Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Curiosa Septiembre 2025 Ciudad Real

a 9 días de la boda... Me quedo sin maquilladora

Ángela, el 19 de Septiembre de 2025 a las 08:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine muy abajo cuando me vi, necesitaba sentirme guapa para el día más importante de mi vida y me sentí horrible.
Le dije que no quería que me maquillara y me va a cobrar una parte del maquillaje que no me va a realizar y tendré que maquillarme yo misma.
Llevo dos días sin parar de llorar... En fin espero que sea el único imprevisto.

33 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Septiembre de 2025 a las 22:52
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Ya verás que al final sale todo bien y estarás radiante 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! La verdad que fueron una de mis opciones porque del instituto nos conocemos de vista... Pero ya he interiorizado hacerlo yo misma y me pone nerviosa tener otra experiencia similar a la que tuve. Muchas gracias por contestar 🙂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! Pregunta a @misabelmua y @rociochaconmakeup son de Pozuelo y te pillan al lado para hacerte alguna prueba 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Agosto 2025 Jaén
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido con la peluquera. Contraté a una chica (en mi caso no la conocía de antes) y cuando fui a la prueba quería llorar al salir. A 3 semanas de la boda le dije que no contaría con sus servicios para mi boda. A los pocos días tuve la prueba de maquillaje y mi maquilladora acabó recomendándome a la que sería mi peluquera. Menudo equipazo hicieron!! Te aconsejo que, si no quieres tener la presión de maquillarte sola, pidas ayuda a tus otros proveedores (peluquera, fotógrafo, videógrafo, DJ...). Ellos siempre tienen muchísimos contactos.

Pase lo que pase, irás radiante!! Si te tienes que maquillar tú, tienes la ventaja de que conoces tu piel mejor que nadie ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm muy mal hecho por su parte y encima te cobra ? Eso es de ser muy poco profesional. Seguro k maquillando tu misma lo haces genial 😁 adelante guapa y a brillar 😉
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor buscar un profesional a confiar en conocidos o amigos para un día tan especial.
    Siento la experiencia... Has encontrado otra?
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí así lo haré... Al final nosotras sabemos qué es lo que mejor nos sienta ☺️
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2028 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero tranquila, no todo está perdido. Lo más importante es que prepares tu piel para que ese día luzca natural y radiante, así incluso con poco maquillaje te vas a ver preciosa y tu peinado se va a destacar aún más. Te recomiendo esta rutina https://bellas.cl/mi-rutina-facial-ideal que ayuda a que la piel se vea fresca y luminosa. Vas a brillar en tu boda, aunque ahora lo veas difícil 💕

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Yo hice lo que te dice Marta. Me acerqué a un corte inglés y fui a la marca que más me gustaba, allí me expliqué a la chica que quería maquillaje para mi boda y que si podía probarme productos para encontrar mi tono de base y mis colores. Total, que la chica encantadora, le entusiasmo hacerme una prueba totalmente gratis y le compré 200€ en maquillaje. Fueron 5 cosas buenas, que mientras lo hacía, me dió como tips, y cuando llegó el día (ayer), me maquillé taaan bien que mis invitados se pensaban que me había peinado y maquillado por alguien profesional. Así que solo puedo decirte que confíes en ti (porque NADIE mejor que tú va a saber lo que le gusta y lo que mejor le va a su piel...y más viendo lo bien que te haces ese eyeliner).Y lo que te ahorras en maquillaje lo inciertas en productos que te van a durar todo el año 🤍
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pporqué no llamas otra maquilladora? El equipo de Helena Higuera es estupendo!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaaas!!!

Keep calm!!Tienes cerca algún Sephora?
    No es la mejor solución,pero lo hacen suuuper bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena, has valorado buscar a alguien de última hora?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo siento corazón …
    Prueba sino a buscar otras a ver si tienes suerte☺️
    Sino aquí estamos !
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué faena, lo lamento mucho. Firmaste algún contrato o tienes algo con lo que le puedas reclamar por la faena que te ha hecho? Yo te puedo recomendar a mi maquilladora que es una crack pero no sé si está libre y si te vendría bien Madrid.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me maquillé en un centro estético sin prueba previa y salí encantada. Tambien es verdad que habia hablado con ella antes para enseñarle la idea que me gustaba y la chica tenía fama de ser muy buena
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    a 9 días de la boda... Me quedo sin maquilladora 1
    Las sombras que me hizo ella...
    a 9 días de la boda... Me quedo sin maquilladora 2
    Lo que me he hecho yo con productos de gama baja y en 5 minutos
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Eso es lo que voy a hacer.
    He comparado lo que me hizo ella con lo que hago yo y cualquiera diría que ella es la profesional
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángela! No sabes cuánto te entiendo, me ha pasado algo similar.

Finalmente, en mi caso, he decidido que me maquillaré yo porque va a ser como más cómoda me sienta.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín qué mal... Últimamente he leído varios posts así y ahora tengo miedo... Haz lo que te dicen las compis y busca buenos productos, y practica mucho antes. También pide consejos a las maquilladoras de los sitios donde vayas a comprar para que te salga lo mejor posible el maquillaje el día de la boda
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín Ángela… menuda faena! Puedes intentar mirar otros profesionales que tengan libre el día, seguro alguno te convence.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes como me ha dolido leerte, de verdad (yo tengo una situación también dudosa con las uñas). Lo único que puedo decirte es que te vayas a un sitio donde sean expertos en maquillaje y te compres de ese bueno que te dure.

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! He buscado en más sitios pero es muy precipitado, ya tengo todos los días con cosas y no tengo tiempo de hacerme pruebas... Además que eso, como me hacen pagar una parte ya es un gasto con el que no contaba...
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 🥲
    Has mirado en más sitios? A ver si tienes suerte ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho lo que te ha ocurrido. Pero las compis tienen razón: seguro que tiene que haber algún salón de belleza con la agenda libre para ese día, aunque tengas que desplazarte. Hazte con una lista de todos los números de teléfono de lo salones y peluquerías que tengas cerca, explica tu problema y puede que tengas suerte y alguna te haga un huequito ☺️

Si finalmente decides maquillarte tú misma, que también me parece buena opción, el dinero que ahorres en maquilladora podrías invertirlo en maquillaje de calidad para ese día. Por ejemplo, las maquilladoras trabajan muchísimo con la base Doble Wear de Estee Lauder. Yo la he probado y es una pasada. Aguanta todo el día y el acabado es precioso. Te la recomiendo muchísimo ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuanto siento tu mala experiencia, la verdad es que es una faena. Pero no te desanimes, es posible encontrar otro sitio, en esta época hay menos bodas, yo probaría a preguntar en centros de estética o peluquerías que hagan servicio de maquillaje. ¡Suerte!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y desplazarte tu a algun salon de belleza?

Quiza es justo encontrar una maquilladora que se desplace pero si te desplazas tu tienes mas opciones

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí iré a tiendas de cosmética y preguntaré, ya he visto mil tutoriales y reseñas de productos jajaj
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo eso es lo que voy a hacer...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mirar tutoriales de Youtube a tope y lo que te has ahorrado en maquilladora..ves a sephora, que te prueben tooodo y te hagan un maquillaje (lo hacen si compras sus productos) y compra maquillaje de calidad para que te dure +12h. Ellas saben lo que hacen, si no tienes un sephora vale también un MAC cosmetics o alguna marca top. No te confies en productos, no valen los que tenemos en casa (por desgracia) ya que no te durará suficiente. Yo maquillo y es el mejor consejo que te puedo dar.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, lo siento mucho por ti Smiley sad Seguro que vas a quedar preciosa maquillandote tú misma porque al final eres quien más te conoce. Quizás puedes ir a alguna tienda de cosmética y que te recomienden algunos productos duraderos para que te aguanten todo el día!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He estado buscando pero después de este mal trago voy a ir más confiada haciéndolo yo, no soy profesional pero algo sé... Le pediré ayuda a mis hermanas y espero quedar bien, por lo menos sentirme yo misma ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración