Parla, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.619 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York, Tailandia y Camboya
Mis proveedores
14Posts en los que participo
564
¡Hola a todos! Hace ya que me casé, pero no había podido todavía hacer el post recopilatorio de recomendaciones de empresas que contraté para nuestro día, y creo que os puede ser de ayuda. ¡Ahí van! -...

Hola parejas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a contaros… se nota que estamos a menos de 20 días de la boda y esto está siendo un no parar… Como sabéis me caso el 2 de noviembre, con la ventaja de...

Mis últimas fotos
102Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 138 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...

He votado una encuesta
Hace 140 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...

He votado una encuesta
Hace 140 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración