Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Curiosa Septiembre 2025 Ciudad Real

a 9 días de la boda... Me quedo sin maquilladora

Ángela, el 19 de Septiembre de 2025 a las 08:50

Publicado en el Grupo Belleza 33

Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine muy abajo cuando me vi, necesitaba sentirme guapa para el día más importante de mi vida y me sentí...
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine muy abajo cuando me vi, necesitaba sentirme guapa para el día más importante de mi vida y me sentí horrible.
Le dije que no quería que me maquillara y me va a cobrar una parte del maquillaje que no me va a realizar y tendré que maquillarme yo misma.
Llevo dos días sin parar de llorar... En fin espero que sea el único imprevisto.

33 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de donde eres? tal vez te podemos nosotras recomendar maquilladoras, busca por instagram seguro que encuentras a alguien. EN booksy, una app movil tambien puedes encontrar servicios asi.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración