Hola chicas,
Mi nombre es NORA, mido 1,59 cm y peso ahora mismo 82,400 kgs. Mi peso ideal esta en 60 kilos así que ya se pueden imaginar...me caso el 18 de julio de 2020 y llevo a dieta desde el 15 de enero con un medico. La primera semana he perdido 1 kilo 300 y ahora este miércoles que viene me voy a pesar de nuevo y como digo yo, a “rendir cuentas.” Sinceramente, esta es la motivación que me faltaba porque llevaba tiempo que tenia que hacerlo y mi problema es que tengo una relación emocional con la comida y me puede el chocolate y las galletas y las chuches. Así que por fin, estoy intentándolo porque quiero verme lo mejor que pueda ese día. Como de todo, fruta, verdura, carne, pescado, cereales integrales con leche y bueno, con ilusion de perder kilos y verme lo mejor posible porque sinceramente mi apariencia me puede...me afecta verme así. Alguien mas que necesite motivación o charlar del tema? Además, me visualizo vestida de blanco, con muchos kilos menos y sintiéndome bien conmigo misma. Hasta me hice un tratamiento de luz pulsada para quitarme las manchas de la cara y me he quedado estupenda!!! Y me gustaría no tener que llevar un body de esos como ropa interior para aparentar menos kilos sino tener menos kilos de verdad (aunque luego lleve una braguita faja para colocar todo en su sitio.,.) pero no un body de esos enteros que mi boda es en verano y en Canarias y puedo morir de calor...un abrazo chicas!!