Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte Ii.

Nuria, el 15 de Julio de 2024 a las 14:10

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 48

¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar tanto tiempo, iba a tener gente... así que al final decidimos ir a los jardines de la finca, que la...

¡Voy con la segunda parte! Y espero no extenderme tanto... qué difícil jajaja. Nuestra idea inicial era ir a un parque a hacernos fotos mientras llegaba la gente, pero estaba lejos, no nos iba a dar tanto tiempo, iba a tener gente... así que al final decidimos ir a los jardines de la finca, que la verdad es que han sido muy bonitos... Me alegro de haber tomado esa decisión (gracias a los fotógrafos, que menudos cracks!). Quedaron unas fotos preciosas, a mi parecer, claro jajaja. Muy naturales, que no queríamos que fueran muy forzadas porque salimos FATAL en las fotos nosotros. Además entraron también nuestros padres y nos han quedado unas fotos con ellos para el recuerdo muy guays. Nos reímos un montón.

cfb_1806103.jpg


cfb_1806105.jpg


cfb_1806107.jpg

Os enseño el set de plantitas que pusimos que había estado cuidando Álvaro durante un año y medio para que hubiera para todos ese día + el seating plan, que me parece que quedó super cuco:

cfb_1806109.jpg

(De regalos también dimos marcapáginas personalizados a todo el mundo, luego vino y paté a los hombres; yoyó personalizado, juego y mochila pintable para los peques); altavoz para adolescentes y ambientador sólido para las mujeres. Ya sabéis que no queríamos hacer divisiones por género, pero... no queríamos que en una misma casa hubiera tanto regalo repetido.

Y después venía el problema... Nosotros queríamos ir al parque porque queríamos hacer la entrada al recinto con el coche y unas bengalas... pero si ya estábamos dentro se complicaba porque teníamos que salir sin que nos vieran, etc. Al final lo conseguimos yendo por pasillos secretos jajaja. Llegamos al recinto como si no hubiéramos estado dentro nunca:

cfb_1806111.jpg

Se levantó aire y casi se nos apagan las bengalas... pero muy guays! Si te las alejas de los trajes 0 problema, no manchan nada. Con cuidadito, claro...

Luego ya entraron todos hacia el cóctel y nosotros entramos los últimos. Cuando entraron se llevaron la sorpresa de que había una charanga! Una de las mejores cosas que pudimos hacer. La gente lo disfrutó de una manera muy loca. Ya estuvieron super animados desde el principio. Nos encantó, la verdad. La habíamos descartado muchísimas veces porque nos parecía caro... pero al final acabamos encontrando una que nos encajó por precio, así que la semana de antes la contratamos. Y menos mal, porque nos hubiéramos arrepentido mucho...

cfb_1806113.jpg

Durante el cóctel también había una ilustradora que a la gente le encantó. Un detalle muy bonito para regalar!

cfb_1806133.jpg


Tras el cóctel, la entrada al banquete. Qué fiesta se hizo dentro... Yo veía a mi abuelo mover el palo de luz y pensaba ya solo por esto merece la pena. Qué felicidad más tonta. Y a mis padres... que lo dieron todo, todo.

Entramos con "Puedes contar conmigo", de La Oreja de Van Gogh, pero en versión remix. Todo un acierto porque todo el mundo se la sabía y cantaron muchísimo.

cfb_1806115.jpg


cfb_1806117.jpg


cfb_1806119.jpg

Después ya nos pusimos a brindar y tal, a esperar a que se nos bajara el subidón... y mi madre dejó el ramo en la mesa mientras. Con tan mala suerte que había unas velas ahí..... Pues os podéis imaginar lo que pasó. Empezó una prima de Álvaro a gritar "¡Fuego, fuego!" y cuando nos dimos cuenta el ramo estaba ardiendo. El ramo, el cartoncito del menú, una servilleta... Corriendo con botellas de agua se pudo apagar pero menudo susto y menudo disgusto con el ramo, que había sido regalo de mi hermana... Pero aquí lo tengo en casa, mitad abrasado mitad normal. ¡Un recuerdo más! Quería ir a la floristería a que me lo arreglaran y me lo dejaran igual, pero... así también queda guay dejarlo. No sé qué hacer. Os dejo una secuencia que lo explica mejor:

cfb_1806121.jpg

cfb_1806123.jpg

cfb_1806125.jpg

Luego ya nos pusimos a cenar más tranquilos. Y, la verdad, nosotros no cenamos nada. Es cierto eso que dicen de que los novios no comen nada... jajaja. Nos quedamos con que todo el mundo nos ha dicho que comieron de lujo, que era demasiada comida, que estaba todo riquísimo... así que con eso nos vale.

Mientras la cena la gente estuvo animadísima todo el rato. Nuestros mejores amigos dieron un discurso muy bonito y acabamos llorando un montón todos abrazados, justo después para cortar el llanto otros amigos se pusieron a hacer la conga con la canción de son mis amigos de Amaral y casi todos los invitados participando... Fue mágico.

cfb_1806127.jpg

También estuvieron haciendo los retos que les habían tocado en los rascas. Esto lo hicimos porque queríamos que la gente lo disfrutara pero sin agobios... y lo fueron haciendo cada uno a su rollo. Cada uno tenía un reto que hacer. Entre otros: hazte un selfie con los novios, haz un retrato de los novios, hazte un selfie con los padres de la novia o del novio, brinda con la mesa de al lado, hazte una foto debajo de la mesa, con un camarero... cosas así. A la gente le gustó mucho.

También habíamos dejado unas cajas en cada mesa con un candado cada una y les hicimos un pequeño escape room (ya sabéis que somos propietarios de uno en Madrid, así que esto no podía faltar!). Pensábamos que la gente iba a pasar del tema pero qué va! Al revés, lo hicieron hasta las mesas de gente más mayor que no habían hecho esto nunca. Dentro estaban los nombres de cada uno y los introdujeron en una urna para entrar en una rifa:

cfb_1806129.jpg

Otro éxito, la verdad. Se lo pasó la gente genial mientras. Todo el mundo quería que les tocara alguno de los premios.

Luego mi abuela se tropezó y se cayó la pobre... y se tuvo que ir al hospital (esperó a vernos bailar) porque se hizo bastante daño. Esto fue lo que nos dejó un poco plof.... menudo susto. ¡Vaya banquete de sustos, jolín! Pero luego enseguida supimos que estaba bien, que le habían dicho que no tenía nada, que era solo el golpe, así que ya respiramos más tranquilos...

Hicimos el baile, como os digo, antes de que se fuera. Bailamos "Qué bonito", de Rosario y lo disfrutamos un montón. Creo que ya os conté que tuvimos que cambiar de baile un día antes porque no nos daba tiempo a aprendernos el otro entero, que era más complicado... Así que buena decisión, porque lo disfrutamos mucho, no como el otro que era un sufrimiento!

cfb_1806135.jpg

cfb_1806137.jpg

Y después, fiestón. Qué os voy a decir... fue increíble. El fotomatón un éxito, el candy bar otro... pero el glitter a la gente le encantó! Se lo pusieron todo todo todo, así que chicxs, nunca hay nada de más, creedme. Pensábamos que habíamos comprado mucha cosa... pero no sobró nada.

Teníamos contratado solo hasta las 4, pero luego nos fuimos por ahí en busca de una discoteca abierta... pero no había nada. 100 personas, que éramos las que quedábamos, deambulando por el pueblo sin rumbo... jajaja. Como no tuvimos suerte, de camino al hotel luego otra vez. A la mañana siguiente desayunamos todos estos juntos y luego para comer también nos fuimos 60 a comer todos juntos (que lo teníamos reservado).

Os prometo que ni en mis mejores sueños hubiera tenido una boda así... Me volvería a casa una y mil veces.

Nosotros sí hicimos lo de la corbata, calzoncillos y liga porque aquí donde vivo se sigue haciendo (o yo al menos en las bodas a las que he ido siempre se ha hecho) y oye, hemos sacado un buen pico de ahí...

De tema de dinero, la verdad, os tengo que decir que a pesar de haber habido muchas cosas y todo y metiendo el viaje de novios dentro del presupuesto final... Nos ha salido a pagar 2000 euros y pico, así que estamos contentísimos.

Y por cierto, que se me olvidó en el anterior post enseñaros el coche en el que llegó Álvaro (aunque creo que ya lo he enseñado por aquí alguna vez). Es de su primo y todo el mundo se quedó flipando. Es precioso...

cfb_1806131.jpg

Vuelvo a pediros perdón por el textaco tan grande, pero después de un año y medio estando por este foro, en el que me habéis ayudado tanto... no quería dejar de contaros el día más feliz de mi vida.

Muchas gracias a todos y a todas por lo bien que os habéis portado siempre conmigo, con las 1000 dudas que me han ido surgiendo... ¡Es una comunidad muy bonita! (Y de momento de por aquí no me voy jajaja).

48 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas y menudo susto lo del ramo y lo de tu abuela sobretodo, menos mal que solo fue eso, un susto. Qué felicidad derrocháis en cada foto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto.

    De Parla era mi excompi se lo diré, por si algún día se animan hacer uno.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual sí llega! Vamos hablando. El nuestro está en Parla (Madrid). MacaRoom Escape Room se llama y la sala "Hotel Premiere"
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi boda no se si me llegara, pero es bueno tenerlo para alguna fiesta. Donde tenéis el scape room vuestro?

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo cuando tenga el dosier hecho y demás aparecerá por aquí por proveedores, por si te animas. Mi experiencia desde luego fue muy top! No pensábamos que tanto, sinceramente
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la verdad que tiene buena pinta, bueno si me animo ya te contare, unos días digo que si y otro que no jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mesa tenía su cosa que hacer, pero necesitaban a gente de otras mesas para poder llevarlo a cabo. Nos pareció buena idea porque mola que interactúen entre ellos!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece una idea genial, porque a mi me encantan pero sobre todo los termino haciendo mas con pruebas que tienen que ir haciendo para saber el siguiente paso, por eso en la boda no me encaja.

    Tenia pensado hacerles a todas las que me hicieron la despedida hacerles uno ese día antes del baile e involucrar a los demás invitados, pero es una idea que tengo, no se si terminare haciéndola porque tampoco es plan de hacerles buscar pruebas por el salón... Me imagino que el vuestro seria mas centrado por mesas ¿no?

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento, claro! Nosotros es que teníamos una hora muy clara para decirles porque es a la hora que empezaba el cóctel sí o sí... Era a las 20:30, así que les dijimos que estuvieran a las 20:20 y ya. Entre la ceremonia y el cóctel es que teníamos mucho tiempo...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar vídeos en YouTube de bailes para esa canción, hay un montón! Y es preciosa...
    Nosotros el escape room lo hicimos con cajas de madera grabadas por nosotros, que por suerte teníamos cómo hacerlo por el escape nuestro.

    Os pondré un post de los proveedores y ahí me incluiré a mí (estoy haciéndome ya el perfil en bodas.net) porque es un servicio que vamos a ofrecer a partir de ahora! Que a la gente le encantó.
    Y el post de la luna de miel, por supuesto!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada boda es diferente, pero seguro que el día más feliz para todos los novios. No me cabe duda de que será un día maravilloso para vosotros también!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es porque lo diste todo!! jajaja

    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Nuria! Se nota que lo pasasteis geniaal y mola mucho todo lo que hicisteis! una duda! Nosotros tambien vamos a poner charanga asiq me ha alegrado mucho leer que fue un acierto! Tengo didas de que hora decirles exactamente que vengan! la ceremonia a las 13 y dudara 45min o asi habia pensado decirles rollo 14:15 para que haya como media hora de saludos y fotos , nosotros no nos iremos a hacer fotos, haremos postboda. ¿Como calculaste eso? Si me puedes orientar un poco me iria genial , ya quedan dos meses solo y uff nervios en aumento!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que boda mas bonita, con sus sustos, pero bueno quedaron en anécdotas y ya esta, el ramo yo lo dejaría así, me parece que es un recuerdo más. La canción de Rosario es con la que yo le hice la pedida a David, es una canción muy bonita para nosotros, pense en ella en la ceremonia, pero no en el baile... pero es buena idea.

    Lo del scape room me parece una ideaza, si algún día puedes me podías decir como lo hicisteis, yo soy una fan de hacerlos (para las navidades siempre les monto a los niños y sobris para que encuentren los regalos, como son todos mayores pues así tienen la ilusión de encontrarlos) pero para la boda no se me ocurre como encajarlo.

    Te falta el de la luna de miel jajajaja

    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alera un montón ver lo mucho que lo has disfrutado, espero que todos lo podamos disfrutar tanto como tú.

    Enhorabuena cielo!!! ♥

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por aquí os dejo cómo acabó mi vestido... Quedó sucísimo y con el bajo roto... pero bah, vestido más que disfrutado jajaja

    a casi un mes de mi boda... ¡os cuento! Parte Ii. 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración