Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

a alguna le empezaron las náuseas sobre la semana 12?

Tania, el 16 de Noviembre de 2018 a las 12:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Pues eso chicas, ando dándole vueltas y es que hasta la semana 12 me encontraba cansada pero sin una nausea y ha sido cumplir la 12 y empezar las náuseas y los ascos y por lo que se suele oír no es lo habitual. Cuando deberían estar acabando las náuseas en la gente normal, van y me empiezan a mi.

A alguna le ha pasado también? Si os ha pasado contadme vuestra experiencia porfa.

7 Respuestas

Última actividad por Mello, el 16 de Noviembre de 2018 a las 13:34
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    4 al día me tenía que tomar yo, pero lo pagué gustosa, que la otra opción era vomitar varias veces al día y sentirme fatal. A mí me duraron las náuseas casi hasta la semana 20 (aunque ya tomaba menos pastillas, eso sí).

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en la 12, y no me abandonaron hasta el parto. Espero que tengas más suerte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi me vinieron antes, por la semana 6, así que estoy deseando que en la 12 no tener ninguna.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he acabado comprándomelo, pero vaya tela, 20 euros la caja de Cariban y como me den fuerte me dura solo 8 días a 3 pastillas por día...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a mi me esta pasando con los olores corporales, el olor a tabaco, y tengo continuamente un mal sabor de boca que me hace estas con la nauseas apunto. Y como me de la primera, ya van seguidas y me tiro un buen rato intentando controlarlas y no vomitar. Además también he notado que tengo súper poco apetito cuando yo siempre he sido de buen comer...

    Espero que se acaben pasando cuando antes, pero vamos con lo feliz que estaba yo habiendo superado el primer trimestre sin nada y zasca, por hablar! 😂
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me paso,iba genial y en la semana 13 o un poco antes empecé con las náuseas y todo el mundo me olía mal jaja,dobre todo los alientos puff me apartaba de la gente.
    Se me pasó al cumplir la semana 20 o un pooc después d eme paso
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me empezaron antes, pero hasta la 18 por lo menos no empezaron a desaparecer... Es cierto que lo normal es solo el primer trimestre, pero cada cuerpo es un mundo y cada embarazo más! Yo te recomiendo que te tomes Cariban, es mano de santo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración