Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2020 Las Palmas

A dieta estricta con supervisión de un médico. Todo sea por el gran día!!

NORA, el 26 de Enero de 2020 a las 19:52

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola chicas, Mi nombre es NORA, mido 1,59 cm y peso ahora mismo 82,400 kgs. Mi peso ideal esta en 60 kilos así que ya se pueden imaginar...me caso el 18 de julio de 2020 y llevo a dieta desde el 15 de enero con un medico. La primera semana he perdido 1 kilo 300 y ahora este miércoles que viene me...

Hola chicas,

Mi nombre es NORA, mido 1,59 cm y peso ahora mismo 82,400 kgs. Mi peso ideal esta en 60 kilos así que ya se pueden imaginar...me caso el 18 de julio de 2020 y llevo a dieta desde el 15 de enero con un medico. La primera semana he perdido 1 kilo 300 y ahora este miércoles que viene me voy a pesar de nuevo y como digo yo, a “rendir cuentas.” Sinceramente, esta es la motivación que me faltaba porque llevaba tiempo que tenia que hacerlo y mi problema es que tengo una relación emocional con la comida y me puede el chocolate y las galletas y las chuches. Así que por fin, estoy intentándolo porque quiero verme lo mejor que pueda ese día. Como de todo, fruta, verdura, carne, pescado, cereales integrales con leche y bueno, con ilusion de perder kilos y verme lo mejor posible porque sinceramente mi apariencia me puede...me afecta verme así. Alguien mas que necesite motivación o charlar del tema? Además, me visualizo vestida de blanco, con muchos kilos menos y sintiéndome bien conmigo misma. Hasta me hice un tratamiento de luz pulsada para quitarme las manchas de la cara y me he quedado estupenda!!! Y me gustaría no tener que llevar un body de esos como ropa interior para aparentar menos kilos sino tener menos kilos de verdad (aunque luego lleve una braguita faja para colocar todo en su sitio.,.) pero no un body de esos enteros que mi boda es en verano y en Canarias y puedo morir de calor...un abrazo chicas!!

41 Respuestas

• N
    NORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Cristina!!! Que maquina!!!!! Yo soy una gandula...pero también me tengo que mover...el sábado 4 de julio también lo barajamos pero no pudo ser y nos casamos el 18. Una vez una farmacéutica me dio un consejo que creo que es totalmente cierto: es volver a las comidas de mercado, frutas, verduras, carne, pescado, beber mucha agua, dormir bien, moverse y evitar las chuches, bolleria, chocolate, etc, etc, etc...es decir, todo lo que me encanta....

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por tí! Seguro que estarás estupenda el día de la boda 😊 Yo también estoy a dieta 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya me caso el 4 de julio, empecé a comer mejor en septiembre nada de fritos ni ultraprocesados, pero si es cierto que los fines de semana me doy algún lujo, hago muchísimo deporte que antes no hacía y por el momento he conseguido perder casi siete kilos todavía me quedan otros seis para llegar a los 60 pero espero poder hacerlo antes de la boda. Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • N
    NORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noelia!! Acabo de empezar y bueno, es lo que toca ahora. Con ganas de irme poniendo ropa que hace siglos que no puedo ponerme,,,hasta tengo una blusa azul marina que nunca he estrenado pero q me encanta q estoy deseando poder ponerme y que no me apriete el botón de pecho...sin prisa pero sin pausa...me caso en julio de 2020 y espero poder perder al menos 15 kilos...

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, yo los perdí con una endocrino 23 kilazos, tarde 11 meses, pero estoy contentísimo y ya llevo 1 año con ese peso no lo he recuperado, me enseñó a comer y me siento genial, yo lo hice antes de saber que iba a casarme, me sentía mal física y anímicamente y ahora estoy genial, la salud es muy importante, así que ánimo que puedes conseguirlo
    • Responder
  • N
    NORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas!! Smiley heart

• Responder
  • N
    NORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alba!!! Smiley heart

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el paso que has dado, y mucho ánimo!!! Sea como sea estarás estupenda en tu día!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por sus logros. Animo y enhorabuena. Slds.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración