¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar tanto tiempo, iba a tener gente... así que al final decidimos ir a los jardines de la finca, que la verdad es que han sido muy bonitos... Me alegro de haber tomado esa decisión (gracias a los fotógrafos, que menudos cracks!). Quedaron unas fotos preciosas, a mi parecer, claro jajaja. Muy naturales, que no queríamos que fueran muy forzadas porque salimos FATAL en las fotos nosotros. Además entraron también nuestros padres y nos han quedado unas fotos con ellos para el recuerdo muy guays. Nos reímos un montón.
Os enseño el set de plantitas que pusimos que había estado cuidando Álvaro durante un año y medio para que hubiera para todos ese día + el seating plan, que me parece que quedó super cuco:
(De regalos también dimos marcapáginas personalizados a todo el mundo, luego vino y paté a los hombres; yoyó personalizado, juego y mochila pintable para los peques); altavoz para adolescentes y ambientador sólido para las mujeres. Ya sabéis que no queríamos hacer divisiones por género, pero... no queríamos que en una misma casa hubiera tanto regalo repetido.
Y después venía el problema... Nosotros queríamos ir al parque porque queríamos hacer la entrada al recinto con el coche y unas bengalas... pero si ya estábamos dentro se complicaba porque teníamos que salir sin que nos vieran, etc. Al final lo conseguimos yendo por pasillos secretos jajaja. Llegamos al recinto como si no hubiéramos estado dentro nunca:
Se levantó aire y casi se nos apagan las bengalas... pero muy guays! Si te las alejas de los trajes 0 problema, no manchan nada. Con cuidadito, claro...
Luego ya entraron todos hacia el cóctel y nosotros entramos los últimos. Cuando entraron se llevaron la sorpresa de que había una charanga! Una de las mejores cosas que pudimos hacer. La gente lo disfrutó de una manera muy loca. Ya estuvieron super animados desde el principio. Nos encantó, la verdad. La habíamos descartado muchísimas veces porque nos parecía caro... pero al final acabamos encontrando una que nos encajó por precio, así que la semana de antes la contratamos. Y menos mal, porque nos hubiéramos arrepentido mucho...
Durante el cóctel también había una ilustradora que a la gente le encantó. Un detalle muy bonito para regalar!
Tras el cóctel, la entrada al banquete. Qué fiesta se hizo dentro... Yo veía a mi abuelo mover el palo de luz y pensaba ya solo por esto merece la pena. Qué felicidad más tonta. Y a mis padres... que lo dieron todo, todo.
Entramos con "Puedes contar conmigo", de La Oreja de Van Gogh, pero en versión remix. Todo un acierto porque todo el mundo se la sabía y cantaron muchísimo.Mientras la cena la gente estuvo animadísima todo el rato. Nuestros mejores amigos dieron un discurso muy bonito y acabamos llorando un montón todos abrazados, justo después para cortar el llanto otros amigos se pusieron a hacer la conga con la canción de son mis amigos de Amaral y casi todos los invitados participando... Fue mágico.
También habíamos dejado unas cajas en cada mesa con un candado cada una y les hicimos un pequeño escape room (ya sabéis que somos propietarios de uno en Madrid, así que esto no podía faltar!). Pensábamos que la gente iba a pasar del tema pero qué va! Al revés, lo hicieron hasta las mesas de gente más mayor que no habían hecho esto nunca. Dentro estaban los nombres de cada uno y los introdujeron en una urna para entrar en una rifa:
Luego mi abuela se tropezó y se cayó la pobre... y se tuvo que ir al hospital (esperó a vernos bailar) porque se hizo bastante daño. Esto fue lo que nos dejó un poco plof.... menudo susto. ¡Vaya banquete de sustos, jolín! Pero luego enseguida supimos que estaba bien, que le habían dicho que no tenía nada, que era solo el golpe, así que ya respiramos más tranquilos...
Hicimos el baile, como os digo, antes de que se fuera. Bailamos "Qué bonito", de Rosario y lo disfrutamos un montón. Creo que ya os conté que tuvimos que cambiar de baile un día antes porque no nos daba tiempo a aprendernos el otro entero, que era más complicado... Así que buena decisión, porque lo disfrutamos mucho, no como el otro que era un sufrimiento!
Teníamos contratado solo hasta las 4, pero luego nos fuimos por ahí en busca de una discoteca abierta... pero no había nada. 100 personas, que éramos las que quedábamos, deambulando por el pueblo sin rumbo... jajaja. Como no tuvimos suerte, de camino al hotel luego otra vez. A la mañana siguiente desayunamos todos estos juntos y luego para comer también nos fuimos 60 a comer todos juntos (que lo teníamos reservado).
Os prometo que ni en mis mejores sueños hubiera tenido una boda así... Me volvería a casa una y mil veces.
Nosotros sí hicimos lo de la corbata, calzoncillos y liga porque aquí donde vivo se sigue haciendo (o yo al menos en las bodas a las que he ido siempre se ha hecho) y oye, hemos sacado un buen pico de ahí...
De tema de dinero, la verdad, os tengo que decir que a pesar de haber habido muchas cosas y todo y metiendo el viaje de novios dentro del presupuesto final... Nos ha salido a pagar 2000 euros y pico, así que estamos contentísimos.
Y por cierto, que se me olvidó en el anterior post enseñaros el coche en el que llegó Álvaro (aunque creo que ya lo he enseñado por aquí alguna vez). Es de su primo y todo el mundo se quedó flipando. Es precioso...Vuelvo a pediros perdón por el textaco tan grande, pero después de un año y medio estando por este foro, en el que me habéis ayudado tanto... no quería dejar de contaros el día más feliz de mi vida.
Muchas gracias a todos y a todas por lo bien que os habéis portado siempre conmigo, con las 1000 dudas que me han ido surgiendo... ¡Es una comunidad muy bonita! (Y de momento de por aquí no me voy jajaja).