Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

A cuenta de quien el hotel de los invitados?

Gjsassts, el 6 de Marzo de 2014 a las 14:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola chicas! Tengo una nueva duda y seguro que me podeis ayudar. A mi boda vienen invitados de fuera y me han dicho que les coja hotel. Me caso un sabado y hay algunos que quieren el hotel desde el viernes. La cuestion es que mi suegra dice que se lo tendremos que pagar nosotros pero a mj me parece...
Hola chicas! Tengo una nueva duda y seguro que me podeis ayudar.
A mi boda vienen invitados de fuera y me han dicho que les coja hotel. Me caso un sabado y hay algunos que quieren el hotel desde el viernes. La cuestion es que mi suegra dice que se lo tendremos que pagar nosotros pero a mj me parece que no. Que cada uno tiene que pagarse su alojamiento.
Que os parece? Como suele ser?
Gracias de antemano

69 Respuestas

  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿que s elo teneis que pagar ustedes? ¿Pero y si a los invitados se les antoja quedarse una semana tambien se lo teneis que pagar?

    Soy de la opinion de quien quiera un hotel que se lo pague por muy de lejos que vengas.

    Salu2

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos viene mucha gente de fuera, vienen 25 personas .... como bien dice Aldara si tenemos q pagar nosotros no me caso!! Yo les he buscado un hotel cerca, hems negociado precio al ser tantos;pero cada uni se paga lo suyo. Y si no quieren pagarlo lo siento mucho pero q no vengan. Y de momento (aunq quedan 7 meses) nadie se a quejado al contrario.
    • Responder
  • Adara
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos viene muchísima gente de fuera y como les tuviésemos que pagar el hotel a todos, pues yo lo siento, pero no me podría casar.

    Lo que hemos hecho es buscar varios alojamientos cercanos y en la invitación meter una hojita con cinco o seis hoteles y los precios, para que cada uno elija el que quiera. Además, que ya hemos tenido gaitas porque hay gente que quiere un hotel más caro y más bueno y otros que no, cada uno depende de su economía, claro. Así es que, cada uno que coja el que más le guste, nosotros daremos varias opciones con sus precios y a partir de ahí es cosa de ellos.

    Eso sí, hay determinadas personas que están muy mal de dinero o que son muy íntimos a los que sí que se lo pagaremos. Y a otras las estamos intentando organizar en casas de amigos y demás.

    Pero, vaya, que yo he ido a varias bodas fuera de mi ciudad... ¡¡y en todas me he tenido que pagar YO el alojamiento!!Smiley ups

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende, sobre todo de la confianza de los invitados y de vuestro presupuesto, en general, las habitaciones las pagan los invitados, salvó alguna escepcion ( alguien q te la pagara a ti en su día, o alguien muy muy especial...), nosotros buscaremos hotel q hagan buen precio pero el cargo a los invitados; en bodas de amigos en las q he tenido q coger habitación siempre mela he pagado yo.

    Pero como veas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración