trae...

    Lo que no entiendo, es que si tienen barra libre en la boda de la mañana, ¿cómo piensan echarlos?. Sobreentiendo que la barra libre estará estipulada hasta cierta hora, y ya todos fuera.

    Igualmente, el viernes sales de dudas, ya nos dices que tal

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Yolanda!
    ¡Que bien! Es bueno saber que si no saliesemos muy convencidos aún podamos buscar otro restaurante... Aunque yo confió en que todo se arregle, porque nos gusta mucho el sitio...
    ¡Un besito! Y enhorabuena Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen exclusividad de una sola boda y está en el contrato, deben devolverte el dinero! Igualmente, yo confiaria en ellos y en que todo saldrá bien, no sé. Hablarlo bien todo!
    Yo me casi justo una semana después que tu en el patio de san juan, y reserve hace dos semanas, asi que lo de encontrar otros sitios no es tan difícil, por si te sirve de consuelo.
    Mucho ánimo y verás que todo se soluciona!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Cris, eso no es impertinente, cuanto más atadito dejes todo mucho mejor!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario Suraa Smiley smile
    La verdad es que tenemos muy buenas referencias del restaurante por muchos familiares y amigos que tb han estado en bodas ahí, y esa fue una de las cosas por las cuales nos decantamos por él...
    Sí, creo que necesitamos una explicación, y mas cuando nos dijeron que había un acontecimiento por día...
    Sólo me queda confiar en ellos y en su palabra... No me gusta ponerme inpertinente, pero si tengo que pedirles que me hagan un escrito donde me certifiquen que a las 20.30 estarán mis invitados disfrutando del cóctel, aunque aún estén montandonos el salón para la cena, creo que me podré dar por satiafecha.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,comentarte que yo he estado en bodas en las que había mas de una boda al día y nunca he tenido problemas ni he notado nada.
    En la primera aunque tienes como un poco marcado que te tienes que ir y empiezan a recoger y montar estando allí y en otra boda de tarde cuando llegamos ya estaba todo preparado para la boda y sin problemas.
    Yo el restaurante que he pillado ha estado haciendo dos bodas al día una de mñn y otra de tarde y justo a partir del año que viene ya hacen evento único. Veremos a ver jejeje.
    Tú hablalo con el restaurante y comentales tu disgusto igual te convencen de que ellos tienen la profesionalidad de poder hacer las dos bodas e incluso te hagan algún descuento.
    Ojala todo te vaya bien.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal espero q te ayan solucionado el problema
    Es raro q no te dieran un contrato de reserva para firmar a mi directamente nos lo dijo antes de nada y por teléfono q tendríamos q firmar contrato ambas partes cuando decidiéramos si nos qedabsmo con ello y eso hicimos fuimo a visitar la haciendo un jueves y el lunes siguiente firmamos contrato
    Y chica ahora voy como loca a cada sitio q reservamos casi antes de decir hola preguntamos las condiciones y pedimos contrato
    La verdad qedamos muy contentos con el trato pues fui muy directo y nos explico todo al detalle
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que deben responder ante ti. Un contrato aunque sea verbal vincula a las partes. Así que puedes exigir o bien, celebrar en exclusividad tu boda ese día concreto. O, en caso que consientas la celebración de otro evento, que te aseguren que lo van a tener todo. Sobre todo, exige que las condiciones contractuales las pongan por escrito y claritas, no vaya a ser que luego les den otra vez por cambiar de condiciones.

    En caso contrario, cambia de sitio y reclama la devolución del dinero.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que da mucha rabia que te mientan de esa forma pero te cuento un poco mi experiencia. El año pasado estuve en una boda allí, fue en verano por lo que fue en el exterior. El trato por parte de camareros y la encargada fue excelente, y la comida y organización muy buena, los novios quedaron absolutamente encantados con todo. Mi opinión es que es un restaurante con mucho prestigio y que si se arriesgan es porque les dará tiempo, organizarán primero vuestro cóctel y si no les da tiempo a terminar el salón lo harán mientras estéis en el cóctel y nadie se dará cuenta de nada.
    Yo creo que si lo haces allí acabareis encantados pero también entiendo que hallas perdido la confianza en ellos. Yo si fuera tú después de tener la conversación que queréis me dejaría guiar por intuición, fíjate bien en la impresión que te dan cuando te expliquen el porqué de otra boda el mismo día y si te convencen cuando te garanticen que todo estará a tiempo. Si ves que no tienes buena sensación busca otro sitio, y más vale perder mil euros que tirarte 7 meses con regomello y jugártela el día de la boda.
    Un beso y seguro que todo sale bien
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmé un papel con las condiciones del servicio q me van a prestar con la fecha de la boda y el salón q nos daban, ya que el mío no es en exclusiva, de todas formas si ellos te dijeron q solo organizaban un evento por día, incluso aquí en su página de proveedores de anuncian así puedes reclamarles, ya q es un reclamo q luego ellos se saltan a la torera, eso es publicidad engañosa. No me hagas mucho caso pero creo q tb puedes reclamarles ya q ellos te dijeron eso y tu contrataste por esa condición, creo q e un contrato de palabra y en algunas ocasiones eso tb se puede reclamar.. Pero yo no estoy puesta en tema legales así q no lo se claro
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he contratado un restaurante con exclusividad, para mi era una de las cosasmmás importantes a la hora de elegir dnd celebrar nuestra boda. Yo la reserva la pagué alli mismo con la tarjeta y les exigi que me hicieran un papel donde se hiciera constar que no iban a organizar ninguna otra boda. Es que no te puedes fiar de nadie! Con la de dinero que ganan con nosotros...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración